Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:joder que gran putada que jueguen el madrid por la sexta y el barça por el plus a la misma hora
ahora solo podre ver la sexta cuando oiga en la radio gol de diego milito...![]()
incresa rebuznó:boroto rebuznó:joder que gran putada que jueguen el madrid por la sexta y el barça por el plus a la misma hora
ahora solo podre ver la sexta cuando oiga en la radio gol de diego milito...![]()
Bien Boroto, bien, en directo hay que ver los goles de Tamudo y Luis Garcia, claro que sí, es usted un hombre sabio...![]()
![]()
incresa rebuznó:Que empaten Barcelona, Madrid y el Sevilla gane..
MENUDA ULTIMA JORNADA NOS ESPERARIA SALINAS!!!
KojiKabuto rebuznó:incresa rebuznó:Que empaten Barcelona, Madrid y el Sevilla gane..
Ostia, pues en esa carambola no había pensado yo. Llegar a la última jornada los 3 empatados a puntos, al más puro estilo holandésEso sí, el Madrid seguiría siendo líder.
tologordo rebuznó:KojiKabuto rebuznó:incresa rebuznó:Que empaten Barcelona, Madrid y el Sevilla gane..
Ostia, pues en esa carambola no había pensado yo. Llegar a la última jornada los 3 empatados a puntos, al más puro estilo holandésEso sí, el Madrid seguiría siendo líder.
Sería líder el Sevilla por tener el gol average a favor con el madrid, lo que no sé es cómo lo tiene con el barça...
KojiKabuto rebuznó:Te equivocas. En caso de empate a puntos entre los tres se contabiliza el número de puntos en partidos directos. Quedaría así:
Madrid 7 puntos (Ganar al Barça + Ganar al Sevilla + Empate con el Barça)
Sevilla 6 puntos (Ganar al Madrid + Ganar al Barça)
Barça 4 puntos (Ganar al Sevilla + Empatar con el Madrid)
Vamos, que estaría chanante también![]()
Ren rebuznó:Lo firmo, Incresa.
Al de más arriba ni la pena merece contestarle.![]()
cawendios rebuznó:veo a los jugadores del Barsa fusilando a Valdés en el minuto 90, para no ganarle al Nástic y que el Madrid no se lleve la liga y la gane el Sevilla...
Si tanto Madrid como Sevilla tienen el partido ganado (pongamos un doce cero en los diez primeros minutos cada uno) el Barcelona, aún ganando por treinta y dos goles, no tendría opción a ir directamente a Champions. Hablando del hipotético y divertidísimo caso de llegar al empate triple, claro.Tretro Dotoxina rebuznó:cawendios rebuznó:veo a los jugadores del Barsa fusilando a Valdés en el minuto 90, para no ganarle al Nástic y que el Madrid no se lleve la liga y la gane el Sevilla...
Eso no pasará, básicamente porque se juegan la clasificación directa para champions hasta el último momento.
Tankian rebuznó:Si tanto Madrid como Sevilla tienen el partido ganado (pongamos un doce cero en los diez primeros minutos cada uno) el Barcelona, aún ganando por treinta y dos goles, no tendría opción a ir directamente a Champions. Hablando del hipotético y divertidísimo caso de llegar al empate triple, claro.
[img rebuznó:https://i98.photobucket.com/albums/l257/la_litoral/nerdfreak.jpg[/img]]No Retro mongolina, si yo soy yonki y gitano, ten cuidao que este verano voy a barcelona y como te pille te rajo...
Tretro Dotoxina rebuznó:Como si tuvieras algo que argumentarme ante el hecho de que el presidente, el delegado deportivo y el 90% de los sevillanos son escoria.
Ren rebuznó:Sí, esa es mi foto, la puse en el hilo de pikipimp, un pin para ti chavalín, ya puedes tocarte con un tipo duro como yo. :eek:
sfc1905 rebuznó:Yo te lo argumento, tu al 100% si que eres una puta escoria, al igual que toda tu dinastía de mierda, seas de donde seas y seas del equipo que seas. ¡¡Capullo!!
Creo que no me ha entendido, usted ha dicho que si se da el caso, el Barcelona no se dejaría ganar porque querrá jugar la Champions sin previa; yo le digo que si se da el caso, da igual que el Barcelona se deje o no, porque lo único que puede cambiar es que el Sevilla supere al Madrid dejándose ganar siempre y cuando ambos ganen sus partidos. No les supongo muy listos, pero teniendo opciones, lo mismo antes que aspirar a la no tener que jugar la previa les hace ilusión ganar la liga. Que alguien se lo explicará en el vestuario o algo, digo.Tretro Dotoxina rebuznó:Demasiadas variables improbables, pero quien sabe, lo mismo nos loleamos en la última jornada y todo.Tankian rebuznó:Si tanto Madrid como Sevilla tienen el partido ganado (pongamos un doce cero en los diez primeros minutos cada uno) el Barcelona, aún ganando por treinta y dos goles, no tendría opción a ir directamente a Champions. Hablando del hipotético y divertidísimo caso de llegar al empate triple, claro.
Tankian rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.