El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Dos discuss:

1.- Afellay vs Di Maria

Di Maria, un centro, gol, y titulo de Copa del Rey: 36 millones.

Afellay, un centro, gol y una final de Champions: 3 millones.



Desde el ingenio y el esfuerzo.



2.- Floro vs Mourinho

Titulos de Floro:

Copa del Rey 92/93
Supercopa de España 93/94

Partidos contra el Barça:

En Liga, 3 perdidos (2-1, 5-0, 0-1) 1 ganado (2-1)
En Supercopa, 1 ganado (3-1) 1 empatado (1-1)

Total, 2 ganados, 1 empatado y 3 perdidos. 7 goles a favor y 11 en contra.

Titulos de Mourinho:

Copa del Rey 10/11

Partidos contra el Barça:

En liga, 1 empatado (1-1) 1 perdido (5-0)
En Copa, 1 ganado (1-0)
En Champions, 1 perdido (0-2)

Total, 1 ganado, 1 empatado y 2 perdidos. 2 goles a favor y 8 en contra.


Mourinho todavía no ha superado a Floro.
 
Jodo, lo de Di María es un troleo importante nannysex.
 
Por estas cosas las estadísitcas de Nanny suenan a risa.
 
Hay que ponerle este video al subnormal de Mou y otro del gol con falta a Valdés de su chelsea o la expulsión de Andrade.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Jodo, lo de Di María es un troleo importante nannysex.

Troleada porque es muy reduccionista. Di Maria ha aportado mucho mas que Afellay, es indudable.

Pero...

Ahora mismo, el madridismo en pleno, cambiaría una cosa por la otra.

Es preferible eliminar al Barcelona, en la que dicen que es su competición, y poder jugar la final, no digo ganarla, digo disputarla, a ganar una final de Copa del Rey, que estuvieron mas cerca de perderla que de ganarla, y en la prorroga.

Uno se acuerda de la Champions, solo los ronceristas se acordaran de la Copa. Y tanto hubiese pasado si es al reves.

Seamos serios, por eso meto la otra comparación.

¿Quien coño se acuerda que Floro ganó una Copa del Rey?

De Floro uno se acuerda, por orden, de lo siguiente:

1.- Perdió la Liga de Tenerife (para los jugadores era su segunda vez)

2.- Le metieron un 5-0.

3.- En el partido de vuelta se propusieron arruinarle la Liga al Barça y pierden (0-1)

4.- La Copa del Rey.

5.- Una Supercopa ganada al Barça.


De Mourinho, si lo largan este año, recordaremos:

1.- Que fue eliminado en semifinales de Champions, en su propio campo y haciendo el ridiculo (0-2) y que no supo hacer nada despues de la expulsiones de pepe y la suya (se supone que es el entrenador, que diga a sus jugadores como disponerse en el terreno con uno menos).

2.- Perdió la Liga en su propio campo. Tenía que ganar el partido cumbre y salió a defender (1-1). Por no hablar de los partiditos contra equipos mediocres (sporting, Depor, Almeria, etc).

3.- Le metieron un 5-0

4.- Gano una Copa del Rey. Al Barça. En la prorroga.


EDIT

A elegir.

a) El Barça gana Liga y Copa, pero el Madrid elimina al Barça en semifinales y juega la final. Supongamos que el Madrid pierde, y asi hubiese sido, de forma digna la Copa del Rey.

b) El Barça gana la Liga, el Madrid la Copa, pero es eliminado en su propio campo en semifinales. El Barça les pasa la mano por la cara y juega la final.


Es que no hay color.
 
Pero eso ya lo dije el mismo día que perdimos la copa. Si pasamos en champions, incluso perdiendo la final, ya nadie se acordará de la copa. Y ya ves, una semana ha durado.

La copa se perdió de una manera en que ningún culé puede sentirse mal. Una segunda parte brillante y en la que si acaba ganando el Barça nadie hubiera dicho nada, hubiera sido justo. El Madrid también tuvo su primera parte y luego supo aprovechar una contra en la prórroga, donde tampoco estaba siendo mejor.



Ahora bien, de ahí a comparar a ciertos jugadores ¡¡Te has pasado!!


Pero más allá de que "sólo" sea una copa, creo que tiene un valor importante para el Madrid. O lo tenía, porque la imagen de este último partido lo ha oscurecido mucho todo.

Pero tras esa victoria se constató que el Madrid ganaba algo porfín, que algo se estaba haciendo bien. Porque además fue una victoria justa (igual que lo hubiera sido la del Barça).

Para mi es como aquel segundo puesto en la primera liga de Rijkaard, que si bien no significó nada en términos históricos creo que si marcó un punto de inflexión y nos dejó buen sabor de boca, el justo como para confiar en el equipo para ese proyecto.

Creo que ese es el valor que tenía la copa. Valor que, como digo, habrá que ver si acaba perdiéndose en estos partidos de champions porque la imagen del Madrid (La del Barça en parte también pero por otras cosas) se está viendo muy dañada, pero mucho.
 
Spawner rebuznó:
Por estas cosas las estadísitcas de Nanny suenan a risa.

Comparar a Di María con Afellay no tiene sentido. Hay que hacerlo con alguién de su mismo nivel.

Greg Louganis, por ejemplo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
scaled.php


scaled.php
 
Di Maria para mi ha sido el mejor jugador del Moudrid durante estos 4 clasicos, y de largo ademas.

No es solo el peligro y el desborde que creo por banda, es que ademas defendio y presiono un monton.

Eso si, es un piscinero de mierda.
 
¿Empezamos ya con las pajiplantillas? Me muero de ganas de saber qué central está controlando el Barça...
 
Mobyfun rebuznó:
¿Empezamos ya con las pajiplantillas? Me muero de ganas de saber qué central está controlando el Barça...

La verdad es que centrales de nivel contrastado no hay muchos en el mercado.

El otro dia lei creo que en el MD que el Barça tenia en la agenda a Kompany.

Espero que aparte del central fichen un delantero de nivel. Fichando bien en esos dos puestos ya me daba por mas que satisfecho.
 
Sonar suenan Cesc, Rossi y el central.

Si vienen esos 3 y se pira Milito me hago pajas a 2 manos. Entre eso, Thiago y Fontás hay plantilla de sobra.

No creo que tenga que salir Keita si viene Cesc, como dicen por ahí. Si acepta su rol y viendo su edad, podría estirar otro año su paso por el Barça y nos viene bien tener un perfil más de músculo por si las moscas.
 
Pero si viene Cesc no se podran fichar a los otros 2. No creo que haya tanto presupuesto para fichajes a tenor de lo que ha venido diciendo Rossel demision.

O la mentira de Cesc o la mentira de Rossi, no hay calers para dos mentiras el mismo año.
 
Bieberato rebuznó:
Pero si viene Cesc no se podran fichar a los otros 2. No creo que haya tanto presupuesto para fichajes a tenor de lo que ha venido diciendo Rossel demision.

Yo creo que sí. Digamos que hay unos 50 kilos más la caja... Osea 24 más de Ibra, 3 de cáceres y lo que se saque por Botía, Montoya, Hleb, Maxwell (Si saliera), Keirrison, Henrique, Victor Vazquez, Jeffren y algún otro canterano que podría salir con opción de recompra.

Con suerte digamos que unos 80 kilos.

Si viniera Cesc no creo que el club pague más de 40-45 millones. Como mucho metería algún jugador del palo Dos Santos en la operación. Sino no creo que venga.

Rossi dicen que alredor de los 25 millones.

te quedan unos 10-15 millones, algo más si el club hace un esfuercito para traer un central.



Pero basándonos en la experiencia de otros años, al final todo será distinto y los precios varían mucho. Tenemos muchos jugadores entre canteranos y descartes para abaratar traspasos y demás. Ya veremos.



Lo que está claro es que el central debe ser rápido y de corte, perfil Puyol, y el atacante tener un mínimo de desborde. Perfiles nuevos que no tenemos.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo creo que sí. Digamos que hay unos 50 kilos más la caja... Osea 24 más de Ibra, 3 de cáceres y lo que se saque por Botía, Montoya, Hleb, Maxwell (Si saliera), Keirrison, Henrique, Victor Vazquez, Jeffren y algún otro canterano que podría salir con opción de recompra.

¿Lo de los 24 kilos de Ibra no se contaban ya con el presupuesto inicial?

y el atacante tener un mínimo de desborde. Perfiles nuevos que no tenemos.

mano-menezes-convoco-a-robinho-y-pato-para-amistosos-dejo-fuera-a-neymar.jpg
 
Bieberato rebuznó:
¿Lo de los 24 kilos de Ibra no se contaban ya con el presupuesto inicial?

Tengo entendido que no, eso se contaría dentro de las ventas del curso siguiente por aquel rollo de amortizar el fichaje a nivel económico (Mierdas de banqueros).
 
Bueno, y todavia esta por verse que la compra esa supuestamente obligatoria se haga, porque todo ese asunto parece un poco raro la verdad.

Mobyfun rebuznó:
Hctor Moreno, en la rbita del Barcelona | barca | SPORT.es


¿has visto jugar a este? Por coste y demás da el perfil.

Jugando en el AZ supongo que alguna vez le habre visto y su nombre me suena, pero no recuerdo nada de el.

Con suerte podremos verlo con Mexico en la Copa America y fijarnos mas en el.
 
Bieberato rebuznó:
Bueno, y todavia esta por verse que la compra esa supuestamente obligatoria se haga, porque todo ese asunto parece un poco raro la verdad.

Por lo que explicó Rosell el tema es que una opción de compra obligatoria no existe por razones obvias, que lo que hicieron es poner una clausula para Ibra por la cual el Milan tenía que pagarle 25 millones al jugador sino le compraba a final de temporada.
 
Mobyfun rebuznó:
Por lo que explicó Rosell el tema es que una opción de compra obligatoria no existe por razones obvias, que lo que hicieron es poner una clausula para Ibra por la cual el Milan tenía que pagarle 25 millones al jugador sino le compraba a final de temporada.

Lol. Pero entonces el presunto precio de 24 kilos que nos tendrian que pagar es solo eso, presunto. No estan literalmente obligados a pagarnos eso, sino simplemente "obligados" a fichar a Ibra para no tener que pagar esa clausula de penalizacion al jugador.

A saber al final cuanto nos daran por el.
 
Bieberato rebuznó:
Lol. Pero entonces el presunto precio de 24 kilos que nos tendrian que pagar es solo eso, presunto. No estan literalmente obligados a pagarnos eso, sino simplemente "obligados" a fichar a Ibra para no tener que pagar esa clausula de penalizacion al jugador..

La opción de compra ya está negociada, es por 24 millones. Osea que si el Barça no quiere negociar pues no negocia. Y si el Milan no paga los 24 entonces tiene que pagarle 25 a Ibra y encima el jugador volvería al Barça.

La única jugarreta sería que Ibra renunciara a esos 25 millones para volver al Barça y calentar banquillo. Lo que sería un poco subnormal.

Si quieren negociar podríamos aprovecharnos y sacarles a algún jugador, pero si el Barça se planta, están jodidos.
 
Mobyfun rebuznó:
La opción de compra ya está negociada, es por 24 millones. Osea que si el Barça no quiere negociar pues no negocia. Y si el Milan no paga los 24 entonces tiene que pagarle 25 a Ibra y encima el jugador volvería al Barça.

La única jugarreta sería que Ibra renunciara a esos 25 millones para volver al Barça y calentar banquillo. Lo que sería un poco subnormal.

Si quieren negociar podríamos aprovecharnos y sacarles a algún jugador, pero si el Barça se planta, están jodidos.

Almenos partimos de una posicion de fuerza. Supongo que el Milan acabara pagando los 24 kilos.

Por cierto, dicen que queremos a un tal Ayew.

Andr Ayew suena para el Bara | barca | SPORT.es
 
Mobyfun rebuznó:
Pero eso ya lo dije el mismo día que perdimos la copa. Si pasamos en champions, incluso perdiendo la final, ya nadie se acordará de la copa. Y ya ves, una semana ha durado.

Pero más allá de que "sólo" sea una copa, creo que tiene un valor importante para el Madrid. O lo tenía, porque la imagen de este último partido lo ha oscurecido mucho todo.

Pero tras esa victoria se constató que el Madrid ganaba algo porfín, que algo se estaba haciendo bien. Porque además fue una victoria justa (igual que lo hubiera sido la del Barça).

Para mi es como aquel segundo puesto en la primera liga de Rijkaard, que si bien no significó nada en términos históricos creo que si marcó un punto de inflexión y nos dejó buen sabor de boca, el justo como para confiar en el equipo para ese proyecto.

Creo que ese es el valor que tenía la copa. Valor que, como digo, habrá que ver si acaba perdiéndose en estos partidos de champions porque la imagen del Madrid (La del Barça en parte también pero por otras cosas) se está viendo muy dañada, pero mucho.

Más o menos es eso, para mi la decepción es el planteamiento de la ida de Champions y el bloqueo de Mou tras la expulsión de Pepe.

Tambien distingo entre ganar o no la final, que la decepción por caer en las semis duraría hasta que cayese el Barça.

Bieberato rebuznó:
La verdad es que centrales de nivel contrastado no hay muchos en el mercado.

El otro dia lei creo que en el MD que el Barça tenia en la agenda a Kompany.

Espero que aparte del central fichen un delantero de nivel. Fichando bien en esos dos puestos ya me daba por mas que satisfecho.

En el hilo de Mercado preguntaba por Sahin, Coentrao y su incidencia en la plantilla del Madrid.

Mobyfun rebuznó:
No creo que tenga que salir Keita si viene Cesc, como dicen por ahí. Si acepta su rol y viendo su edad, podría estirar otro año su paso por el Barça y nos viene bien tener un perfil más de músculo por si las moscas.

No creo que sea necesario mal venderle (si te dan 10 kilos pues le das puerta, claro) pero tienes ahí a un buen suplente que no te va a dar ningún problema, más bien todo lo contrario.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el hilo de Mercado preguntaba por Sahin, Coentrao y su incidencia en la plantilla del Madrid.

Pues dos grandes fichajes serian. Coentrao puede jugar de lateral izquierdo o de extremo por las dos bandas, vendria para ser otro jugador de fondo de armario de calidad.

Y Sahin es un centrocampista muy dinamico y con calidad, ademas es trabajador y tira bien las faltas.

No es Xavi o Iniesta, pero ofrece infinitamente mas futbol que Khedira y eso ya es un cominezo.

Claro que luego como todos los años vendreis con Pepe de mediapunta, desde el ingenio y el esfuerzo.
 
Atrás
Arriba Pie