El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Sr. Brans rebuznó:
La cara de la panocha me recuerda a Macaulay Krkic.

Macaulay.jpg

Phisez.

Atlantida rebuznó:
tumblr_lodrplyNYt1qf3c5io1_r1_500.gif

Hayley musicalmente > Eric Clapton musicalmente

Siempre me pregunto porqué te borran los users y te banean los clones... si eres un forerazo como la copa de un pino.

Es todavía la ira de mundelle que cae sobre ti? o lo como? lo cualo?

Capitan Pescanova rebuznó:
Siempre me pregunto porqué te borran los users y te banean los clones... si eres un forerazo como la copa de un pino.

Es todavía la ira de mundelle que cae sobre ti? o lo como? lo cualo?

El ultimo ban fue de Auron, piedros a el :lol:

Desde la administracion no se reconoce mi talento, en cambio curiosamente si he escuchado buenas palabras de parte de varios moderadores.

Algun dia me devolveran mi user original y avergonzados me pediran disculpas por su actitud.

dear slowhand,

you have received an infraction at foro putalocura.

reason: baneo 48 horas
-------
deja ya de darle bola al madeiro.

Ni la moderación te aguanta. Y no entiendo el porqué, eh, con lo talentoso que tú eres. Te banean por decir la verdad y no ser endogámico, eh :lol:

Slowhand rebuznó:
Ni la moderación te aguanta. Y no entiendo el porqué, eh, con lo talentoso que tú eres. Te banean por decir la verdad y no ser endogámico, eh :lol:

Ya he comentado que fue Auron el ultimo que me baneo, y obviamente fue el mismo que te baneo a ti.

Para ser fisico teorico tienes una comprension lectora de aupa :lol:

Atlantida rebuznó:
Ya he comentado que fue Auron el ultimo que me baneo, y obviamente fue el mismo que te baneo a ti.

Te vuelvo a repetir el porqué, idiota:

deja ya de darle bola al madeiro.

La conclusión más simple es que se nos insta a que no te demos cancha, a que eres una pesadilla incontrolable que no hace más que expulsar mierda en todas direcciones. Por eso se nos banea al resto, por ti, no por nosotros.

No entiendo como aun sigues en el bachillerato, sinceramente, con la capacidad intelectual que profesas a todos los niveles :lol:

Tú no te preocupes, te tienen tirria y ya está, el problema no está en ti :lol:

Pues mira que Auron es buen tipo. Yo que pensaba que tenía el boton de banear sin desvirgar.

Algo habrás hecho. Eso seguro :lol:

Slowhand rebuznó:
Así te va, pues.

No lo es por una sencilla razón; sin Mourinho y muchos petrodolares el Chelsea no ganó nada relevante y con Mourinho y muchos petrodolares ganó dos ligas, trofeos nacionales y no tuvo malas actuaciones en champions. Adivina lo que cambió en la ecuación, mermado.

Con los petrodolares el Chelsea gana titulos, no necesitan a Mourinho para ganar ligas o llegar a las finales de la Champions despues de que este dejara el club.

Adivina lo que sobra en la ecuacion, retra :lol:

Atlantida rebuznó:
Con los petrodolares el Chelsea gana titulos:

Es demasiado complicado hacer entender a un disminuido mental ciertas cosas, pero contigo no basta. Menudo paradigma para la neurología tenemos aquí plantado.

Si antes de Mourinho, con el mismo dinero, no se ganaba nada, y con Mourinho se ganaron muchas cosas... ¿Cuál es el factor que ha hecho que el Chelsea ganase muchas cosas y fuese un equipo grande?... ¿El dinero que ya estaba antes que él?

En serio, eres bochornoso. Cálmate y no vuelvas en unos días :lol:

El dinero no hace goles. Los hacen los pies de los futoblistas que sí saben jugar al fútbol.

Independientemente de lo que valgan. Ahí tenemos al Farsa, y al Mandril.

Y del Valenchie de mi corazón no te digo na :lol:

Algo habrás hecho. Eso seguro :lol:

Intentar razonar con Slowbrain :lol:

El pobre afirma que el Madrid con Neymar defenderia mejor que con CR y que ademas darian un salto de calidad. Y este tio es supuestamente fisico teorico :lol:

Pero no le echo la culpa a Auron, simplemente es debil y cuando vienen los tipicos foreros tipo carapito a quejarse de que se esta broncochateando y que si no hay moderadores en el subforo, Auron se cree en la obligacion de banear para salvaguardar su buen nombre como moderador.

Eso si, luego en el hilo de primera division se puede hablar de videos de culos y postear mas videos de culos sin que los carapitos de turno se quejen ni por un momento.

Si antes de Mourinho, con el mismo dinero, no se ganaba nada, y con Mourinho se ganaron muchas cosas... ¿Cuál es el factor que ha hecho que el Chelsea ganase muchas cosas y fuese un equipo grande?... ¿El dinero que ya estaba antes que él?

Pero si Mourinho llego al año de comenzar Abramovich a poner dinero :face:

¿Que parte del Chelsea sin Mourinho ha seguido ganando ligas y ha llegado a la final de la Champions no entiendes?

Hasta tu mismo debes saber que estas equivocado, pero no quieres reconocerlo por salvarle el culo a tu adorado lider y porque a estas alturas del broncochat no vas a dar tu trisomia a torcer.

Yo solo deseo que pasen 2 años y todos nos riamos de la patética vergüenza por la que Mouriño hizo pasar al peor Madrid ( y mas caro ) de la historia.

Guarden, guarden bien este post, señores.

Intentar razonar con Slowbrain :lol:

El pobre afirma que el Madrid con Neymar defenderia mejor que con CR y que ademas darian un salto de calidad. Y este tio es supuestamente fisico teorico :lol:

Saca un sólo quote de eso que dices y ganarás una medallita. Mentir no está bien, Madeira, en el bachillerato no aceptan esas cosas :lol:

Pero sí, fue por intentar razonar conmigo. La semana anterior fue por la endogamia que tenemos en el deportes, hace dos por X, hace tres por Y, hace cuatro por Z, y así sucesivamente hasta hace dos años, momento en el que no ha parado de ser baneado, rebaneado y recontrarebaneado hasta el día de hoy.

Animalico :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo solo deseo que pasen 2 años y todos nos riamos de la patética vergüenza por la que Mouriño hizo pasar al peor Madrid ( y mas caro ) de la historia.

Guarden, guarden bien este post, señores.

En ese momento el lol sera apoteosico. Veremos a los Raster0s y Slowbrains de turno desdiciendose de su incondicional amor por el portugues y tornando las alabanzas por su ahora lider en dardos envenenados y desprecios.

Entonces diran que el Mandril es un club señor y que no puede permitirse tener a semejante personaje marrullero y defensivo de entrenador :lol:

Me pregunto que debe de pensar Del Bosque de todo esto. Con dos Champions a sus espaldas.

Atlantida rebuznó:
En ese momento el lol sera apoteosico. Veremos a los Raster0s y Slowbrains de turno desdiciendose de su incondicional amor por el portugues y tornando las alabanzas por su ahora lider en dardos envenenados y desprecios.

Entonces diran que el Mandril es un club señor y que no puede permitirse tener a semejante personaje marrullero y defensivo de entrenador :lol:

Solo espero que el cáncer de pulmón me respete para poder verlo :lol:

Mientras tanto, me fumo el último y me piro a ver punto pelolta.

Con permiso de la plebe para verlo desde mi cama mientras oteo con la mano derecha el depilado pubis de mi señora en lugar de chatear en el chat del lol :lol:

Pero no le echo la culpa a Auron, simplemente es debil y cuando vienen los tipicos foreros tipo carapito a quejarse de que se esta broncochateando y que si no hay moderadores en el subforo, Auron se cree en la obligacion de banear para salvaguardar su buen nombre como moderador.

Eso si, luego en el hilo de primera division se puede hablar de videos de culos y postear mas videos de culos sin que los carapitos de turno se quejen ni por un momento.

Un mundo sin carapitos sería mejor. Sin duda.

Atrás
Arriba Pie