El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

naxo rebuznó:
Si Trezeguet no se ha tomado en serio el Hércules, menos al Barça.

No se de donde te sacas que no se ha tomado en serio el Hércules. Sus 11 golitos y porque ha estado lesionado un tiempo.

Su primera vuelta fue buenísima.

Para mi es una alternativa a coste casi 0 sin riesgo.



HACED LAS VUESTRAS!!
 
Trezeguet sería un fichajazo para cualquier equipo, le vas haciendo contratos de 1+1 año y que juegue lo que pueda.

Si el Madrid se trae a Callejón y Morata y sigue con Benzema, Higuain, Di María y Cristiano para el ataque yo me lo traía, por pocos dineros claro.

P.D: Yo me haré uno esta tarde, aunque mis escasos conocimientos de lo que no es el Madrid dejará unas alineaciones dignas de Roberto Gomez.
 
SI hay que tener a Maxwell porque no molesta y por tener fondo de armario, en fin, si es para eso ficharía a un lateral de más garantía. Lleva dos años aquí y ha servido de bien poco y eso un club como el Barça no se lo puede permitir. Lo más normal es que vaya fuera.

Y de Trezeget, hombre no sé, es un delantero centro de la vieja escuela, el típico 9 puro, para el sistema del Barça no sirve.
 
RogerGlover rebuznó:
SI hay que tener a Maxwell porque no molesta y por tener fondo de armario, en fin, si es para eso ficharía a un lateral de más garantía. Lleva dos años aquí y ha servido de bien poco y eso un club como el Barça no se lo puede permitir. Lo más normal es que vaya fuera.

Y de Trezeget, hombre no sé, es un delantero centro de la vieja escuela, el típico 9 puro, para el sistema del Barça no sirve.

Mira que sois.... Lo llevas a tu terreno.

No, yo personalmente me quedaría con Maxwell porque la plantilla es corta y ha demostrado que cuando está en forma es un jugador muy válido que te juega de lateral izquierdo, interior, extremo e incluso le vimos de lateral derecho contra el getafe la temporada pasada en un muy buen partido.

A eso le sumo, creo que se lee bien, que Adriano es muy dado a lesionarse y Abidal sale de lo que sale, osea que no está de más. No hay que vender por vender, Maxwell no es un problema para el equipo pero si puede aportar soluciones puntuales.


Sobre lo de que Trezeguet no se adapta, llevamos tiempo pidiendo otro perfil de 9 para ciertos partidos donde hace falta un rematador y este tío tiene experiencia, saldría por nada o casi nada y aceptaría ser el suplente. El típico jugador que ante un rival encerrado te oferta juego aéreo, oportunismo y colocación cuando el toque no te vale para entrar.

Si costara 15 millones, vale, pero no es el caso y no se dejaría de fichar a nadie por él. Por eso lo considero una buena opción.
 
Para partidos de Liga y partidos a priori "fáciles".

110863_Real_Madrid_C_F_.jpg


Para eliminatorias y partidos complicados.

Adult Image Hosting
 
-------------------Casillas/Adan---------------------
Ramos/Arbeloa Pepe/Albiol Carvalho/Garay Marcelo/¿?
----------------------------------------------------
-----------Alonso/Khedira---------------------------
-------------------------Sahin/Fellaini/Boateng------
Di Maria/Altintop----Ozil/Silva-----------Rooney/Benzema
-----------------Higuain/Tevez---------------------

Si señores, me cepillaria a Ronaldo de la plantilla y traeria a Rooney y Tevez, dos jugadores que bregan, luchan, son cracks mundiales y a los que no les pesa el culo para presionar el rival. Serian 11 guerreros con calidad, no 10 guerreros y un superclase por su cuenta.
 
Slowhand rebuznó:
Si señores, me cepillaria a Ronaldo de la plantilla y traeria a Rooney y Tevez, dos jugadores que bregan, luchan, son cracks mundiales y a los que no les pesa el culo para presionar el rival. Serian 11 guerreros con calidad, no 10 guerreros y un superclase por su cuenta.

A Flo no le queda dinero para eso.

Yo veo más algo de este palo para las eliminatorias chungas y ahora edito y pongo el que usaría más asiduamente.

Adult Image Hosting

Acá os va.
110912_Real_Madrid_C_F_.jpg


Si, dudo que a Gago le vayan a dar puerta. Y Kaká si no se va le bajarán a 2ª con el Castilla.
 
Demos por hecho que Ronaldo se cambia a pelo por Rooney (que si, que es algo inviable, y de producirse hasta sacariamos dinero por el luso) Kaka se va por 25/30 kilos + 10 de ficha, Lass 15/20 milloncitos, Gago 4-5, Pedro Leon 2-3 y alguna venta mas, y tienes ahi 60-70 milloncejos para invertir en Tevez y Silva, por ejemplo. Damos por hecho que el presupuesto para fichajes del Madrid esta temporada no es 10 millones (Sahin) asi que en mi opinion habria dinero para hacer buenas cosas. No todos los que he puesto, pero si la mayoria.
 
Slowhand rebuznó:
No todos los que he puesto, pero si la mayoria.

Para hacerse pajas está bien, pero a la hora de hablar en serio lo de Rooney lo veo directamente imposible.

Y no, el presupuesto del Madrid no es de 10 millones, pero tampoco viene de gastar poco precisamente, y quizá me equivoque pero me parecería una tontería supina volver a soltar el resto por fichajes a priori innecesarios (Silva y Rooney no hacen falta en este Madrid y menos teniendo en cuenta que Ronaldo no se va) y Boateng y Fellaini los has puesto como podria haber puesto Madeira a Kagawa y Yuji Ono o tu mismo a Agger. :lol:
 
Sex Fábricas rebuznó:
Para hacerse pajas está bien, pero a la hora de hablar en serio lo de Rooney lo veo directamente imposible.

Y no, el presupuesto del Madrid no es de 10 millones, pero tampoco viene de gastar poco precisamente, y quizá me equivoque pero me parecería una tontería supina volver a soltar el resto por fichajes a priori innecesarios (Silva y Rooney no hacen falta en este Madrid y menos teniendo en cuenta que Ronaldo no se va) y Boateng y Fellaini los has puesto como podria haber puesto Madeira a Kagawa y Yuji Ono o tu mismo a Agger. :lol:

Es que de eso se trata este tema (el de estos ultimos dias) de hacer pajiplantillas con nuestros gustos, es decir, como si nosotros fuesemos directores deportivos. Evidentemente Rooney no va a venir jamas, Fellaini y Boateng son dos jugadores que me gustan pero que el Madrid siquiera ha reparado en ellos y Silva dudo mucho que se mueva esta temporada del City.

Ahora bien, imagina que vendes a Ronaldo al Manchester por Rooney + dinero, vendes a Kaka y Lass (unos 40-50 millones entre ambos) te quitas lastre como Gago y Pedro Leon... tendrias mas de 100 millones y a Rooney en la plantilla. Mas de 100 millones para invertir en Tevez, Fellaini, Boateng y Silva, claro :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Ahora bien, imagina que vendes a Ronaldo al Manchester por Rooney + dinero, vendes a Kaka y Lass (unos 40-50 millones entre ambos) te quitas lastre como Gago y Pedro Leon... tendrias mas de 100 millones y a Rooney en la plantilla. Mas de 100 millones para invertir en Tevez, Fellaini, Boateng y Silva, claro :lol:

Pues de esos 100 habría que ver cuanto te pedían por Fellaini y Boateng, pero entre Tévez (mínimo 40 millones) y Silva (El calvencia lo vendió por 30, si el city no quiere venderlo echa cuentas) se te van al menos 80 millones.

A no ser que mejoren lo del reparto televisivo.
 
Antes que a Forlán en el estado deplorable en el que se encuentra yo iba a por Kanouté.
 
Claro que sí, Bale de lateral. Menudo coladero entonces :lol:
 
Por Forlán no daba más de 6 millones de euros y algún jugador de por medio, esto es como fardar de un BMW del 97, aunque los Cerezo y compañía deben pensar que todavía pueden hacer un gran negocio con un jugador de esa edad ....

Preveo una gran presentación del Madrid justo al día siguiente de la final de la Champions, no sería la primera vez.
 
Quantec rebuznó:
Preveo una gran presentación del Madrid justo al día siguiente de la final de la Champions, no sería la primera vez.

¿Apuestas? ¿Bale? ¿Tévez?

¿¿¿Drogba???
 
Yo creo que Forlan de suplente seria un gran fichaje. En partidos serios si hay que tirar de banquillo me da más confianza un tío con los huevos pelados tipo Larsson que una perla por pulir y sin minutos.
 
Ni idea, pero si ganamos la final habrá que darle opio en cantidades industrales al madridismo, y si perdemos todavía les sentará mejor.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo creo que Forlan de suplente seria un gran fichaje. En partidos serios si hay que tirar de banquillo me da más confianza un tío con los huevos pelados tipo Larsson que una perla por pulir y sin minutos.

Pues si Diego Costa le está comiendo la tostada no me lo quiero imaginar en el Barcelona, aunque estuviera en un entorno más favorable con mejores jugadores.

Y esta temporada ha fallado muchísimos goles cantados notándosele la desidia.
 
Yo creo que está jugando una mierda porque ya se quería haber pirado este verano. Además que esta temporada se le está haciendo muy larga a muchos mundialistas
 
Cierto, pero aún con todo eso la temporada de Forlán es horrible. Luis Fabiano igual se piró a mitad de temporada y tenía la cabeza en todos sitios menos en Sevilla y no dió tanta pena llevando también el mundial a cuestas.

Además, en esos piques con Quique se ve que es un tío que no aceptaría de primeras ser suplente y menos si encaja un par de partidos buenos.
 
Antes que a Forlán en el estado deplorable en el que se encuentra yo iba a por Kanouté.

De Guatemala a guatepeor.

Ya que estamos podriamos fichar a Tamudo. Yo a estos sólo los ficharía si pudiera traer otro fichaje más aparte en ataque.

Como fichaje único no me lo traía.
 
Moporday rebuznó:
Como fichaje único no me lo traía.

Lógicamente. Esto sería en plan fichaje de un veterano de gratis o a bajo coste para tenerlo en la recámara, pero ya os digo yo que incluso Tamudo me convence más que Forlán tras esta campaña.
 
Sex Fábricas rebuznó:
Lógicamente. Esto sería en plan fichaje de un veterano de gratis o a bajo coste para tenerlo en la recámara, pero ya os digo yo que incluso Tamudo me convence más que Forlán tras esta campaña.

Yo por eso decía lo de Trezeguet, porque no supone gasto y puedes fichar un jugador de verdad aparte. Osea que es un riesgo que puede correrse.

Pero jugarnos todo a Forlán sería un cagadón. Estaríamos como ahora o peor.

Arriba hace falta sangre fresca como el comer, gente con hambre y que le meta velocidad al juego.
 
Atrás
Arriba Pie