El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bueno el llanto es una respuesta a insinuaciones que se vienen haciendo desde Cataluña al respecto de que pueda designarse Benquerença (el supuesto amigo de Mou, según el Sport) para alguno de los dos partidos. De hecho a Guardiola hoy le han preguntado en rueda de prensa.
 
Moporday rebuznó:
Yo tengo claro que los arbitrajes champions suelen ser caseros. Osea que cuento con que tire más para el Madrid en el primer partido y más para el Barça en el segundo.

Pero sorprende que vuelvan a llorar por los árbitros. Es descojonante.

La mano de Touré no tiró tu teoría?
 
Spawner rebuznó:
Bueno el llanto es una respuesta a insinuaciones que se vienen haciendo desde Cataluña al respecto de que pueda designarse Benquerença (el supuesto amigo de Mou, según el Sport) para alguno de los dos partidos. De hecho a Guardiola hoy le han preguntado en rueda de prensa.


Pues yo estoy hasta los cojones ya de los árbitros y sus putas madres, si el fútbol no hace más que demostrar que al final cada uno está donde le toca.

He visto en varios foros que vuelven a hablar de cagómetro.





Yo lo veo muy jodido, vamos ya en plan épico. Vosotros con todo el equipo en forma y recuperados los que faltaban y nosotros que teníamos 3 laterales izquierdos y se han lesionado los 3, teníamos 3 centrales puros y se han lesionado 2, teníamos 2 delanteros y se ha lesionado 1... Es como una broma.

Si el equipo estuviera en la forma de diciembre.... Ays!
 
Las apuestas, que no mienten y son objetivas, os dan como favoritos en los dos partidos. A mí no me da ningún buen rollo todo esto, veo a la gente muy crecida y, últimamente, cada vez que nos hemos crecido, nos hemos comido un owned épico.
 
Spawner rebuznó:
Benquerença (el supuesto amigo de Mou).


Hombre si Mou no es amigo del hombre que consiguió meter al Inter en la final de la Champion´s (despues de 50 años) y le permitió pegar el pelotazo del año con Floren, lo minimo que se puede decir de el es que es un desagradecido.

Sin Benquerença, hoy Mou podría perfectamente estar en el paro o en Portugal que aún es peor :lol:
 
A priori parece que al Barça se le ha puesto todo en contra, condición física, lesiones, baja moral...

Pero si por casualidad, el Barça logra adelantarse en el marcador... dudo que se repita lo que ocurrió en el partido de liga, dos veces sería ya para matarlos.

Hay que confiar en este equipo, se lo han ganado a pulso.
 
death_Adder rebuznó:
A priori parece que al Barça se le ha puesto todo en contra, condición física, lesiones, baja moral...

Pero si por casualidad, el Barça logra adelantarse en el marcador... dudo que se repita lo que ocurrió en el partido de liga, dos veces sería ya para matarlos.

Hay que confiar en este equipo, se lo han ganado a pulso.

El Bernabeu será importante, sin duda. No recibir goles sería clave.

Guardiola debe aprender de la copa y darse cuenta de que los primeros 45 minutos son de desgaste para el Madrid, hacerles correr debería ser la premisa, aunque no lleguemos a su área. Y correr 0 riesgos en defensa.

Los segundos 45 minutos en el Bernabeu aprovechar y subir algo más, manteniendo el orden en defensa. Si se puede sacar de puerta en largo y dejar la defensa colocada, mejor. Que no tengan alternativa para contragolpear.

Dependendiendo del resultado de Madrid, ya se verá el planteamiento en Barcelona.
 
Spawner rebuznó:
También lo ha expulsado dos veces.

Supongo que te refieres a Mou y a su amigo.

Eso es la mayor estupidez del reglamento. Expulsar a alguien que no está. Es un simple recurso estilistico para que parezca que hacen algo. ¿De que sirve expulsar al entrenador, al delegado de campo o al peluquero del equipo? Echar a la señora de los lavabos tiene la misma efectividad.
 
Además es estúpido porque al final acaban sentados tras el banquillo y con los jugadores yendo a su butaca a recibir instrucciones.
 
Moporday rebuznó:
El Bernabeu será importante, sin duda. No recibir goles sería clave.

Más importante me parece, para el Barça, meter goles más que recibirlos, un 2-2 os viene mejor que un 0-0, quicir.
 
El Barça pudo haber ganado los dos partidos, así que tampoco hay que ser tan pesimistas. Lo veo más al 50% que nunca.
Muy importante que Puyol pueda jugar.
 
Yo tambien quiero que juegue Puyol. Presiento que en su estado fisico puede darnos alguna que otra ventaja ante jugadores como Benzema, Di Maria o Ronaldo.

Espero que mis presentimientos sean chachis.

Por cierto, todos los que criticaron a Mascherano en verano se la han comido doblada. Menudo pedazo de jugador, de lo mas portentoso que he visto en mucho tiempo en cuestiones tacticas. Lo del jefecito cambiarlo por jefazo alopecico.
 
El negro tiene razón, lo mejor es una victoria pero si se empata es mejor a goles que 0-0. En el Camp Nou aunque Mou se debiera abrir por una ida 0-0, puede sonarle la flauta y marcar primero, con lo que tendría la excusa perfecta para giñarse atrás, poner el autobusato y no arriesgar ni un apice.
 
Para Mou un 0-0 es ideal, con eso te saca el autobus en el Camp Nou y te deja a Ozil y Benzema en el banquillo para sacarles en el minuto 70.

Y Kaká o Higuain para la prórroga.

No penseis que el 0-0 le va a obligar a jugar al ataque, todo lo contrario.
 
¿Soy el único que piensa que el Valencia lleva años sobrando en el título del hilo?
 
naxo rebuznó:
¿Soy el único que piensa que el Valencia lleva años sobrando en el título del hilo?

Sobra desde que se creo el hilo, pero como lo hizo Mortadelo y es del Calvencía pues por eso está.
 
CopadelreyChops201116.jpg
 
Mullida superficie para los piscineros de ambos equipos, hay que ser positivo siempre.
 
Vamos, sí, una puta selva es el césped. ¿Habéis jugado muchos de vosotros en campos de hierba?
 
Sólo espero que los madridistas que defienden del dejar la hierba más alta de lo normal no sean de los que se quejan que en San Mamés se deja el aspersor puesto antes del partido para que el campo esté más mojado.
 
Yo no critico ni defiendo, que cada uno haga lo que quiera en su campo, pero darle tanta coba a esto me parecer una chorrada y ganas de poner excusas. Al igual que el Jabulani en su momento.
 
Denny Crane rebuznó:
Sólo espero que los madridistas que defienden del dejar la hierba más alta de lo normal no sean de los que se quejan que en San Mamés se deja el aspersor puesto antes del partido para que el campo esté más mojado.

No creo, aún así el Madrid sigue ganando. Excusas, excusas everywhere.
 
Spawner rebuznó:
Vamos, sí, una puta selva es el césped. ¿Habéis jugado muchos de vosotros en campos de hierba?

Yo en unos cuantos, pero no hay que hacerlo para saber que afecta al juego.

Seguiré recordando el partido de Valencia donde el cesped nos mató en muchos sentidos y perdimos cantidad de balones por ello. Por muy cachondo que suene, es un factor relativamente importante.
 
Atrás
Arriba Pie