El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

sfc1905 rebuznó:
tologordo rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Por mucho que digais, lo único que se nota es que estais cagados de miedo porque vais a volver a perder contra nosotro, la final de la Copa del Rey.

Desde ahora voy con el Barça a muerte. Considerar título a una competición que se juega a partido único es la mayor subnormalidad en el mundo del fútbol después de ver a Raúl Bravo titular en una eurocopa.

Eso lo dices porque no la jugais. ¿O es que la final de la Copa del Rey ahora ya no es importante? Ojo, que la importancia es porque la jugamos nosotros, :lol: :lol: :lol:

Igual de subnormalidad son las finales de los Mundiales, del la Liga de Campeones.

Tú muchacho es que eres tonto. Para llegar a la final del Mundial o de la Champions hay que chuparse antes unos cuantos partidos. Para sumarte la supercopa de europa sólo hay que tener un buen día. El mérito es ganar la UEFA, no la supercopa, melón.

Pervertman69 rebuznó:
Romerales rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
A ver si casca hoy el puto Cerdilla
¿Ya has venido de limpiar las playas?. Recuerda que el verano se acerca y las queremos limpitas.

Ve preparando el tupperware con los filetes empanados que lo mismo te vas a Madrid a ver jugar a equipos de verdad sin tener que comprar el partido :)

Vengo de follarme a tu madre, hoy tenía el coño un poco seco pero la cabrona paga bien.

Me gustaría saber de donde es un pobre chulo y cortito de mente como usted que no es capaz de ver más alla de topicos.

PD: Ponte avatar hijo de puta, o sino te banearan que es lo que mereces

huele a sevillano que apesta, no lo notas??
me encanta este hilo. :pla :pla :pla

tologordo rebuznó:
Tú muchacho es que eres tonto. Para llegar a la final del Mundial o de la Champions hay que chuparse antes unos cuantos partidos. Para sumarte la supercopa de europa sólo hay que tener un buen día. El mérito es ganar la UEFA, no la supercopa, melón.

Pues me parece que el melón eres tu, porque la UEFA la ganamos. Y nos enfrentamos contra el que ganó la Liga de Campeones, con todo merecimiento, que fue el Barcelona.

Pero como no ganó ese primer partido, pues ya está devaluado, es lo típico de los que por cabeza tienen melones como el tuyo.

sfc1905 rebuznó:
tologordo rebuznó:

Pues me parece que el melón eres tu, porque la UEFA la ganamos. Y nos enfrentamos contra el que ganó la Liga de Campeones, con todo merecimiento, que fue el Barcelona.

Pero como no ganó ese primer partido, pues ya está devaluado, es lo típico de los que por cabeza tienen melones como el tuyo.

Eres igual de retrasado que el resto de los andaluces. A ver, que te lo explico despacito para que te enteres.

La
uefa
ya
se
que
la
ganasteis

lo
que
no
tiene
ningun
merito
es
restregarle
a
un
cule
que
le
ganasteis
un
titulo
como
la
supercopa
porque
es
a
partido
unico
y
con
la
torrija
de
verano.

ahora?

Has malinterpretado a tologordo, dice que es de más mérito ganar la Uefa que la Supercopa, no que no la hayamos ganado, sé que éste es el hilo para cagarse en los muertos de todos los demás que no sean de tu equipo, pero eso es una cosa y otra muy distinta asegurar que ganaremos la copa, y más sin estar aún clasificados para la final.

Os quiero a todos. :oops:

sfc1905 rebuznó:
tologordo rebuznó:

no se si sera que te estas metiendo rebujitos en vena antes de la feria esa que solo es para los sevillanos ,pero no dejas de decir tonterias.

la supercopa de europa nunca ha tenido valor.
ni cuando la perdio el barça esta temporada ni cuando el madrid la gano, ni cuando el valencia la gano tambien o cuando hace unos años el barça la gano.

Sam Rothstein rebuznó:
No recuerdo que ponía, fue en el éxtasis del cabreo de anoche.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijo que te cagarias en la vieja de Caparrós, en la de Benavente y en la feria de Abril

incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
No recuerdo que ponía, fue en el éxtasis del cabreo de anoche.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijo que te cagarias en la vieja de Caparrós, en la de Benavente y en la feria de Abril

Y dale con la perra... Por que no dejais tranquila la fiestecita y os calmais, seguis mezcalndo las churras con las merinas.

Anda , SAM, te invito - y al resto de deportivistas que se animen...- la semana que viene a unas copitas por la Feria y veras como despues de ver el personal femenino que se gasta por el Real de la Feria, te cambia el animo, ¡¡¡¡piratong¡¡¡...

Ademas, seguro que te encuentras a Caparros en alguna caseta y con el bullicio le puedas dar un par de collejas sin ser visto. :lol:

Ademas, queda el partido de vuelta, coño, no seais agoreros....

THOR68 rebuznó:

Ni aunque jugáramos con Kaká, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Messi íbamos a ganar 0-3 con Caparrós en el banquillo.

tologordo rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Ni aunque jugáramos con Kaká, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Messi íbamos a ganar 0-3 con Caparrós en el banquillo.

Visto lo visto, lo teneis muy mal...
Vamos, que lo mas lógico es que el séptimo clasificado acabe jugando la UEFA

incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
THOR68 rebuznó:

No si al final mas de uno que yo me sé se alegro anoche de la posible final de copa de este año... 8)

Convenidos, que sois unos convenidos. Eso si, si Platini quiere, cuidadito con este cabron.

Y por cierto, Kaka quiere venirse al Sevilla.... Cristiano Ronaldo es un gitanaco inculto - tipo Reyes pero en portugues...- sin sitio, Ibrahimovic esta muy pero que muy vieja para seguir el ritmo de partidos que impone Juande y lo de unico que admitiriamos seria un cambio Chevantón-Luis Fabiano por Messi, a pelo por supuesto... :lol:

THOR68 rebuznó:
incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
THOR68 rebuznó:

No si al final mas de uno que yo me se dse alegroi anoche de la posible final de copa de este año... 8)

Convenidos, que sois unos convenidos. Eso si, si Platini quiere, cuidadito con este cabron.

El campeón de uefa tiene plaza asegurada, lo confirmaron ayer, el campeón de copa también (la federación española decide a quien manda) si la final es Sevilla - Los Otros, el 7 va a la Uefa

Y pregunto yo, y no es prepotencia en serio, suelo pasar de estas conjeturas porque nunca me tocaron tan cerca en mi corta existencia, es que puede darse el caso, y el consiguiente ataque de histeria demente...

PREGUNTA:

Si el Sevilla-Barça juegan la final de la Copa del Rey, y ambos los dos van a Champions y ademas el Sevilla gana la UEFA de nuevo... :138

¿Se aumentan las plazas por algun lado? ¿el subcampeon de UEFA iria de nuevo a defenderla , puesto que el Sevilla ira de cabeza a la Champios? ¿Habria otra plaza mas en la liga española?

Ni puta idea , vamos... :(

THOR68 rebuznó:
Y pregunto yo, y no es prepotencia en serio, suelo pasar de estas conjeturas porque nunca me tocaron tan cerca en mi corta existencia, es que puede darse el caso, y el consiguiente ataque de histeria demente...

PREGUNTA:

Si el Sevilla-Barça juegan la final de la Copa del Rey, y ambos los dos van a Champions y ademas el Sevilla gana la UEFA de nuevo... :138

¿Se aumentan las plazas por algun lado? ¿el subcampeon de UEFA iria de nuevo a defenderla , puesto que el Sevilla ira de cabeza a la Champios? ¿Habria otra plaza mas en la liga española?

Ni puta idea , vamos... :(

La plaza del campeón de la Uefa no seria para nadie (supongo que invirtarán a alguien por Fair Play como ya hicieron con el Rayo), la de la Copa del rey es para el 7º clasificado si o si.
No aumentan las plazas para los equipos españoles, la única forma seria, que la ganaran Osasuna o Español y estos no se clasificaran para la Uefa via liga (tendrian que quedar del 8º para abajo)

Espero haber resuelto tu duda hamijo :wink:

incresa rebuznó:
La plaza del campeón de la Uefa no seria para nadie (supongo que invirtarán a alguien por Fair Play como ya hicieron con el Rayo), la de la Copa del rey es para el 7º clasificado si o si.
No aumentan las plazas para los equipos españoles, la única forma seria, que la ganaran Osasuna o Español y estos no se clasificaran para la Uefa via liga (tendrian que quedar del 8º para abajo)

8)

KojiKabuto rebuznó:
incresa rebuznó:

8)

Fué el año que el Alavés llegó a la final contra el Liverpool, el alavés eliminó al Rayo en 1/4 o 1/2 ahora no recuerdo

Zenquiu, mai frien.

Suerte para este fin de semana. :lol: :lol: :lol:

La unica pena es que Doblas no juega.

THOR68 rebuznó:
Zenquiu, mai frien.

Suerte para este fin de semana. :lol: :lol: :lol:

La unica pena es que Doblas no juega.

Nuestro PARTIDO (en mayúsculas) se juega el jueves, tenemos una cita con la historia, será muy difícil pero hay que intentarlo :lol:

¡Que si joder, que si, que este año veo, por primera vez en mi puta vida, al Racing dando una alegria a la aficion!. Grande Sevilla!

Atrás
Arriba Pie