El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ruben_vlc rebuznó:
Deja de decir chorradas, subnormal.

Creo que estoy en todo mi derecho de insultarte.

Puesto que solo estaba haciendo el chorra ...

La verdad me la trae muy flojita onmipotente moderador que cobra 2000 euros creo y encima te llama subnormal,si pudiese sentir la despreciable envidia te la tendria :7

ruben_vlc rebuznó:
Me quito el rango y te meto de hostias, pardal.

:145 Me mola mogollon la de emoticonos que teneis tio
Que el arbitro del bernabeu lo tiene mu jodido y ademas que esto lo tendria que haber dicho en el de prensa deportiva
Asi que ya te estas callando jaja a otra cosa

Merengones, ¿empezamos o qué?

¿Quién va a meteros el primero? ¿Villa? ¿Silva?

Yo apuesto por el Sonseca, doblete de él.

Pervertman69 rebuznó:
A ver si casca hoy el puto Cerdilla

Ya se que sois una puta mierda cuando jugais una final contra el Sevilla F.C., entiendo que estés cagado.

sfc1905 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Ya se que sois una puta mierda cuando jugais una final contra el Sevilla F.C., entiendo que estés cagado.

Jajaja, hombreee apareces hoy porque Caparros parece que le va a poner el culito al Sevilla eh.

Tu tranquilo, que en la final vuestra prepotencia os perdera.

Pervertman69 rebuznó:

Pues si, mas que nada para ver que cara se le pone al Benavente a final de temporada cuando "solo" hayan ganado NADA..

Mira a ver si no tenéis miedo de que os toque hacer el ridículo contra el Sevilla en la final...otra vez. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Mira a ver si no tenéis miedo de que os toque hacer el ridículo contra el Sevilla en la final...otra vez. :lol:

Como el Valencia ¿no? a vaya que fue eliminado y solo aspira a clasificarse para champions :lol: :lol: :lol:

Edit: Que pena de Depor!Que Mantas!Que vendido es Caparros!

ruben_vlc rebuznó:

ey, "rodillo team" tened piedad con el Chelsea, no os cebeis..

ruben_vlc rebuznó:
Estáis algo retrasados, ¿no?

Y esto lo dice alguien que se cree que su equipo tiene las mejores bandas del mundo y que Marchena es uno de los jugadores españoles más en forma?

LOL del 15 :lol: :lol: :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Estáis algo retrasados, ¿no?

ah, es verdad.. que al Chelsea ya lo eliminasteis en cuartos.. quien os ha tocado en semifinales?

sfc1905 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

cuantas finales ha jugado el sevilla y el barça en los ultimos años para que afirmes eso??, porque si me dices que la de la supercopa como que me da la risa.

Pervertman69 rebuznó:
¿Ya has venido de limpiar las playas?. Recuerda que el verano se acerca y las queremos limpitas.

Ve preparando el tupperware con los filetes empanados que lo mismo te vas a Madrid a ver jugar a equipos de verdad sin tener que comprar el partido :)

celtalargo rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

cuantas finales ha jugado el sevilla y el barça en los ultimos años para que afirmes eso??, porque si me dices que la de la supercopa como que me da la risa.

Pues que te la de, a mi me importa un carajo lo que tu pienses. El caso es que os ganamos el primer trofeo de la temporada. Claro, la ganosmos nosotros y eso no es importante, si la ganais vosotros da la vuelta al mundo.

Por mucho que digais, lo único que se nota es que estais cagados de miedo porque vais a volver a perder contra nosotro, la final de la Copa del Rey.

sfc1905 rebuznó:
Por mucho que digais, lo único que se nota es que estais cagados de miedo porque vais a volver a perder contra nosotro, la final de la Copa del Rey.

Desde ahora voy con el Barça a muerte. Considerar título a una competición que se juega a partido único es la mayor subnormalidad en el mundo del fútbol después de ver a Raúl Bravo titular en una eurocopa.

sfc1905 rebuznó:

No seamos Benavente, que después hay que meterse la lengua en el culo. :?

Romerales rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
¿Ya has venido de limpiar las playas?. Recuerda que el verano se acerca y las queremos limpitas.

Ve preparando el tupperware con los filetes empanados que lo mismo te vas a Madrid a ver jugar a equipos de verdad sin tener que comprar el partido :)

Vengo de follarme a tu madre, hoy tenía el coño un poco seco pero la cabrona paga bien.

Me gustaría saber de donde es un pobre chulo y cortito de mente como usted que no es capaz de ver más alla de topicos.

PD: Ponte avatar hijo de puta, o sino te banearan que es lo que mereces

sfc1905 rebuznó:

Después decís que solo el presidente es así....... :lol: :lol:

Malditos Benaventes...

tologordo rebuznó:
sfc1905 rebuznó:

Desde ahora voy con el Barça a muerte. Considerar título a una competición que se juega a partido único es la mayor subnormalidad en el mundo del fútbol después de ver a Raúl Bravo titular en una eurocopa.

Eso lo dices porque no la jugais. ¿O es que la final de la Copa del Rey ahora ya no es importante? Ojo, que la importancia es porque la jugamos nosotros, :lol: :lol: :lol:

Igual de subnormalidad son las finales de los Mundiales, del la Liga de Campeones.

sfc1905 rebuznó:
celtalargo rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Pues que te la de, a mi me importa un carajo lo que tu pienses. El caso es que os ganamos el primer trofeo de la temporada. Claro, la ganosmos nosotros y eso no es importante, si la ganais vosotros da la vuelta al mundo.

una supercopa de europa, si hubiesemos ganado daria la vuelta el mundo??
si claro seguro que el equipo hubiera montado en otro autobus descapotable y va hasta el campo para celebrar ese gran titulo de prestigio mundial.

Atrás
Arriba Pie