El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

apunahasa rebuznó:
¡Que si joder, que si, que este año veo, por primera vez en mi puta vida, al Racing dando una alegria a la aficion!. Grande Sevilla!

Al Racing, al Sevilla, alguno mas? :lol:

incresa, tu eres uno de los muchos que odiamos a Benavente y al Cerdilla.

¿Iras en la final con el Barça?

Pervertman69 rebuznó:

Ya te contesto yo: NO... el odio de los pericos hacía el Barça supera todo..

Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Pues yo creo que desde ayer hay alguien que supera cualquier tipo de sentimiento adverso.

Mira encima tuyo y observa ese gesto adusto, esa cara vengativa, no hay duda , odia con toda su alma... :twisted:

Curioso, pero creo que empezamos a ser grandes. Nos odia muchisima gente que no es del Betis :lol:

Yo en particular no odio al Sevilla,pero si a su presidente...lo que pasa
es que mucha gente le esta cogiendo tirria al Sevilla por culpa de Del
Nido.

El Sevilla hasta que no vuelva a ganar una Liga no va a saber lo que es el odio "inter pares". No hay suficiente rivalidad deportiva aún.

Estoy de acuerdo en que el odio (personalmente en un equipo que me cae bien, y bien saben los Biris que en Valencia son bienvenidos) se centra en la figura del presidente, igual que pasa con el Betis.

Eso a veces pasa tambien con los entrenadores,cuando estaba Van Gaal
en el Barça mucha gente nos odiaba,aparte de la prensa etc...

Lord_Vader rebuznó:
Yo en particular no odio al Sevilla,pero si a su presidente...lo que pasa
es que mucha gente le esta cogiendo tirria al Sevilla por culpa de Del
Nido.

ruben_vlc rebuznó:
El Sevilla hasta que no vuelva a ganar una Liga no va a saber lo que es el odio "inter pares". No hay suficiente rivalidad deportiva aún.

Estoy de acuerdo en que el odio (personalmente en un equipo que me cae bien, y bien saben los Biris que en Valencia son bienvenidos) se centra en la figura del presidente, igual que pasa con el Betis.

Pues yo os dejo que os metais con los dos, incluso con Benavente, más si quereis. No estaría mal que al equipo y aficionados, de ambos clubes, no se les comparara a esos malababas, que no tenemos la culpa, joder.

Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Ya... y tú en una hipotética final de Copa Real Madrid-Sevilla, con quien irías, pese a tu odio hacia el amigo Benavente y el Sevilla? pues eso...

Pues yo actualmente iria con el Real Madrid, en esa hipotetica final. Y si hubiera una final de Uefa Espanyol VS Sevilla, iria con los pericos. El asco a Benavente y a la aficion del Sevilla que repite sus gilipolleces me puede.

periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Ya... y tú en una hipotética final de Copa Real Madrid-Sevilla, con quien irías, pese a tu odio hacia el hamijo Benavente y el Sevilla? pues eso...

ahi te equivocas, a mi el único equipo que no me produce ningún tipo de simpatias es el Real Madrid, los demás equipos tienen todo mi respeto... si alguna vez me pronuncio en contra de algún equipo, es por algún hecho puntual, pero por lo general no desprecio a ningún otro equipo que los blancos... tanto es asi, que el dia del Tottenham me fastidió que empataran el partido, cuando el sevilla estaba jugando mucho mejor y no merecía ese resultado.... Si por cosas de la vida, llega a la final de la Uefa, por mucho que diga yo aqui, querré que gane el Sevilla... en la copa es distinto porque son dos equipos españoles, y ahora mismo si tengo que elegir entre Depor y Sevilla, prefiero al Depor, que al menos tiene un presidente "decente" (o al menos lo aparenta..)

Berbatov rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Ya... y tú en una hipotética final de Copa Real Madrid-Sevilla, con quien irías, pese a tu odio hacia el hamijo Benavente y el Sevilla? pues eso...

ahi te equivocas, a mi el único equipo que no me produce ningún tipo de simpatias es el Real Madrid, los demás equipos tienen todo mi respeto... si alguna vez me pronuncio en contra de algún equipo, es por algún hecho puntual, pero por lo general no desprecio a ningún otro equipo que los blancos... tanto es asi, que el dia del Tottenham me fastidió que empataran el partido, cuando el sevilla estaba jugando mucho mejor y no merecía ese resultado.... Si por cosas de la vida, llega a la final de la Uefa, por mucho que diga yo aqui, querré que gane el Sevilla... en la copa es distinto porque son dos equipos españoles, y ahora mismo si tengo que elegir entre Depor y Sevilla, prefiero al Depor, que al menos tiene un presidente "decente" (o al menos lo aparenta..)
Que el madrid no se ha ganado tu respeto piltrafilla?

Entonces cual?

No confundas rivalidad con respeto.

Yo al barça le deseo lo peor por rivalida, pero lo respeto mas que a cualquier otro de los equipos del mundo, ya que es mi rival mas acerrimo.

P.D: Me cago en tu puta madre :lol:

Le respeto como uno de los mejores clubs del mundo que es... pero quiero que pierda hasta en los amistosos de alevines..

Pervertman69 rebuznó:
Pues yo actualmente iria con el Real Madrid, en esa hipotetica final.
Eso no hace falta que nos lo digas. A la gente como tu los tengo calados, cuando vuestro "equipo del alma" se está 5 años sin ganar nada os vais a los moros y os compráis la camiseta de otro equipo y a seguir ganando ligas :pla

Berbatov rebuznó:
Le respeto como uno de los mejores clubs del mundo que es... pero quiero que pierda hasta en los amistosos de alevines..

EL MEJOR club en la historia del futbol

no pasa nada por el error te perdono :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como éste viene a ser el hilo off-topic del subforo lo pongo aquí aunque no me meta con nadie.

4627fce529a43.gif

Mourinho pajeroooo. :lol:

PD: Ya que estamos aprovecho, Lopera Maricón, Puta Betis.

Putas Xerecistas:

putasxerecistas.jpg

La yonki huesuda tiene su pase, es follable, lo que pasa que después de follartela tendrías que meter la polla en salfumán para desinfectarte de los posibles gérmenes que las pollas de medio Jerez habrán depositado allí.

La panchita de al lado también está bien, porque después de follartela te la podrías llevar a tu casa para tenerla como sirvienta, "oh si papito lindo, ¿que desea mi señor?", lo malo que hay que tener cuidado porque mirad donde tiene metido el paquete de tabaco, a saber lo que te podría robar.

Mención especial al que está atrás de las putas xerecistas, menuda cara de retarded (normal siendo jerezano), estaría embobado mirando las porras de los antidisturbios, le recordaría al amigo oscuro que tiene alli en Jerez y que tantas y tantas noche le ha taladrado su culo de caballo.

Por supuesto la foto tiene su tuneo (en este caso cutre-tuneo) correspondiente:

putasdejerez.gif

Romerales rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Pues yo actualmente iria con el Real Madrid, en esa hipotetica final.
Eso no hace falta que nos lo digas. A la gente como tu los tengo calados, cuando vuestro "equipo del alma" se está 5 años sin ganar nada os vais a los moros y os compráis la camiseta de otro equipo y a seguir ganando ligas :pla

Los que si que estáis más calados que la ostia sois los gitanos sevillistas, que hace unos años ni se os escuchaba y ahora saliís de debajo de las piedras e incluso muchos guardáis vuestra camiseta del betis ¿qué sabrás tu gilipollas de que equipo era hace 5 años? No soy un veleta como los gitanos del Sevilla. Parece que citarme te la pone dura, háztelo mirar subnormal.

PD: Dile a tu madre la gitana que ponga el coño en la Alameda para comprarte un avatar hijo de puta. No se como Vader aun no te ha baneado.

Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Si el Español es campeón de Uefa, que la Copa del Rey la gane el Barça, fijate lo que te digo.... (Eso si, la liga el Madrid, gracias a los puntos que el Español roba en el Camp Nou)

Benavente me da mucho asco, y eso de 3 competiciones, ojala sean 3 OWNEDS totales!

A POR ELLOS!! ROAD TO GLASGOW!!!

incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Si el Español es campeón de Uefa, que la Copa del Rey la gane el Barça, fijate lo que te digo.... (Eso si, la liga el Madrid, gracias a los puntos que el Español roba en el Camp Nou)

Benavente me da mucho asco, y eso de 3 competiciones, ojala sean 3 OWNEDS totales!

A POR ELLOS!! ROAD TO GLASGOW!!!

¡¡¡Mamon, que yo no te hecho nada¡¡¡¡¡ Aunque comparto tus apreciaciones para del Nido... :evil:

¿Tu vas a Glasgow? , por que yo tengo la negra... En primer lugar, soy el socio 12 mil y muy poco y el cabron del bocazas se ha quedado con 1.800 entradas (hasta el 11.400) con lo que no creo que me llegue. Y en sefgundo , me tocaron 2 entradas en el sorteo de la UEFA y el viernes me llego un correo diciendome los muy hijoputas mafiosos que no me habian podido cobrar las entradas a mi tarjeta de credito y que nada, que me loleara solito... :lol:

Nada, que no quieren que vaya a ponerma la escocesa...

¡¡¡¡HIJOS DE PUTA CHORIZOS¡¡¡¡

Si que voy a Glasgow, como hombre previsor que soy, después del Español-Werder (3-0) reservé vuelo..

Entrada + Vuelo, unos 300 Euros... :lol: :lol: :lol: :lol:

CON FALDAS Y A LO LOCO!!

Pues los usureros de Viajes Ladilla Voladora se han desmarcado con un vuelo charter desde Sevilla a 650 trompos del ala... Y encima tenemos casi asegurada la final de Copa del Rey, con el consecuente dispendio en la capital de los panchitros y moro-mierda.

Hay gente que se esta replanteando darse un homenaje aqui. Logico. Tanta final nos va a arruinar... 8)

Oye , otra cosa, ¿se esta oyendo por aqui- y no es una guasa- que habeis devuelto entradas o algo referente a las solicitudes que ya no permiten?

¿Tan acojonados estais? :lol:

Aci Dulante rebuznó:
Tú no te rías mucho, que se os va Monchi y medio equipo detrás. Si tiene que fichar el presidente os veo en segunda, disfruta ahora...

Y tú que te lo crees, además no todo es Monchi, detrás tiene un equipo de ojeadores y un grupo de trabajo que trabajan para el Sevilla FC incluso antes de que Monchi fuera el director deportivo, además a Victor Orta, todos esos no se irían con Monchi, y no, Monchi no se va a ir al Valencia ni pollas, si lo vieras ayer todo feliz en el terreno de juego. :eek:

Del equipo saldrá 1 jugador a lo sumo 2 y no serán de los imprescindibles, además el Sevilla ha demostrado que si se va uno viene otro mejor y sino que se lo pregunten a Reyes. Baptista, Carapony.

Te quoteo aquí para no manchar el hilo de copa del Rey, HIJO DE PUTA. :eek:

Atrás
Arriba Pie