El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Y a quien se supone que vais a dar por culo? porque lo que es a mi, sinceramente, me importa un carajo que el Madrid juegue con un canterano, con dos, con 20 portugueses propiedad de Mendes, lo que quiero es que el Madrid juegue bien y gane, lo de los canteranos es algo bastante anecdotico.

Ademas que la cantera del Madrid oscila entre el asco y el histrionismo, este año apenas hemos ganado algo en categorias inferiores.

Slowhand rebuznó:
¿Y a quien se supone que vais a dar por culo?.

Es un decir, pero te sorprendería lo mucho que daría por culo si lees algunos foros de madridismo más radical. Yo me lo paso en grande, es como ver GH.

Más que nada porque si ganásemos la prensa hablaría del modelo Barça y algunos escupirían bilis hasta por el culo. Como Siro Lopez :lol:

Ah bueno, si es por los foros de Pablisnescos me callo, hasta yo he deseado en algun momento alguna pequeña desgracia del Madrid para que gente como Roncero suelte la bilis que lleva dentro.

De hecho, desee fervientemente que Higuain no marcase en la vuelta del Camp Nou, yo queria que Benzema fuese el heraldo del madridismo :lol:

He descubierto esta aplicación para Chrome, que puede facilitarnos el ver algún partido en streaming.

TV Online

Kokillo rebuznó:
Esto habria que crusarlo al zred de la copa america nomás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4514calderon.jpg

Calderon is watching you masturbate. :2

¿Alguien ha oído la canción de "El baile del nabo" de OnaFM? Casi me muero del LOL. No la encuentro.

Ponerse la radio de mañana para escuchar rumores y mierdas futbolísticas y escuchar eso es priceless.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121: :lol:

Berbatov rebuznó:
pinta de marica tiene un rato..

Pues sí, pero ese marica va a sentar al hombre de los 40 millones de euros, como hizo con Henry. No tengo dudas, será el que jugará los partidos importantes.

Beijing es blaugrana.

Slowhand rebuznó:
Esta temporada para mi el Madrid ha jugado bien. Asi que estoy contento :lol:

Pues todas que acaben asi ya me va bien. Pa vosotros segunda posicion en liga, semis en champions y copa y nosotros acumulando ligas y champions y todos contentos. ¿Dlnde esta el problema?

Me hace gracia los que le ponen un notable alto o excelente a la temporada del Rm y a Mou este año. Ambicion y expectativas por los suelos.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Alguien ha oído la canción de "El baile del nabo" de OnaFM? Casi me muero del LOL. No la encuentro.
Como se emociona la zorra de la Aina.

Al loro con el twitter de Pablis. El pobre se ha convertido en un radical a lo Siro Lopez fan de Pedrerol.

Twitter

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Seguro que es Pablis? Será facha y bauliano pero no es un atontao.

Te lo aseguro 100%.

Le llevo leyendo un tiempo y se ha convertido en un Harry con mejor dominio de la ortografía.

Moporday rebuznó:
Te lo aseguro 100%.

Le llevo leyendo un tiempo y se ha convertido en un Harry con mejor dominio de la ortografía.

Son los efectos del síndrome de abstinencia..........de títulos :lol:

Atrás
Arriba Pie