El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hasta Quaresma los mete mejores.
Ese portugues no decian que era el sucesor de Figo:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y según lo decían aparecieron Ronaldo, Simao y hasta Nani adelantándole por la derecha.

Simao es bastante anterior a Quaresma.

Que por cierto, esta haciendo una gran temporada en el Besiktas y siendo uno de los mejores jugadores de Turquia.
 
A Simao le quedaba algo de fútbol, hombre. Lo que pasa es que estaba un poco quemado del Aleti.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Simao es bastante anterior a Quaresma.

Que por cierto, esta haciendo una gran temporada en el Besiktas y siendo uno de los mejores jugadores de Turquia.

ohMyGod.jpg
 
El Besiktas hizo el ridi esta temporada. Hicieron un equipo pa ganar la liga y están a no sé cuantos puntos del líder. A Schuster le dieron boleto a mitad de temporada y Puti, aparte de intentar ligar con presentadoras de tv, no hizo gran cosa.


Aunque Madeiro nos quiera vender que Quaresma ha hecho maravillas allí, no creo que haya tenido un gran impacto.
 
Igual que el otro día le di caña por la sobrada, hay que hacer constar que es la primera vez que veo a un presidente de un club pedir perdón públicamente a quien se sienta ofendido con sus palabras. Lo cortés no quita lo valiente.

Seguro que después de leer esto, Rosell duerme más tranquilo.
 
Se me ocurre que podríamos hacer aquí, y ahora, la encuesta oficial sobre si Villa esta haciendo buena temporada y es un jugadorazo.
 
Alfie rebuznó:
Se me ocurre que podríamos hacer aquí, y ahora, la encuesta oficial sobre si Villa esta haciendo buena temporada y es un jugadorazo.
Tu crees, así por encima, que lo está haciendo mejor que Eto'o?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tu crees, así por encima, que lo está haciendo mejor que Eto'o?
Nah, ahora ya no tiene gracia hacer la encuesta, cuando lo escribí sí.
 
Yo aún me loleo toa, cuando decían que Quaresma debía estar en un grande, que estaba preparado para dar el salto y que al Barça vino verdísimo. Fue al Inter de Milán para no hacer una mierda y ahora en el Besiktas, con lo que eso significa (jugador que va a Turquía = pufo irrecuperable o vieja gloria que se retira)
 
Y te dejas el Chelsea. Ha demostrado no valer para un grande.
 
Parece ser que en Real Madrid están convencidos de que uno de los partidos de la Champions lo va a arbitrar Busacca.
 
Es el que os pitó la vuelta contra el Arsenal, el que expulsó a Van Persie. Por como lo comentaban en la radio parecían indicar que podría favorecer al Barça y así compensar la designación del portugués Benquerença (todavía por ver). Lo que sí sé es que con Busacca un equipo español no ha perdido nunca y casi siempre pita un penalti por partido.
 
Spawner rebuznó:
Parece ser que en Real Madrid están convencidos de que uno de los partidos de la Champions lo va a arbitrar Busacca.


¿Cual fué la última atrocidad que cometió ese trencilla?

Al Madrid solo lo salva Benquerença, así que ya estais activando el volcán islandés ese.
 
Spawner rebuznó:
Es el que os pitó la vuelta contra el Arsenal, el que expulsó a Van Persie. Por como lo comentaban en la radio parecían indicar que podría favorecer al Barça y así compensar la designación del portugués Benquerença (todavía por ver). Lo que sí sé es que con Busacca un equipo español no ha perdido nunca y casi siempre pita un penalti por partido.

Ahí lo tienes, Sartenes.
 
Spawner rebuznó:
Es el que os pitó la vuelta contra el Arsenal, el que expulsó a Van Persie. Por como lo comentaban en la radio parecían indicar que podría favorecer al Barça y así compensar la designación del portugués Benquerença (todavía por ver). Lo que sí sé es que con Busacca un equipo español no ha perdido nunca y casi siempre pita un penalti por partido.

Yo tengo claro que los arbitrajes champions suelen ser caseros. Osea que cuento con que tire más para el Madrid en el primer partido y más para el Barça en el segundo.

Pero sorprende que vuelvan a llorar por los árbitros. Es descojonante.
 
Atrás
Arriba Pie