El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bigotudo en el subforo musica dicese de aquel especimen que cree que todo lo antiguo es mejor y que los Beatles inventaron la musica para que luego mas tarde Frank Zappa la perfeccionase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no hay buena musica hoy en dia dice.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Bigotudo en el subforo musica dicese de aquel especimen que cree que todo lo antiguo es mejor.

Ah, que va.

Además, aunque los Beatles no me desagradan no son un grupo que me vuelva loco o que escuche más allá de los ocasional.

Yo te hablo de 5-6 años hacía aquí. No encuentro ningún disco que me entretenga o un grupo nuevo decente.

En la electrónica los que me gustaban se han metido en una espiral de paranoia intentando inventar cosas nuevas y son un peñazo.

En todo lo que se refiere bandas sólo veo o demasiado cañero o demasiado mariconeo. No doy con nada realmente fresco que me haga escucharlo 5 o 6 veces el mismo día.

Y lo antiguo, sí, pero yo necesito dejar pasar un tiempo para luego volver a disfrutarlo. Mis discos viejos los tengo ya quemadísimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me déis las gracias.

Sr. Brans rebuznó:
No me déis las gracias.

Noticias frescas... Si creo que fui de los primeros en poner videos suyos en el foro. El mejor de sus discos puede tener 10 años fácil.

Es que vivo en mi propia linea temporal, hace cosa de un mes que vi el videoclip de Beat it.

le sauternes rebuznó:
Poner cojones y Nuñez en la misma frase no te lo permite ni el corrector de Windows. Joseplluis era vengativo y cabrón, virtudes que la gente confunde con la audacia y el temperamento.

Bastante de acuerdo con estas modestas líneas.

Moporday rebuznó:
Yo cada día estoy más desencantado musicalmente. Casi todo lo que sale es mierda, cuesta Dios y ayuda dar con un disco decente o un grupo nuevo que valga la pena.

Yo hubo una época que me guiaba por la Rolling Stone (vivía fuera de España y eso); un día sacaron en portada el Guitar Hero y dejé de comprarla, hasta hoy.
En muchos países (por supuesto, en España no) hay revistas gratuitas bastante completas con información de grupos, conciertos, etc. Se encuentra auténtica delicatessen en ellas.

Madeira, el mejor grupo japonés es y será Pizzicato Five.

Yo entro en la sección de Amazon de música y pillo el Spotify. Voy mirando todas las novedades y busco temas del disco en Spotify a ver si me mola.

Y así me tiro 30-40 minutos cuando me apetece música nueva. Lo que me puede llegar a gustar lo bajo.

El estilo me la suda, mientras no sea reggaeton.

También tiro de webs que pones tu grupo favorito y te dicen todos los grupos que tienen relación. Ya sea porque han trabajado juntos o porque son del mismo palo. Está bien para encontrar cosas.

Yo con el que no puedo es con el perro de Spawner:

Pitbull----BoJangles.jpg

Está en todos sitios, en la radio, en los anuncios de la tele, en cualquier garito sale haciendo alguna "colaboración" mierdera con otro artistucho,...

Solo falta que le pongan en los ascensores joder.

:lol: El marica ese se ha hecho famoso? Sólo recuerdo un tema suyo cuando empezaba a meter la patita en la industria. Asco!

Sr. Brans rebuznó:
Yo con el que no puedo es con el perro de Spawner:

Pitbull----BoJangles.jpg

Está en todos sitios, en la radio, en los anuncios de la tele, en cualquier garito sale haciendo alguna "colaboración" mierdera con otro artistucho,...

Solo falta que le pongan en los ascensores joder.

¿Este es el del Canto del Loco?

Moporday rebuznó:
:lol: El marica ese se ha hecho famoso? Sólo recuerdo un tema suyo cuando empezaba a meter la patita en la industria. Asco!

¿Famoso? Está hasta en la sopa.

Un día en un pub me puse a contar cuantas canciones en las que aparecía sonaban y ascendían a 7 en 45 minutos, ganas de matar por las nubes.

Sr. Brans rebuznó:
¿Famoso? Está hasta en la sopa.

Un día en un pub me puse a contar cuantas canciones en las que aparecía sonaban y ascendían a 7 en 45 minutos, ganas de matar por las nubes.

Yo es que si de lejos escucho mierda de esa ya me voy alejando. Y además todo me suena igual, así que nunca se quien es el artista.

Por suerte puedo abstraerme y pasar de la música, no me guío por eso para ir a algún sitio, pero cuando le tengo tirria al que canta no lo puedo evitar. :lol:

naxo rebuznó:
Madeira, el mejor grupo japonés es y será Pizzicato Five.

He escuchado un par de canciones en Youtube y son una mierda importante.

Mejores grupos japos de la historia:

1- X Japan

2- Maximum The Hormone

3 - Sex Machineguns

Si despues de ver estos 3 videos no os convenceis de que Japon es una cultura superior, significara que no teneis criterio alguno.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que no hay buena musica hoy en dia dice.

Hoy en dia sólo hay basura. En la música y en el fúrgol (exceptuando al Barça claro).

Ámala

El Himno del Intrer. Pazza Inter Amala, se llama.

Hice un hilo de himnos y pasasteis de mí. Joputas.

Atrás
Arriba Pie