El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Vives en los mundos de Yupi, que forma de mezclar conceptos.
 
Moporday rebuznó:
Vives en los mundos de Yupi, que forma de mezclar conceptos.

Lo he hecho para divertirme, tampoco es que sea aqui una formula cientifica.

Si quereis vuelvo al clasico Eto'o > Villa.
 
Cesc

Vision de juego 8
Pase 8
Asociacion 8
Centro 5
Regate 5
Aportacion defensiva 7
Presion 6
Gol 6
Tecnica 8
Velocidad 5
Resistencia 7
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 6
Pierna mala 4

Total: 6,28


Modric

Vision de juego 8
Pase 8
Asociacion 8
Centro 6
Regate 8
Aportacion defensiva 7
Presion 6
Gol 3
Tecnica 8
Velocidad 7
Resistencia 8
Juego aereo 3
Disparo desde lejos 6
Pierna mala 5

Total: 6,42
 
Miyaichi

Vision de juego 5
Pase 4
Asociacion 6
Centro 6
Regate 8
Aportacion defensiva 7
Presion 6
Gol 3
Tecnica 7
Velocidad 11
Resistencia 7
Juego aereo 6
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 7

Total: 6,42


Afellay

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 6
Centro 6
Regate 8
Aportacion defensiva 7
Presion 6
Gol 5
Tecnica 7
Velocidad 9
Resistencia 7
Juego aereo 4
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 6

Total: 6,42
 
Pues fíjate que el centro me parece una de las mejores cualidades de Afellay.
 
Moporday rebuznó:
Pues fíjate que el centro me parece una de las mejores cualidades de Afellay.

El centro es algo que se necesita observar durante muchos partidos para hacer una valoracion justa. Lo que he visto de Afflelou me da para ponerle un "bien". Cuando le vea mas partidos igual cambio la puntuacion, pero para eso tendria que tener mas minutos, cosa que no parece que vaya a suceder almenos hasta la siguiente temporada.

Para mi lo mejor de Afellay es su velocidad y regate en carrera, ademas es de los pocos de la plantilla que no se lo piensa dos veces a la hora de chutar a puerta.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
xavi barsa

Vision de juego 10
Pase 10
Aportacion defensiva 8
Presion 9
Resistencia 8
Juego aereo 3

xavi alonso

Vision de juego 7
Pase 7
Aportacion defensiva 7
Presion 7
Velocidad 5
Resistencia 7
Juego aereo 3

:face:

Vete a tomar por culo, hombre.
 
Y el juego aéreo de Alonso le casca un 3, cuando los únicos goles que ha marcado en el Madrid han sido o de disparo lejano o de cabeza en los corners o uno de penalti.
 
Y al pase un 7, cuando es de los pocos que te dan un pase de 50 metros al pie :face:
 
Hostia :lol:

No jodas que fue el único que se tragó la coña del otro hilo. Que huevos!
 
Xavi

Vision de juego 10
Pase 10
Asociacion 10
Centro 8
Regate 5
Aportacion defensiva 8
Presion 6
Gol 3
Tecnica 10
Velocidad 5
Resistencia 8
Juego aereo 3
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 7,00


X.Alonso

Vision de juego 8
Pase 8
Asociacion 7
Centro 7
Regate 5
Aportacion defensiva 8
Presion 6
Gol 2
Tecnica 7
Velocidad 5
Resistencia 8
Juego aereo 6
Disparo desde lejos 8
Pierna mala 5

Total: 6,42
 
Madeira, pa cortarte los huevos, según tú la aportación defensiva de los dos es la misma, por los cojones y el regate de los dos, el mismo, y la presión igual. Para mi la labor defensiva y la presión de Alonso está muy por encima de la de Xavi y éste le supera y mucho en regate.

Por cierto, ya que has puesto disparo de lejos, podías haber puesto pase lejano, que también es bastante distinto a pasar una bola a dos metros.
 
Neymar

Vision de juego 7
Pase 8
Asociacion 8
Centro 6
Regate 10
Aportacion defensiva 6
Presion 8
Gol 7
Tecnica 10
Velocidad 9
Resistencia 7
Juego aereo 4
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 6

Total: 7,35


Iniesta

Vision de juego 10
Pase 10
Asociacion 10
Centro 6
Regate 10
Aportacion defensiva 8
Presion 7
Gol 4
Tecnica 10
Velocidad 7
Resistencia 8
Juego aereo 3
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 5

Total: 7,50
 
¿No os chirría la típica frase de "esto lo hace pascual y le lapidamos pero lo dice paco y no pasa nada" cuando la dicen 100 personas cagándose en Paco?

Quizir, que muchas veces se le da tanta caña a uno como a otro pero nos venden que no es así mientras le atizan soltando esa coletilla.
 
Spawner rebuznó:
Madeira, pa cortarte los huevos, según tú la aportación defensiva de los dos es la misma, por los cojones y el regate de los dos, el mismo, y la presión igual. Para mi la labor defensiva y la presión de Alonso está muy por encima de la de Xavi y éste le supera y mucho en regate.

Por cierto, ya que has puesto disparo de lejos, podías haber puesto pase lejano, que también es bastante distinto a pasar una bola a dos metros.

Xavi es uno de los jugadores que mas balones recupera, X.Alonso fisicamente encima mas a los rivales, pero Xavi es mas "inteligente" y solo con su posicionamiento y su capacidad para preveer la jugada ya es defensivamente muy bueno. De ahi que haya puesto un empate.

Y presion, pues ambos son bastante lentos, pero Xavi le veo mas presionar por todo el campo (algunas veces incluso es quien presiona al portero o a los centrales. Para mi tambien es justo un empate.

Y Xavi no tiene un gran regate, lo que tiene es que sabe aguantar y esconder muy bien el balon, pero yo eso no lo considero como regate, mas bien iria en el campo de Tecnica.
 
Bueno, Rosell ejerciendo de bocazas y comprando TODAS las papeletas para comerse el OWNED de la temporada. Rosell dimisión!!!
 
Benzema

Vision de juego 5
Pase 6
Asociacion 7
Centro 5
Regate 8
Aportacion defensiva 5
Presion 6
Gol 8
Tecnica 8
Velocidad 8
Resistencia 7
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 7

Total: 6,57


Bojan

Vision de juego 4
Pase 4
Asociacion 6
Centro 4
Regate 6
Aportacion defensiva 7
Presion 6
Gol 8
Tecnica 6
Velocidad 7
Resistencia 7
Juego aereo 3
Disparo desde lejos 6
Pierna mala 4

Total: 5,28
 
Una gran comparación Benzemoro - Boshan. Qué será lo próximo, Van Persie - Morata?




Culo gordo tiene una velocidad de 8? Yo en técnica y velocidad le dejaría en 7. Quizás le daría un puntillo más en juego aéreo, aunque no es su fuerte.

Aunque yo no soy un gran fan de Boshan, eres un pelín severo en algunas cosas. En pase y centro podía llegar al 5. No recuerdas la asistencia a Jeffren en el 5-0? muahaha.
 
Atrás
Arriba Pie