El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Thor, todo lo contrario, al Español le faltan, dicen que hoy acaban con las 13.500!!

Si han agotado todos los Charters del Corte Inglés y valian 600 Eurazos!!
En la agencia que lo he cojido yo, me han dicho que el Sevilla 'devuelve' un par de chàrters.

Lo de las solicitudes ya esta el cupo terminado (era solo para socios) quieren pedir a la Uefa mas, para aficionados

tenia un amigo muy interesado en ir a Glasgow, pero visto el precio de las entradas, y bueno también lo miro tarde, es decir, cuando todo el mundo iba a por las entradas, no fue previsor... y la verdad es que me lo estuvo explicando y le salía el viaje + entrada+hotel.... por un ojo d el a cara.....

victornano rebuznó:
tenia un amigo muy interesado en ir a Glasgow, pero visto el precio de las entradas, y bueno también lo miro tarde, es decir, cuando todo el mundo iba a por las entradas, no fue previsor... y la verdad es que me lo estuvo explicando y le salía el viaje + entrada+hotel.... por un ojo d el a cara.....

Entrada + Charter va de 700 a 900 euros

si si eso es lo que se me a olvidado poner, k le valía casi 900€.....un pastón..

estoy hasta la polla de Gracía pitarch. ¿alguien del valencia se suma para que nos caguemos en sus muertos entre los dos?.

Pervertman69 rebuznó:
Los que si que estáis más calados que la ostia sois los gitanos sevillistas, que hace unos años ni se os escuchaba y ahora saliís de debajo de las piedras e incluso muchos guardáis vuestra camiseta del betis ¿qué sabrás tu gilipollas de que equipo era hace 5 años? No soy un veleta como los gitanos del Sevilla. Parece que citarme te la pone dura, háztelo mirar subnormal.
Comprando acciones cuando la conversión a SAD.

50.000 personas en la calle cuando nos bajaban a 2ªB.

71.114 espectadores contra el Rayo.

Más de 5.000 en Oviedo cuando íbamos a descender.

Y nunca "hacerme" de otro equipo porque gana :)

comprarte un avatar hijo de puta. No se como Vader aun no te ha baneado.

baby_crying.jpg

Vete comprando la camiseta del Madrid por si gana, que después el moro las pone más cara, que seran gentuza pero de capitalismo saben un rato :lol:

PD: Ponte a pelar gambas y a limpiar la playa que ya comienza el veranito :3

El Oviedo consuma el descenso en el peor año de su historia

No hubo milagro, y el descenso de categoría del Oviedo se materializó ayer, en Burgos. La nefasta temporada realizada por los azules se cerró ayer, en El Plantío, aunque todavía falten dos jornadas por disputarse.

A JODERSE ALDEANOS

La verdad q estamos pillados x los webos, tenemos una lacra metida en los palcos del tartiere q me da mas q miedo. Son gentuza y pobres, logicamente, celso Gonzalez segura detras de todo esto jodiendo un poco.

Empiezo a acostumbrarme a esta situacion... :evil:

el post deveria encabezarse con los nombres de Laporta & barsa ... joder que semana,impresionante la portada del As,la cara de Puyol jajaja

el ojo rebuznó:
estoy hasta la polla de Gracía pitarch. ¿alguien del valencia se suma para que nos caguemos en sus muertos entre los dos?.

Jaja, yo ya lo dije cuando me enteré: menuda perla os ha tocado. Aparte de inutil es miserable y rastrero como el solo. Fue uno de los que más le tocaron los huevos a benitez cuando entrenaba aquí. Pero con todo, esperaba que la cagara mucho más en los fichajes, y dentro de lo que cabe, tampoco han sido tan malos. Pero vamos, que si lo podéis largar, mejor, antes de que el año que viene se crea imprescindible y os joda pero bien. :lol:

incresa rebuznó:
Ah! a los hamijos culés que dicen de tongo y tal, no se preocupen, no volverá a pasar, después del miércoles, ya no reservadremos jugadores, me sabe mal que el calendario ponga un derby en la jornada 37 y la liga tan apretada, y el Español sin nada que perder, aún recuerdo los gritos de a segunda a segunda, como dijo un gran sabio: la venganza es un plato que se sirve frio, y que mejor que en la jornada 37 y pudiendo ser reyes de Europa con pasillo incluido?? Qui lo sá?

CAGOMETRO IS ON!!

pos va a ser que no.

nelson.gif

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66040&postdays=0&postorder=asc&start=7245

https://www.marca.com/futbol/copauefa0607/final/

celtalargo rebuznó:

Coño celtacorto, cuanto tiempo sin verte! Misteriosamente desde hace un par de semanas andas desaparecido y solo has entrado para reirte del Español. No será por nada verdad? :roll:

Yo bien, gracias por tu interés :wink: Espero no verte pronto, cuidate y no llores mucho.

PD:
Dancing_Banana.gif

Oh, que penita más grande el Español..JAJAJAJAJJA...bua buaaaa. Mira que son tristes los hijos de puta dos finales uefa en 20 años y las dos perdidas en los penalties, ahya que ser desgraciado. Pero es lo que se merecen los penosos por dejarse ganar de forma lamentable ante el madrid 4 a 3 y por ser unos tocapelotas de cojones con el barça siendo el equipo infimamente pequeño de la ciudad.

Sois el cancer futbolistico de Barcelona. Lo que me he reido al leer hoy las noticias: "el año que viene estaremos de nuevo en la final" "nos lo mereciamos" Jajjajajajajaja quien se la merecia es el sevilla que es un equipo de verdad y que merece un respeto por su futbol, vosotros lo que os mereceis es estar en medio de la tabla y si me apuras EN SEGUNDA!!!! :lol:

Pokemon Electrico rebuznó:
Oh, que penita más grande el Español..JAJAJAJAJJA...bua buaaaa. Mira que son tristes los hijos de puta dos finales uefa en 20 años y las dos perdidas en los penalties, ahya que ser desgraciado. Pero es lo que se merecen los penosos por dejarse ganar de forma lamentable ante el madrid 4 a 3 y por ser unos tocapelotas de cojones con el barça siendo el equipo infimamente pequeño de la ciudad.

Sois el cancer futbolistico de Barcelona. Lo que me he reido al leer hoy las noticias: "el año que viene estaremos de nuevo en la final" "nos lo mereciamos" Jajjajajajajaja quien se la merecia es el sevilla que es un equipo de verdad y que merece un respeto por su futbol, vosotros lo que os mereceis es estar en medio de la tabla y si me apuras EN SEGUNDA!!!! :lol:
Hasta la decada pasado lo mismo se podia decir del barça :twisted:

Deja el espanyol tranquilo hijo de puta :lol:

Puto espinardero :lol:

La que se está liando en Murcia está siendo pequeña con el tema del Ciudad. Me gustará ver a mi si los subnormales de los City Boys (todos de Molina de Segura) tendrán cojones a entrar a la Nueva Condomina para ver partidos del Real Murcia ahora que no tienen nada que ver.

El hilo de 1ª ya debería estar abierto! que hay mucho que calentar y mucho cagómetro por activar.. :lol:

Berbatov rebuznó:
El hilo de 1ª ya debería estar abierto! que hay mucho que calentar y mucho cagómetro por activar.. :lol:

Estamos a 2 dias de un derby y no nos podemos picar unos a otros, ir al hilo de tu y tu equipo sois una puta mierda, pos como que no, el insulto facil no mola, molan las declaraciones de los jugadores y tal...

CAGOMETROS MODO ON IN:
BERNABEÚ
CAMP NOU
SANCHEZ PIZCUAN
ANOETA
BALAIDOS
LOPERA'S STADIUM
SAN MAMES

Quien palme hasta luego :3
Viva el futbol y las ligas apretadas coño!! (hacia tiempo que no veia al Español en estos embolaos, menos mal.... :lol: )

incresa rebuznó:
CAGOMETROS MODO ON IN:
BERNABEÚ
CAMP NOU
SANCHEZ PIZCUAN
ANOETA
BALAIDOS
LOPERA'S STADIUM
SAN MAMES

Hijo de Puta, ese estadio no lo conozco.

Sin acritud. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie