El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Haz una Ozil-Iniesta, anda que me pica la curiosidad.
 
Ozil

Vision de juego 9
Pase 8
Asociacion 8
Centro 6
Regate 7
Aportacion defensiva 5
Presion 5
Gol 6
Tecnica 8
Velocidad 7
Resistencia 6
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5
 
Moporday rebuznó:
¿No os chirría la típica frase de "esto lo hace pascual y le lapidamos pero lo dice paco y no pasa nada" cuando la dicen 100 personas cagándose en Paco?

Quizir, que muchas veces se le da tanta caña a uno como a otro pero nos venden que no es así mientras le atizan soltando esa coletilla.

Eso digáselo a Siro López.
 
Alfie rebuznó:
Bueno, Rosell ejerciendo de bocazas y comprando TODAS las papeletas para comerse el OWNED
Me ha sorpendido, no lo tenía como a un bocazas al estilo Boluda. Que tenga que ser precisamente el presidente el que se desvie de la consigna del club en estos últimos años; el de no hacer declaraciones altisonantes y de ser sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) discretos. No creo que a Guardiola le haya gustado en absoluto las palabras del presidente.

¿ No habiamos quedado que ese tipo de declaraciones solo las hacian desde la meseta?

Hay que ser gilipollas para decir algo así. No me lo esperaba. Que lo diga alguien relacionado con el Real Madrid es hasta normal, pero que lo diga un culé y que encima sea el presidente, menuda patinada.
 
Ozil

Vision de juego 9
Pase 9
Asociacion 7
Centro 5
Regate 7
Aportacion defensiva 6
Presion 6
Gol 5
Tecnica 8
Velocidad 7
Resistencia 6
Juego aereo 4
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 6,50


Hazard

Vision de juego 8
Pase 7
Asociacion 7
Centro 7
Regate 8
Aportacion defensiva 6
Presion 6
Gol 4
Tecnica 9
Velocidad 7
Resistencia 7
Juego aereo 3
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 6,50
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
El publico (Sr. Brans) me ha pedido tal comparacion y yo les he complacido.

:34

Solo me chirria el apartado de gol, 8 es muy alto para ambos. Bojan en esta temporada al menos y Benzema aunque se haya moutivado ahora aún recuerdo sus tiros rasitos y a las manos y aunque algunos goles son muy buenos como el que metió al Sevilla otros son goles que bien podrían acabado en vídeos de youtube con musica de circo de fondo (en el del Lyon con los defensas chocando, él tropezandose y el portero cantando aún me tiene perplejo).

Y volviendo al tema de Ronaldo defendiendo 5 es aprobado/aceptable y a mi desde luego no me parece aceptable (rozando el 4, siendo más bien un 3). No por que no la haga (que no la hace) sino por que muchas veces prefiere estar moviendo la cabeza y haciendo gestos cuando la jugada aún no ha terminado.

Por cada gol como aquel (no recuerdo a quien fue) que se levanta corriendo hacia el balón despues de haber caido hay unas 60 jugadas que pasan con el balón a su lado y ni hace ademán de correr.
 
Sr. Brans rebuznó:
Solo me chirria el apartado de gol, 8 es muy alto para ambos.

Benzema lleva los mismos goles que Villa. Y Bojan le he puesto un 8 porque su ratio goles/minutos siempre es muy alto.
 
Pastore

Vision de juego 7
Pase 7
Asociacion 8
Centro 5
Regate 8
Aportacion defensiva 5
Presion 6
Gol 6
Tecnica 9
Velocidad 6
Resistencia 6
Juego aereo 7
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 6,57


Ganso

Vision de juego 8
Pase 9
Asociacion 8
Centro 5
Regate 8
Aportacion defensiva 5
Presion 5
Gol 4
Tecnica 10
Velocidad 6
Resistencia 7
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 6,50
 
Eclipse rebuznó:
Benzemoro > Ozil

No necesariamente tener mas puntuacion significa que sea mejor, mas cuando son dos jugadores de posiciones distintas.

Faltan muchisimos parametros, pero esto es para pasar el rato.
 
Ozil 6,50, en tecnica 8 y a Pastore 9 y Ganso 10, madeira estas delirando, te duele otra vez la muela.:lol:
 
juanillo2 rebuznó:
Ozil 6,50, en tecnica 8 y a Pastore 9 y Ganso 10, madeira estas delirando, te duele otra vez la muela.:lol:

Es verdad, que Ozil juega en el Madrid, hay que ponerle +2 en todos los parametros para que algunos esten contentos.
 
Aguero

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 8
Centro 5
Regate 10
Aportacion defensiva 4
Presion 7
Gol 7
Tecnica 9
Velocidad 8
Resistencia 7
Juego aereo 4
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 6,64


Pato

Vision de juego 5
Pase 5
Asociacion 6
Centro 5
Regate 8
Aportacion defensiva 5
Presion 6
Gol 8
Tecnica 8
Velocidad 9
Resistencia 7
Juego aereo 8
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 6,57
 
Pedro

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 7
Centro 5
Regate 6
Aportacion defensiva 9
Presion 9
Gol 6
Tecnica 6
Velocidad 8
Resistencia 8
Juego aereo 4
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 7

Total: 6,71


Di Maria

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 7
Centro 7
Regate 8
Aportacion defensiva 7
Presion 7
Gol 4
Tecnica 8
Velocidad 8
Resistencia 7
Juego aereo 4
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 3

Total: 6,35
 
Agüero un 8 en asociación, uno más que Ozïl, que tiene un 7, lo mismo que Di María :lol:.

No jodas hombre. A Ozïl no le puedes acusar de asociarse lo mismo que Di María, le estás faltando al respeto. Y Agüero el 8 se lo darás por sus años en Independiente, si ahora el pobre juega solo con otros diez sacos de patatas.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Agüero un 8 en asociación, uno más que Ozïl, que tiene un 7, lo mismo que Di María :lol:.

No jodas hombre. A Ozïl no le puedes acusar de asociarse lo mismo que Di María, le estás faltando al respeto. Y Agüero el 8 se lo darás por sus años en Independiente, si ahora el pobre juega solo con otros diez sacos de patatas.

Mismamente el gol de Aguero el otro dia contra el Mandril nace de una buena asociacion con no se que pringui.

Quiza a Ozil deberia subirle la puntuacion en un par de o tres de parametros.

Pero que se joda por mandrilista.
 
Rossi

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 8
Centro 5
Regate 8
Aportacion defensiva 5
Presion 7
Gol 7
Tecnica 8
Velocidad 7
Resistencia 7
Juego aereo 4
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 6,42


Honda

Vision de juego 8
Pase 8
Asociacion 8
Centro 7
Regate 7
Aportacion defensiva 7
Presion 6
Gol 5
Tecnica 8
Velocidad 6
Resistencia 8
Juego aereo 6
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 6

Total: 6,92
 
Kagawa

Vision de juego 7
Pase 7
Asociacion 8
Centro 6
Regate 7
Aportacion defensiva 7
Presion 8
Gol 6
Tecnica 8
Velocidad 8
Resistencia 8
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 6
Pierna mala 8

Ay, quién lo pillara. Que me defienda lo que quiera y me dispare con la pierna buena, la mala o la de en medio. Kagawa, te vi a hacé una paja con toa la raja.
 
Carmen de Madeira rebuznó:
Kagawa

Vision de juego 7
Pase 7
Asociacion 8
Centro 6
Regate 7
Aportacion defensiva 7
Presion 8
Gol 6
Tecnica 8
Velocidad 8
Resistencia 8
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 6
Pierna mala 8

Ay, quién lo pillara. Que me defienda lo que quiera y me dispare con la pierna buena, la mala o la de en medio. Kagawa, te vi a hacé una paja con toa la raja.
:lol::lol::lol:

Espero que esto aparezca con cierto tiempo de espera cada vez, para no quemarlo. Clonc rápido, habilidoso y muy, muy rápido.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Benzema

Vision de juego 5
Pase 6
Asociacion 7
Centro 5
Regate 8
Aportacion defensiva 5
Presion 6
Gol 8
Tecnica 8
Velocidad 8
Resistencia 7
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 7

Total: 6,57

No estoy de acuerdo en la puntuación tan baja en visión de juego y aportación defensiva.

Una de las virtudes de Benzeman, y que compensaba su mala racha, es la visión de juego y asociación con los de arriba, además de buscarse huecos en las defensas y crear espacios.

Y en defensa trabaja bastante y recupera balones, uno de los últimos goles del Madrid sale de una recuperación suya (no sé si contra el Lyon o el último de Liga).
 
Atrás
Arriba Pie