El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
Pero jugarnos todo a Forlán sería un cagadón. Estaríamos como ahora o peor.

Arriba hace falta sangre fresca como el comer, gente con hambre y que le meta velocidad al juego.

Totalmente de acuerdo.

Es que para gastarte los cuartos en Forlán a día de hoy te quedas con Bojan y seguro que sales ganando.
 
Forlan es para que venga por 2 o 3 millones máximo y que nos den las gracias. Como tercer delantero o alternativa no está nada mal, pero también a alguien menos experimentado y joven (nada de puteros brasileños o blufs japos). A mí me da miedito con lo que se ficha, aunque esta directiva aún no ha hecho ninguna cagada (Villa era de Laporta, Adriano ha demostrado ser un seguro de vida, Mascherano crack multiusos y Afflelou progresa adecuadamente).
 
A mí Villa no me parece mal fichaje, creo que le falta descansar de aquí a la final y salir alguna segunda parte. No ha tenido un delantero con el que rotar y ha jugado demasiado, lo que le ha pasado factura. Y bueno, objetivamente es un fichaje laportiano.
 
Yo lo único que criticaría seria el precio. Pero teniendo en cuenta el modus operandi de Laporta, de que se enterasen hasta en Pekín de a por quien iban y que al Valencia le hacia falta el dinero y no iba a vender barato, tampoco se puede achacar demasiado.
 
111324_Real_Madrid_C_F_.jpg


Pongo la alineación, según fichajes confirmados (Altintop ya está casi confirmado), me he olvidado de Morata y Callejón, que lo confirmarán cuando acabe la temporada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
111324_Real_Madrid_C_F_.jpg


Pongo la alineación, según fichajes confirmados (Altintop ya está casi confirmado), me he olvidado de Morata y Callejón, que lo confirmarán cuando acabe la temporada.

Lo están dejando por si ganamos la champions. Al tiempo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
111324_Real_Madrid_C_F_.jpg


Pongo la alineación, según fichajes confirmados (Altintop ya está casi confirmado), me he olvidado de Morata y Callejón, que lo confirmarán cuando acabe la temporada.
Podeis cambiar a Adebayor por el Conde Dracula que más o menos hará la misma función :lol:
 
Ya que nos hacemos pajas voy con el Depor si se mantiene en primera, me gustaría algo así:

111432_R_C__Deportivo_de_La_Coruna_S_A_D_.jpg




Pedro León cedido aquí la parte, Dodó por poner un lateral zurdo jovencito con proyección y Kike Sola haciendo un pequeño esfuerzo. Con un entrenador que tenga al menos dos testículos no pasamos apuros a partir de Marzo.
 
111461_F_C__Barcelona.jpg


2 Fichajes de los gordos pido, Agüero y Cesc.

En portería no tocaría nada para la próxima temporada.

En defensa todos ficharíamos a un central, pero creo que a la indiscutible pareja de Piqué&Puyol y Abidal Mascherano Fontás estamos cubiertos.


En el medio con la incorporación de Cesc y la entrada definitiva de Thiago al primer equipo tendríamos un centro del campo con máxima calidad (eso ya lo tenemos hace tiempo) pero ahora con cantidad (para llegar con gasolina a final de temporada o cubrir con la máxima garantía una lesión importante)

Las posiciones de los indiscutibles Xavi e Iniesta se pueden "liberar" muchas veces a lo largo de la temporada, aparte de sanciones o lesiones, hemos de recordar que Xavi ya no está para estar 60 partidos a tope o que Iniesta puede pasar a ocupar una de las plazas atacantes cuando el equipo lo requiera.

Ni que decir tiene que el pivote defensivo está más que cubierto con Busquets y Mascherano (fichaje de espectacular rendimiento de esta temporada)

En la delantera Messi es indiscutible pero hemos visto que si el no marca el equipo lo nota, sobre todo a final de temporada que es cuando tanto Villa como Pedro no han estado finos de cara al gol. Agüero (una de mis debilidades) es un jugador espectacular y creo que se adaptaría perfectamente al juego de asociación y toque del Barça, además aportaría un buen seguro un buen número de goles. Afellay me parece que progresa adecuadamente y puede aportar muchas cosas por su adaptación y polivalencia.

¿Qué opináis?
 
A mi me parece qe sí que necesitais un central, que Puyol se hace mayor y le puede venir otra lesión de esas largas.

Agüero me gusta mucho y seguro que en el Barça iría muy bien pero le veo más jugando en banda, además Messi supongo que seguirá de falso 9.

A mi lo de Cesc no me gusta, demasiado dinero y con el Kun ya serían casi 80 kilos por los dos.
 
Esta la he hecho más de coña.

Imaginemos...

Mussachio 15 kilos.

Cazorla 20-25

Neymar 25-30

Klose 10 máximo.

80 kilos.

tenemos 50 + 24 de ibra + lo que saquemos en ventas = 74 + ventas.

(No he contado lo de Andrada por ser tema de filiales y tal)



111492_F_C__Barcelona.jpg





No me acaba de convencer, es un poco a boleo, pero es una forma de demostrar que bien negociado podríamos tener 4 fichajes interesantes.
 
40 kilos por Mussachio y Cazorla me parece un robo.

Klose creo que acababa contrato.
 
Baulilla rebuznó:
40 kilos por Mussachio y Cazorla me parece un robo

Yo creo que es el precio de mercado. 15 kilos es lo mínimo por un central de estos de futuro y Cazorla es un internacional y jugador importante en la liga. No menos de 20 millones. Pero ya digo que son pajas mentales sobre cosas que podrían hacerse con 80 millones que es más o menos lo que vamos a tener.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me parece qe sí que necesitais un central, que Puyol se hace mayor y le puede venir otra lesión de esas largas.

Agüero me gusta mucho y seguro que en el Barça iría muy bien pero le veo más jugando en banda, además Messi supongo que seguirá de falso 9.

A mi lo de Cesc no me gusta, demasiado dinero y con el Kun ya serían casi 80 kilos por los dos.

La verdad que no estaría mal otro Abidal pero en joven, lo que viene siendo un central/lateral izquierdo, pero no sé si hay algo disponible en el mercado de esas características.

Cesc si me gusta porque a su innegable calidad hay que unir que todos sabemos que es de la filosofía Barça y se adaptaría al equipo como un guante, es joven y creo que su fichaje se podría amortizar muy bien.

Si Agüero juega en la banda como dices, puede jugar Messi de falso 9 o en una banda cada uno con Villa en el centro. Tendría el Barça un ataque temible con los 2 Argentinos.
 
RonRamon rebuznó:
La verdad que no estaría mal otro Abidal pero en joven, lo que viene siendo un central/lateral izquierdo,.

Shako. Puede jugar de central y lateral izquierdo, físicamente es una bestia, pero no se como anda de salida de balón en un sistema como el del Barça. Es una de las opciones que suenan.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que es el precio de mercado. 15 kilos es lo mínimo por un central de estos de futuro y Cazorla es un internacional y jugador importante en la liga. No menos de 20 millones. Pero ya digo que son pajas mentales sobre cosas que podrían hacerse con 80 millones que es más o menos lo que vamos a tener.

Mopor creo que pensabas como yo en el caso de Neymar, puede ser un jugador espectacular, pero tiene que demostrar que no es un Robinho (que al llegar a Europa no pasó nunca de ser un buen jugador) o un Ronaldinho en sus últimos años de azulgrana con fiesta tras fiesta o un IbraCABRA con polémicas y egos...
 
RonRamon rebuznó:
Mopor creo que pensabas como yo en el caso de Neymar, puede ser un jugador espectacular, pero tiene que demostrar que no es un Robinho

Sí, sí, ya he dicho que sólo quería plantear que con 80 kilos se puede hacer una plantilla bastante guapa con lo que ya tenemos.

Ya ves, con esos 4 fichajes al boleo que he puesto tendríamos todos los perfiles posibles cubiertos, o practicamente todos.
 
Yo echo de menos una temporada de fichajes como en la que se terminó de armar al Ronaldinho team con Giuly, Belleti, Silvinho, Deco, Edmilson, Eto'o y etc... por nada y menos.
 
La opción Trezeguet me gusta. Es en lo primero que pensé en cuanto se confirmó el descenso del Hércules :lol:
Sería curioso que fuese ahora cuando acabara en el Barça después de haber sonado tantas veces en el pasado.
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo echo de menos una temporada de fichajes como en la que se terminó de armar al Ronaldinho team con Giuly, Belleti, Silvinho, Deco, Edmilson, Eto'o y etc... por nada y menos.

Cierto, con todos los títulos, juego desplegado etc nos olvidamos de la asignatura pendiente de Pep, los fichajes.
 
Arriba Pie