El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mobyfun rebuznó:
¿Empezamos ya con las pajiplantillas? Me muero de ganas de saber qué central está controlando el Barça...

Botía. Aunque nadie me haga caso.
 
Bieberato rebuznó:
Almenos partimos de una posicion de fuerza. Supongo que el Milan acabara pagando los 24 kilos.

Por cierto, dicen que queremos a un tal Ayew.

Andr Ayew suena para el Bara | barca | SPORT.es

Este es hijo de Pelé (el del Marsella :lol:) del mítico Marsella que ganó la Champions con Barthez, Desailly, Deschamps, Voller, etc.

Hace poco vi un reportaje de este y su hermano, no sé si en Gol TV. Los dos parece que van para hamos.
 
Kokillo rebuznó:
Botía. Aunque nadie me haga caso.

Para fichar a Botía subimos a Bartra que es mejor. Botía es un buen central para una defensa arropada, decente al corte, bien por alto, pero un problema para una defensa tan adelantada como la del Barça y teniendo que sacar el balón jugado. No es que sea cojo, pero no acaba de encajar.

El Barça lo recuperará pero para venderlo a la premier o meterlo en alguna operación, creo yo. Almenos eso se comenta.
 
Ahora cuando me acuesto me pongo a leer en vez de escuchar los fichajes (Onda Cero suele ir bien encaminado), así que estaré menos en el ajo.:oops:
 
Qué cabrón es nuestro Jarri riéndose de su hermano en un momento tan emotivo...

tumblr_lkf3ex9AtC1qd5ljyo1_500.gif
 
Ese trio promete bastante, pero habrá que verles evolucionar.

Me levanta curiosidad saber por qué equipo fichará Neymar. Lucas podría hacerlo bien en la liga española. Yo creo que se adaptaría al estilo Barça.
 
Eclipse rebuznó:
Qué cabrón es nuestro Jarri riéndose de su hermano en un momento tan emotivo...

tumblr_lkf3ex9AtC1qd5ljyo1_500.gif

Es que mi hermano me dijo que messi iba a ser bota de oro y claro, yo me descojono en su cara.
 
Niño melón rebuznó:
Para nada de acuerdo conque Mou se bloqueara, que a ver si nos enteramos de una jodia vez que el equipo esta cojo, que ya no estoy seguro de tener tan buena plantilla y que es un hecho que hay que irse a fichar bien este año. sigo sin saber si el khedira es jugador para el Madrid que hay veces que se pierde por la cara.

Venga chaval, que a la tercera va la vencida, despues de fichar media plantilla cada año alguno dareis con la tecla.
 
110320_F_C__Barcelona.jpg


Este seria el equipo que tendriamos si yo hubiese sido el director tecnico del Barça en los ultimos años. Y nos habriamos ahorrado dinero.

Shame on you.

Que coño hace ahí el negro si se quería ir. Y se quería ir porque quería jugar.

:face:
 
Redhead rebuznó:
Pues es tan facil como darle mas minutos

¿Entonces ibas a echar a Guardiola?


Yo al que no veo ni de blas es a uchida, para eso prefiero contar con Montoya.
 
Ningún japo bluf de las fantasias made in Oliver y Benji de Madeira el Subnormal triunfará en el Barça u otro equipo puntero. He dicho!
 
Jonathan Crane rebuznó:
A Montoya no le habeís puesto un lazo y lo habéis mandado a Valencia?

Al que se le ha puesto un lazo es a Victor Vazquez. Al Brujas.

fiestas.jpg
 
¿Tambien se puede hacer del Madrid? Esto va a ser la revolución del subforo.
 
Un paquete de la cantera que no sé donde andará es Victor Sanchez ¿Está en el Getafe o algún equipo para fracas del mismo estilo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tambien se puede hacer del Madrid? Esto va a ser la revolución del subforo.

Puedes hacerlo con miles de equipos, está hasta el Barça B. Probadlo y vamos haciendo plantillas e historias.

Gil Grissom rebuznó:
Un paquete de la cantera que no sé donde andará es Victor Sanchez ¿Está en el Getafe o algún equipo para fracas del mismo estilo?

En el getafe anda, sí.
 
El otro día os puse lo que sonaba. Yo haría algo como esto:

110637_F_C__Barcelona.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
A mi parecer Maxwell no tiene sitio para el año que viene.

¿Trezeget ? :lol:

Yo creo que siendo tan corta la plantilla Maxwell es un jugador que no molesta, que siempre te ofrece alternativas en varios puestos. Entre que Adriano es propenso a lesiones y Abidal todavía hay que ver como funciona por edad y por salir de su enfermedad, pues es un seguro de vida. Fondo de armario, más que nada.

Trezeguet, con el descenso del Hércules es muy probable que o bien quede libre o salga por una cantidad ridícula de dinero. Este año ha demostrado que sigue teniendo olfato de gol, es veterano y asumiría el rol de suplente. Te ofrece ese perfil de 9 alto rematador sin gastar dinero y sin dejar de fichar un atacante de veradero nivel como Alexis Sanchez (En mi caso, pero podría ser otro).
 
Si Trezeguet no se ha tomado en serio el Hércules, menos al Barça.
 
Atrás
Arriba Pie