El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Toninovski rebuznó:
Lo de Puyol es una de las mejores noticias en mucho tiempo...

Estoy (prácticamente) seguro que a lo largo de toda la próxima temporada no rendirá a su habitual nivel... y no descartaría que nunca más se viese al 'gran capità'.

No digo que sea un nuevo Alvaro Benito y acabe formando un grupo con Els Pets, pero al tiempo...


Oleguer lateral derecho, Márquez central derecho, Thuram central izquierdo, Zambrotta lateral izquierdo...

Jooooder, y con la delantera que vais a tener... el año que viene perdéis todos los partidos 6-9, 7-10, 4-12...

No soy muy partidario de recurrir al insulto fácil, pero por una vez, y sin que sirva de precedente.....

ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJO DE PUTA, TE DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA
 
Joder Berbatov, no conocía esa faceta tuya. Me la has puesto para partir almendras :oops:
 
A Algarrobo el almendruco

Te lo pongo aquí que no quiero ban por un retra como tú.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por que cualquier persona que odie a vuestro presidente ha de ser del Betis?

Y, en efecto, su gestión es excelente...Pero también está haciendo que vuestro club sea de los más odiados del país, y eso es jodido.

A mí lo que piense la gente me la trae al pairo y en ningún momento he dicho que seas del Betis, sólo lo he comparado con el presidente del otro equipo de la ciudad. ¿Te delatas? :lol:
 
Re: A Algarrobo el almendruco

Ren rebuznó:
Te lo pongo aquí que no quiero ban por un retra como tú.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por que cualquier persona que odie a vuestro presidente ha de ser del Betis?

Y, en efecto, su gestión es excelente...Pero también está haciendo que vuestro club sea de los más odiados del país, y eso es jodido.

A mí lo que piense la gente me la trae al pairo y en ningún momento he dicho que seas del Betis, sólo lo he comparado con el presidente del otro equipo de la ciudad. ¿Te delatas? :lol:

Si lo has comparado con Lopera es evidente que piensas que soy del Betis...Pq lo podrias haber comparado con Pitterman, por ejemplo...Pero bueno. Vuelvo a decir que la gestión del presidente del Sevilla me parece excelente, pero que deberíais mejorar vuestra imagen.
 
El caso Pitterman no lo conozco tan bien ni me queda tan cerca, del Betis tengo familia y amigos.
 
enhorabuena a los vikingos del basket por la liga , la de futbol no me sale felicitar, me voy otra vez a la cueva, eso si equipado con la camiseta de henry.
 
celtalargo rebuznó:
enhorabuena a los vikingos del basket por la liga , la de futbol no me sale felicitar, me voy otra vez a la cueva, eso si equipado con la camiseta de henry.

gracias, se te echaba de menos hijo de la gran puta, hemos notado cierta escasez de plátanos últimamente...
 
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
enhorabuena a los vikingos del basket por la liga , la de futbol no me sale felicitar, me voy otra vez a la cueva, eso si equipado con la camiseta de henry.

gracias, se te echaba de menos hijo de la gran puta, hemos notado cierta escasez de plátanos últimamente...

Volverá con los buenos tiempos, no tengas la menor duda :wink:
 
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
enhorabuena a los vikingos del basket por la liga , la de futbol no me sale felicitar, me voy otra vez a la cueva, eso si equipado con la camiseta de henry.

gracias, se te echaba de menos hijo de la gran puta, hemos notado cierta escasez de plátanos últimamente...

A estos invita Tamudo :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

:lol: :lol:
 
incresa rebuznó:
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
enhorabuena a los vikingos del basket por la liga , la de futbol no me sale felicitar, me voy otra vez a la cueva, eso si equipado con la camiseta de henry.

gracias, se te echaba de menos hijo de la gran puta, hemos notado cierta escasez de plátanos últimamente...

A estos invita Tamudo :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

:lol: :lol:

Tranqui, no os enfadeis, que esta ronda la invita Palop, venga... :twisted:
 
Ciruelo, edita coño, que uno del Barça recurra al Sevilla para ofender a otro del Espanyol es muy penoso.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ciruelo, edita coño, que uno del Barça recurra al Sevilla para ofender a otro del Espanyol es muy penoso.

Barça (11 jugadores) 0 - Sevilla (11 jugadores) 3 (gana en 1 parte)
Espanyol (10 jugadores) 2 - Sevilla (11 jugadores) 2 (gana por penaltis)

Liga:
Espanyol 3 Barça 1
Barça 2 Espanyol 2

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Palop es zord master & commander del universo.

Palop(1).jpg


:oops:
 
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ciruelo, edita coño, que uno del Barça recurra al Sevilla para ofender a otro del Espanyol es muy penoso.

Barça (11 jugadores) 0 - Sevilla (11 jugadores) 3 (gana en 1 parte)
Espanyol (10 jugadores) 2 - Sevilla (11 jugadores) 2 (gana por penaltis)

Liga:
Espanyol 3 Barça 1
Barça 2 Espanyol 2

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Para empezar no entiendo nada tu post, y segundo, que cansino eres tio...
 
Celebrar quitarle la liga al Barça (que no se la quitaron ellos) y perder una final de la UEFA en los penaltis (que no volveréis a jugar en vuestra puta y triste vida). Debe ser realmente asqueroso ser de un equipo tan triste como el Español. Aunque bien pensado podrías ser del Atlético y ya desbordar el limite de patetismo.
 
ales_cobain rebuznó:
Celebrar quitarle la liga al Barça (que no se la quitaron ellos) y perder una final de la UEFA en los penaltis (que no volveréis a jugar en vuestra puta y triste vida). Debe ser realmente asqueroso ser de un equipo tan triste como el Español. Aunque bien pensado podrías ser del Atlético y ya desbordar el limite de patetismo.

Realmente triste y además cansino, pero en fin, lo peor es que no aspiran a nada más. Y no se dan cuenta que mientras ellos no jugarán la final de la Uefa hasta dentro de 40 años el Barcelona seguirá jugandose la Liga cada año y ganando titulos.
 
ales_cobain rebuznó:
Celebrar quitarle la liga al Barça (que no se la quitaron ellos) y perder una final de la UEFA en los penaltis (que no volveréis a jugar en vuestra puta y triste vida). Debe ser realmente asqueroso ser de un equipo tan triste como el Español. Aunque bien pensado podrías ser del Atlético y ya desbordar el limite de patetismo.

La Uefa la perdimos en los penaltis? Y? Valoramos algo mas que 15 kilos de metal, ojalá la hubiesemos ganado, pero mas no pudimos hacer, y se que tarde o temprano volveremos a por ella...
 
KojiKabuto rebuznó:
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
enhorabuena a los vikingos del basket por la liga , la de futbol no me sale felicitar, me voy otra vez a la cueva, eso si equipado con la camiseta de henry.

gracias, se te echaba de menos hijo de la gran puta, hemos notado cierta escasez de plátanos últimamente...

Volverá con los buenos tiempos, no tengas la menor duda :wink:

COMO LO SABES. :pla :pla :pla
 
Ahí ahí, a las duras y a las maduras! Eres un gran aficionado, dí que sí!

Pero mira, me alegra del copón esto, así sé que has sentido vergüenza y has estado jodido hasta la extenuación

MUAHAHAHAHAHA

PD. este mensaje sólo va dedicado a este sujeto, el resto de barcelonistas me caeis majos :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ciruelo, edita coño, que uno del Barça recurra al Sevilla para ofender a otro del Espanyol es muy penoso.

Barça (11 jugadores) 0 - Sevilla (11 jugadores) 3 (gana en 1 parte)
Espanyol (10 jugadores) 2 - Sevilla (11 jugadores) 2 (gana por penaltis)

Liga:
Espanyol 3 Barça 1
Barça 2 Espanyol 2

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Para empezar no entiendo nada tu post, y segundo, que cansino eres tio...

Tranquilo, a mi también me ha costado pillarlo.... :roll: no da para mas el perico, no da.. :roll:
 
Tambien los pericos se pueden alegrar aparte de perder la Uefa de
perder la Supercopa de España...coño creo que fué contra el Barça no?

:lol:
 
ales_cobain rebuznó:
Celebrar quitarle la liga al Barça (que no se la quitaron ellos) y perder una final de la UEFA en los penaltis (que no volveréis a jugar en vuestra puta y triste vida). Debe ser realmente asqueroso ser de un equipo tan triste como el Español. Aunque bien pensado podrías ser del Atlético y ya desbordar el limite de patetismo.
creeme que no hay nada peor que eso.
tengo a un compañero de trabajo que todavía tiene cojones a decir que el 0-6 del barcelona fue injusto...
sí, hijo mio así está el patio. :?

le digo en su puta cara que es de un equipo que es una banda y se vuelve loco por defender lo indefendible.
eso si que es triste macho :(
 
No se donde coño poner esto.

Imagino que alguien colgara un hilo cuando toda la peña termine de ver el reportage de esta noche. Yo no suelo destacarme en ese apartado. La gloria para otros.

RAMON CALDERON ES UN DELINCUENTE

Deberia mañana entregarse directamente al titular del primer juzgado que le coja mas cerca de su casa, para evitar denigrar aun mas la imagen del equipo del que es presidente.

Absolutamente increible lo que ha hecho este tipo - y otros imagino - para ocupar la poltrona. Vergonzoso... :oops:

En el pecado va la penitencia. Hala madriles, que estais aviados... :(


P.D.: A ver quien tiene cojones de decirme otra vez que Del Nido es tal o cual. Comparado con este es como hacerlo con Heidi y Alien 3... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie