El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
Lo dices como si fuera lo mismo que empapelar el dormitorio.

Pilla al Barça y lo cambia de arriba a abajo. Instaura la cantera, le da un caracter ganador, le da un estilo y una forma de jugar que pueden haber salido de donde tú quieras pero que es la base de los éxitos de los últimos 20 años.

Cruyff le dió caracter al Barça, una línea a seguir, justo lo que busca ahora el Madrid.

Lo que no se es porque hay tanta gente empeñada en hacerle de menos sólo porque les cae mal. A mi cruyff me parece un bocas, muchas veces un chulo a las 3, pero le admiro igual y cuando escribe u opina en serio es una delicia.

No no. No le quito mérito, ni mucho menos. Nos dio 4 ligas, 1 champions, y 1 copa del rey, y lo más importante, llevó al Barça al sitio que le correspondía muchísimos años después.

Pero eso no quita para que esté en desacuerdo con todo el que dice que todo lo que hay ahora se debe a Cruyff, o que Guardiola imita a Cruyff, o que este hombre tenga voz y voto entre medios y directivos mientras juega al golf.

Kokillo rebuznó:
Pero eso no quita para que esté en desacuerdo con todo el que dice que todo lo que hay ahora se debe a Cruyff, o que Guardiola imita a Cruyff, o que este hombre tenga voz y voto entre medios y directivos mientras juega al golf.

A ver, sin Cruyff posiblemente no tendríamos ni a Guardiola y a saber qué sería el Barça hoy en día. Y sin Nuñez ¡¡Ojo!! que con todos sus defectos hizo mucho por este club.

Lo que está claro es que lo que hoy es el Barça es en gran medida culpa de cruyff. Eso es un hecho, no es discutible.

Todos estos señores que manejan la cantera, el primer equipo y demás proceden del cruyfismo.

Moporday rebuznó:
A ver, sin Cruyff posiblemente no tendríamos ni a Guardiola y a saber qué sería el Barça hoy en día. Y sin Nuñez ¡¡Ojo!! que con todos sus defectos hizo mucho por este club.

Lo que está claro es que lo que hoy es el Barça es en gran medida culpa de cruyff. Eso es un hecho, no es discutible.

Todos estos señores que manejan la cantera, el primer equipo y demás proceden del cruyfismo.

Nuñez es dios.

Un tío que tuvo como filosofía de vida la misma que la mia, "pa cojones los mios", con Maradona o Schuster, merece una estatua en vida.

Moporday rebuznó:

Indiscutible verdad.

Y aun hay gente que lo cuestiona por sus fichajes estrafalarios. A eso yo lo llamo el árbol que no te deja ver el bosque.

Cruyff es criticable sí, pero eso no significa que no haya sido y sea el puto amo. Gracias a lo que él sembró, nosotros recogemos ahora y seguiremos recogiendo si no nos desviamos del camino. Que tuvo fichajes WTF por supuesto, pero también tuvo fichajes OMFG.

A mí me gusta leer sus opiniones, en algunas coincido y en otras creo que peca de alarmista.

Yo aún sigo cagandome en el puto Rosell por quitarle un título como el de presidente honorifico, que merece sin ninguna duda.

Gil Grissom rebuznó:
Yo aún sigo cagandome en el puto Rosell por quitarle un título como el de presidente honorifico, que merece sin ninguna duda.

Tener a un presidente honorífico que cobra (o cobraba) un sueldo de otro club europeo es un contrasentido.

El día que Cruyff muera, tendrá un entierro como un jefe de estado, Catalunya le rendirá homenaje como merece.

RogerGlover rebuznó:
El día que Cruyff muera, tendrá un entierro como un jefe de estado, Catalunya le rendirá homenaje como merece.

Y su hijo Jordi le hará el saludo militar a los ojos del mundo entero.

naxo rebuznó:
Y su hijo Jordi le hará el saludo militar a los ojos del mundo entero.

Para fundar despues una revista de actualidad y morir en accidente de avioneta.

Serán millones las personas que salgan a las calles, para rendirle homenaje.

Nunca jamás se verá algo parecido en Barcelona. De eso estoy segurisimo.

Kokillo rebuznó:
Nuñez es dios.

Un tío que tuvo como filosofía de vida la misma que la mia, "pa cojones los mios", con Maradona o Schuster, merece una estatua en vida.

Si de algo no iba sobrado Chusepllui era de "cojones". Le hubieran tocado al suelo dada su talla :lol:

El único organo sensible que tenía (aparte del lacrimal) era la cartera. Eso fué lo que le hizo plantarse en más de una ocasión, no los cojones.

Y con Cruijff demostró no tener cojones ni para despedirlo, algo que tuvo que hacer Gaspart (y que hizo mal como casi todo).

Ahorrador, culé, organizado y honesto, sí pero cagón, rencoroso y attention whore, también. Las cosas como son.

le sauternes rebuznó:
Si de algo no iba sobrado Chusepllui era de "cojones". Le hubieran tocado al suelo dada su talla :lol:

El único organo sensible que tenía (aparte del lacrimal) era la cartera. Eso fué lo que le hizo plantarse en más de una ocasión, no los cojones.

Y con Cruijff demostró no tener cojones ni para despedirlo, algo que tuvo que hacer Gaspart (y que hizo mal como casi todo).

Ahorrador, culé, organizado y honesto, sí pero cagón, rencoroso y attention whore, también. Las cosas como son.

No sé de dónde te sacas eso. Los cojones de echar a Schuster terminaron con el famoso motín del Hesperia y de ahí trasquilada media junta directiva menos él. Una vez más, sus cojones por delante.

Gil Grissom rebuznó:

También Laporta hizo mal cuando lo nombró sin hacer una Junta, pero Rosell no sabe vender bien las cosas que hace.

No sabe venderse como Laporta, por ejemplo.

Dicen que ahora le han criticado por ir en el autobús de Brasil, desde Barcelona.

Feliz Dia de la Independencia para todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

God bless America.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ya habia escuchado la discografia de Springsteen 3 veces antes de que tu nacieras, fuckin noob.

Eclipse rebuznó:
Ya sé que tú viviste intensamente los 70.

Grandes años aquellos. Recuerdo que enseñe a tocar la guitarra a un niggah con el pelo rizado y cara de ir fumado.

Luego el muy gili la quemo en un concierto repleto de piojosos y amantes de las flores.

Y cuando terminó se puso con la de Michael Jackson, y terminó hace dos meses.

Kokillo rebuznó:
No sé de dónde te sacas eso. Los cojones de echar a Schuster terminaron con el famoso motín del Hesperia y de ahí trasquilada media junta directiva menos él. Una vez más, sus cojones por delante.

Lo del "plorané" es de conocimiento público. Poner cojones y Nuñez en la misma frase no te lo permite ni el corrector de Windows. Joseplluis era vengativo y cabrón, virtudes que la gente confunde con la audacia y el temperamento. Los pantalones los llevaba Maria Lluïsa y el la cartera.

Yo cada día estoy más desencantado musicalmente. Casi todo lo que sale es mierda, cuesta Dios y ayuda dar con un disco decente o un grupo nuevo que valga la pena.

Moporday rebuznó:
Yo cada día estoy más desencantado musicalmente. Casi todo lo que sale es mierda, cuesta Dios y ayuda dar con un disco decente o un grupo nuevo que valga la pena.

Mopor es bigotudo :pringui

Yo creo que hoy en dia hay cosas muy buenas, pero hay que saber buscarlas. De otras epocas solo ha trascendido lo mejor y las toneladas de bazofia han quedado en el olvido.

Paramore > Mozart

Madeira el Subnormal rebuznó:
Mopor es bigotudo

Que va, macho.

Y además me corte las melenas al 1 yo mismo con la maquinilla hace bien poco. Que ya estaba barriendo el suelo.

Bah, en 4 meses otra vez peludo.

Atrás
Arriba Pie