El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
Esta la he hecho más de coña.

Imaginemos...

Mussachio 15 kilos.

Cazorla 20-25

Neymar 25-30

Klose 10 máximo.

80 kilos.

tenemos 50 + 24 de ibra + lo que saquemos en ventas = 74 + ventas.

(No he contado lo de Andrada por ser tema de filiales y tal)



111492_F_C__Barcelona.jpg





No me acaba de convencer, es un poco a boleo, pero es una forma de demostrar que bien negociado podríamos tener 4 fichajes interesantes.

Me parecen buenos fichajes (salvo Mussachio) pero creo que Klose acaba contrato y Neymar saldría más caro (una cosa compensa la otra).

Creo que por esos 15 kilos puedes sacar un central de más nivel, teniendo en cuenta que puedes pillarle veterano por los del filial.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que por esos 15 kilos puedes sacar un central de más nivel, teniendo en cuenta que puedes pillarle veterano por los del filial.

Me gusta Mussachio primero porque es diestro y tenemos demasiados zurdos. Poner dos diestros no te da problemas pero poner dos zurdos te jode bastante en defensa.

Segundo porque está acostumbrado a un fútbol como el del Villareal, concediendo mucho espacio a sus espaldas y sacando el balón jugado.

Tercero porque va bien por arriba y puede jugar de lateral derecho, es bastante rápido y Piqué lento.

Y finalmente porque es muy joven y apunta alto, dentro de unos años igual cuesta el doble.


Pero también me ponen Subotic, Shakho, Verghtonen, etc..



Lo que me da miedo es que finalmente cuenten a Abidal de central y pasen de fichar un defensa para gastar más en otras cosas. Lo veo fundamental.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Si gana Japon 2 a 0 me retiro" :121:121:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
y Kike Sola haciendo un pequeño esfuerzo.


A pesar de que en Osasuna le han jodido lo indecible ama al club y solo se ira por una morterada. Si no me equivoco termina contrato el año que viene y si fuera un hijoputa podria hacer mucho daño.
 
¿Por qué da problemas poner 2 centrales zurdos? Te lo he leido más de una vez pero no sé porque.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué da problemas poner 2 centrales zurdos? Te lo he leido más de una vez pero no sé porque.

Porque generalmente los zurdos suelen ser cerrados mientras que los diestros suelen ser mas aseaditos con la otra pierna así que el equipo tiende a jugar siempre hacia el mismo perfil.

Además de que al delantero le resulta más fácil buscar el lado débil del defensa. Lo mejor es tener uno zurdo y uno diestro y marcar diagonales a la hora de sacar la pelota.
 
Lol, Neymar ha anunciado que va a ser padre. Se ha fockado a una chavala de 17 años.

Esto puede hacer que siente la cabeza :lol:
 
O sienta la cabeza, o bate el record de Garrincha.
 
Kokillo rebuznó:
Una pena que no cumpla su palabra. Igual que Gatti pegándose un tiro en el cuernabeu. Cobardes.

no ha incumplido nada, japón ganó 3-1, no 2-0.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
111324_Real_Madrid_C_F_.jpg


Pongo la alineación, según fichajes confirmados (Altintop ya está casi confirmado), me he olvidado de Morata y Callejón, que lo confirmarán cuando acabe la temporada.

Joder, menos mal, alguien que piensa en Higuaín, ya pensaba que yo era el único :lol: en muchos sitios estoy leyendo posibles alineaciones y tal y es que ni le ponen de suplente, es que vaya cagada como se les ocurra venderlo, de los pocos que me ha dado alegrías estas temporadas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Esa banda izquierda cojea de forma flagrante.

Delgado Ferreiro fue el que permitió las agresiones de Wellington a Messi (Marcelo se vió este video) y Pique (aquí quiso imitar a Kluivert), a parte de expulsar a Keita con roja directa en una entrada que ni toco a uno del español pero permitió todo el juego duro que quisieron los blanquiazules.

Howard Webb fue el que en un Barcelona-Bayern, a Messi le hacen un penalty grande como una casa, y va y le saca amarilla. También fue el mismo que permitió que los ucranianos del Dynamo masajeasen los tobillos de Messi, hasta que por fin, le cazaron, y le lesionaron para un par de partidos (a lo ujfalusi).

Hay más, pero lo dejaré aquí.
 
Lebrom rebuznó:
Joder, menos mal, alguien que piensa en Higuaín, ya pensaba que yo era el único :lol: en muchos sitios estoy leyendo posibles alineaciones y tal y es que ni le ponen de suplente, es que vaya cagada como se les ocurra venderlo, de los pocos que me ha dado alegrías estas temporadas.

Higuain debería ser intransferible, salvo que nos den buenos dineros y nos traigamos a Tevez.

Pero no me gustaría empezar la temporada que viene sin él en el equipo.
 
Moporday rebuznó:
Esta la he hecho más de coña.

Imaginemos...

Mussachio 15 kilos.

Cazorla 20-25

Neymar 25-30

Klose 10 máximo.

80 kilos.

tenemos 50 + 24 de ibra + lo que saquemos en ventas = 74 + ventas.

(No he contado lo de Andrada por ser tema de filiales y tal)



111492_F_C__Barcelona.jpg





No me acaba de convencer, es un poco a boleo, pero es una forma de demostrar que bien negociado podríamos tener 4 fichajes interesantes.

Y Miño y Oier nunca llegarán al primer equipo? De Mussachio llevo hablando años, desde que me aparecía en el Football Manager. Defensa que promete bastante, rápido como para ser lateral en circunstancias y con buen toque de balón. Gonzalo Rodriguez tambien encaja ahí pero es Milito2 en cuanto a lesiones.
Si Abidal pasa a ser central, haría falta un lateral izquierdo con pulmones y que no suba a lo loco: el Barça no puede tener dos laterales ofensivos salvo en circunstancias dle partido. Taiwo es mi elegido, además le pega de vicio. Se habla de un nigra del Udinese también.
Klose todo un acierto, en cambio Neymar es una bomba de relojería, por eso mismo no ficharon a Robinho. Prefiero a Rossi o alguien que caiga bien a banda, toda vez que con Pedro y Afellay hay extremos para rato. Cazorla mola bastante.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
111324_Real_Madrid_C_F_.jpg


Pongo la alineación, según fichajes confirmados (Altintop ya está casi confirmado), me he olvidado de Morata y Callejón, que lo confirmarán cuando acabe la temporada.

Garay parece que va a salir. Marcelo ha crecido mucho y se habla de Coentrao, aunque es más de lo mismo, otro lateral muy ofensivo. Si encontráis un medio centro defensivo fiable, yo largaba a Gago y Lass, aprovechaba a Khedira como fondo de armario y confiaba en Xabi-Sahin para crear. Altintop es interior más que extremo, puede subir la banda y tal, pero no llega a intimidar como CR o Di María ni de coña. Le veo como tercer medio por el centro y con llegada por su disparo lejano (un Khedira dos pero con menos tareas defensivas, ojo no digo que sea malo).
Incluir a Canales me hace lol, igual que la anunciada vuelta de Parejo, que ahora se trunca por lo visto. Con Benzemá/Pipa, un tercer delantero estilo Manolito, veterano y barato, un Trezeguet, y el resto invertirlo en medios con calidad y algún defensa.
 
114266_Sevilla_F_C_,_S_A_D_.jpg



Posteo y explico.

Portería: Palop para mí es un héroe, pero por edad está en línea descendente. Apostaría por Javi Varas y traería un portero joven. Se habla de un argentino de Segunda División, no sé si del Elche, no recuerdo bien.

Defensa: Poco potable. Dabo es un pufo, Alexis no ha rendido, Fazio es más central que mediocentro y necesitamos reforzar esa línea bastante. Drago y Escudé tienen cierta edad.

Mediocampo: lo mejor del equipo vino en Enero. Me sobra Romaric, Renato puede aportar como enganche en partidos que estén medio resueltos. Medel/RAkitic es lo potable, junto a algún fichaje con algo de clase. Zokora me lo quedaba pero hay ofertas por él y quizás se marche.

Bandas: Si Lautaro Acosta por fin deja de lesionarse puede ser un suplente puntual de Navas. Por la izquierda tenemos overbooking: Perotti/Capel y Trochowski como interior zurdo suplente aunque puede caer también a banda derecha. Más pulmones que técnica.

Delantera: Negredo será la referencia puesto que Kanouté apunta a quemar sus últimas temporadas en el extranjero. Se habla de Bryan Ruiz como fichaje. Manu del Moral no sería titular en mi equipo, pero puede aportar. De la cantera tenemos a Rodri y Alfaro, que pse pse.

Banquillo/cantera: Jose Carlos, Luna o Cala volverán y aportarán fondo de banquillo. Más juventud que relevancia por ahora. Del filial apuntan maneras Bernardo y Campaña, el primero central, el segundo mediocentro. El hecho de tener al filial en segunda B hace que sea más delicado apostar por subir jugadores, pero se debe seguir haciendo.

Fichajes: un central titular, un lateral diestro competente (si por la izquierda contamos con F. Navarro /Luna).

Un mediocentro ofensivo si Guarente entra en la dinámica del equipo como defensivo, y quedarnos con Zokora.

Arriba un delantero titular (Bryan Ruiz, ya que Gameiro se va al Valencia), junto con las aportaciones puntuales de Manu del Moral, Rodri e incluso Alfaro o Acosta como segundo punta.

edit: Me olvidaba de Julian Ross Sergio Sánchez hombre, también me vale.
 
Arriba Pie