El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Tankian rebuznó:
Tretro Dotoxina rebuznó:
Tankian rebuznó:
Si tanto Madrid como Sevilla tienen el partido ganado (pongamos un doce cero en los diez primeros minutos cada uno) el Barcelona, aún ganando por treinta y dos goles, no tendría opción a ir directamente a Champions. Hablando del hipotético y divertidísimo caso de llegar al empate triple, claro.
Demasiadas variables improbables, pero quien sabe, lo mismo nos loleamos en la última jornada y todo.
Creo que no me ha entendido, usted ha dicho que si se da el caso, el Barcelona no se dejaría ganar porque querrá jugar la Champions sin previa; yo le digo que si se da el caso, da igual que el Barcelona se deje o no, porque lo único que puede cambiar es que el Sevilla supere al Madrid dejándose ganar siempre y cuando ambos ganen sus partidos. No les supongo muy listos, pero teniendo opciones, lo mismo antes que aspirar a la no tener que jugar la previa les hace ilusión ganar la liga. Que alguien se lo explicará en el vestuario o algo, digo.

Si acabando la ultima jornada, nos quedamos sin opciones y podemos evitar que el madrid gane la liga, yo lo haría... aunque tuvieramos que jugar la previa (puro tramite en principio) ya se que es triste, pero es asi... seguro que los madridistas harian lo mismo..
 
Es que en caso de triple empate en la última jornada el Barça jugaría de todas formas la previa aunque ganase y los otros dos hicieran lo mismo.
 
Ren rebuznó:
Es que en caso de triple empate en la última jornada el Barça jugaría de todas formas la previa aunque ganase y los otros dos hicieran lo mismo.

Pues mas razón aún para fastidiar al Madrí... :roll:
 
No un madridista no haría lo mismo, esa es la diferencia entre un club señorial y vuestro puticlub.

¿Te mola que te traten de usted? ¿Y que te peguen? A mi es que Tankian también me pone cachondo, pero es por saber si ademas de imbécil eres maricón.
 
ales_cobain rebuznó:
No un madridista no haría lo mismo, esa es la diferencia entre un club señorial y vuestro puticlub.

es la mentalidad que tienen, primero quieren que pierda el madrid, y luego que gane el barsa, ese es el orden de sus deseos


recuerdo un año que el barsa ganó la liga y al poco tiempo el madrid ganó la champions, estaban realmente jodidos y hablaban de año malo, vamos que hubiesen preferido no ganar la liga si el madrid no hubiese ganado la champions, tiene cojones...


infraseres culés los llaman, de la escuela del atleti, prefieren fracasos del vecino a éxitos propios...
 
cawendios rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
No un madridista no haría lo mismo, esa es la diferencia entre un club señorial y vuestro puticlub.

es la mentalidad que tienen, primero quieren que pierda el madrid, y luego que gane el barsa, ese es el orden de sus deseos


recuerdo un año que el barsa ganó la liga y al poco tiempo el madrid ganó la champions, estaban realmente jodidos y hablaban de año malo, vamos que hubiesen preferido no ganar la liga si el madrid no hubiese ganado la champions, tiene cojones...


infraseres culés los llaman, de la escuela del atleti, prefieren fracasos del vecino a éxitos propios...

Que vas a decir tu, si a mitad de temporada la mitad de los madridistas, y tu entre ellos, deseabais que perdiera el madrid porque no merecían mas...
 
Joder Berbatov, que tú eres un tio inteligente coño. Eso se llama AUTOCRITICA cosa que a muchos equipos ni les suena... Si sientes que no mereces algo existen pocas personas capaces de no quererlo.
 
Yo también te quiero, ¿tienes 20 céntimos pa tabaco hamijo? :oops:
 
Codeisan de 20 rebuznó:
me parto la caja de leer a un sevillista haciendose la víctima , no solo por lo de la Liga de 22 en Primera que si en España saliera algun dia un juez valiente(o desocupado) mandaba a media competicion a 2B estilo Juventus , también por detalles como el del ultimo año en que jugó el Murcia en primera, en el minuto 15 del primer tiempo ya habian pitado 2 penaltis rigurosos a favor del Sevilla y expulsado por roja directa a un jugador del Murcia(1-3 final)
Normal que el estadio cantara al arbitro "remata los cornes cabron remata los corners"
De LoLeo tambien Caparros en la rueda de prensa :
"yo jamas hablo de los arbitros"

Si es usted del Murcia puede irse a tomar por el culo pues si este año ha subido a primera ha sido gracias a los 6 o 7 descartes que les ha regalado el Sevilla.

Prepotencia Del Nido style.

:lol: :lol:

presidente_Sevilla_Jose_Maria_Nido_sostiene_trofeo_acredita_Sevilla_mejor_equipo_mundo.jpg


Gñeeeeeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
tologordo rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
No logro entender, como podeis insultar y además confesarlo tan abiertamente, y que no pase nada. Respeto la opinión de los demás, exigo lo mismo con la mia, podremos estar de acuardo o no, normal. Podré decir cosas que no gusten pero nunca e insultado a la persona. Si es cierto que hago comentario para provocar debate. Pero pretender que entre en vuestro juego del desprecio personal no creo que merezca la pena.

Vosotros mismos, y espero tener la misma condescendencia por parte de los moderadores si algún día me tocais los cojones y hago lo mismo que vosotros.

A ver puto bastardo, ésto es putalocura, no el foro de las monjitas carmelitas. Si te insultan te jodes, y si por ser un novato de mierda y encima gitano insultas y eres baneado, pues te jodes el doble.

nelson_ha_ha.jpg


No entienden el PL Style...
 
Peco de novato, cierto, y pensé que solo en este hilo se podía insultar y forochatear, pero veo que la veda está abierta en cualquier hilo. :oops:

Perfecto, captado el PL Style.
 
sfc1905 rebuznó:
Peco de novato, cierto, y pensé que solo en este hilo se podía insultar y forochatear, pero veo que la veda está abierta en cualquier hilo. :oops:

Perfecto, captado el PL Style.

Todo dentro de unos límites hamijo, ya os ha puesto Lord que pareis con los Robos y Villar y pitos y Ostias y seguís...
 
incresa rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Peco de novato, cierto, y pensé que solo en este hilo se podía insultar y forochatear, pero veo que la veda está abierta en cualquier hilo. :oops:

Perfecto, captado el PL Style.

Todo dentro de unos límites hamijo, ya os ha puesto Lord que pareis con los Robos y Villar y pitos y Ostias y seguís...

Pues manda huevos, que sea peor hacer comentarios reiterados de lo que ocurre a que insulten a uno. :shock:

Pero repito, captado el Libro de Estilo.
 
sfc1905 rebuznó:
incresa rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Peco de novato, cierto, y pensé que solo en este hilo se podía insultar y forochatear, pero veo que la veda está abierta en cualquier hilo. :oops:

Perfecto, captado el PL Style.

Todo dentro de unos límites hamijo, ya os ha puesto Lord que pareis con los Robos y Villar y pitos y Ostias y seguís...

Pues manda huevos, que sea peor hacer comentarios reiterados de lo que ocurre a que insulten a uno. :shock:

Pero repito, captado el Libro de Estilo.

ya sabes dónde estás, hijo de puta.


un bechi detrás de la oreja :oops:
 
Tologordo, estarás contento de que cagarrós no sigue el año que viene ¿verdad? :lol:
 
Ren rebuznó:
Tologordo, estarás contento de que cagarrós no sigue el año que viene ¿verdad? :lol:

hasta que no vea a otro entrenador firmando el contrato no me lo creeré, por si acaso.

pero sí, ardo en pajas de ver cómo se pira.
 
tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:
Tologordo, estarás contento de que cagarrós no sigue el año que viene ¿verdad? :lol:

hasta que no vea a otro entrenador firmando el contrato no me lo creeré, por si acaso.

pero sí, ardo en pajas de ver cómo se pira.

Por estas tierras se rumorea que teneis atadao a César el ex del Nàstic
 
incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:
Tologordo, estarás contento de que cagarrós no sigue el año que viene ¿verdad? :lol:

hasta que no vea a otro entrenador firmando el contrato no me lo creeré, por si acaso.

pero sí, ardo en pajas de ver cómo se pira.

Por estas tierras se rumorea que teneis atadao a César el ex del Nàstic

César, Marcelino, Lotina... no sé por qué al depor siempre le colocan un montón de gente, como si lendoiro fuera de tontear.
 
Atrás
Arriba Pie