Sr. Brans rebuznó:La cara de la panocha me recuerda a Macaulay Krkic.
![]()
Phisez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:La cara de la panocha me recuerda a Macaulay Krkic.
![]()
Sr. Brans rebuznó:La cara de la panocha me recuerda a Macaulay Culkin.
![]()
Sr. Brans rebuznó:La cara de la panocha me recuerda a Macaulay Culkin.
![]()
Atlantida rebuznó:![]()
Hayley musicalmente > Eric Clapton musicalmente
Capitan Pescanova rebuznó:Siempre me pregunto porqué te borran los users y te banean los clones... si eres un forerazo como la copa de un pino.
Es todavía la ira de mundelle que cae sobre ti? o lo como? lo cualo?
dear slowhand,
you have received an infraction at foro putalocura.
reason: baneo 48 horas
-------
deja ya de darle bola al madeiro.
Slowhand rebuznó:Ni la moderación te aguanta. Y no entiendo el porqué, eh, con lo talentoso que tú eres. Te banean por decir la verdad y no ser endogámico, eh![]()
Atlantida rebuznó:Ya he comentado que fue Auron el ultimo que me baneo, y obviamente fue el mismo que te baneo a ti.
Slowhand rebuznó:Así te va, pues.
No lo es por una sencilla razón; sin Mourinho y muchos petrodolares el Chelsea no ganó nada relevante y con Mourinho y muchos petrodolares ganó dos ligas, trofeos nacionales y no tuvo malas actuaciones en champions. Adivina lo que cambió en la ecuación, mermado.
Atlantida rebuznó:Con los petrodolares el Chelsea gana titulos:
Algo habrás hecho. Eso seguro![]()
Si antes de Mourinho, con el mismo dinero, no se ganaba nada, y con Mourinho se ganaron muchas cosas... ¿Cuál es el factor que ha hecho que el Chelsea ganase muchas cosas y fuese un equipo grande?... ¿El dinero que ya estaba antes que él?
Intentar razonar con Slowbrain
El pobre afirma que el Madrid con Neymar defenderia mejor que con CR y que ademas darian un salto de calidad. Y este tio es supuestamente fisico teorico![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Yo solo deseo que pasen 2 años y todos nos riamos de la patética vergüenza por la que Mouriño hizo pasar al peor Madrid ( y mas caro ) de la historia.
Guarden, guarden bien este post, señores.
Atlantida rebuznó:En ese momento el lol sera apoteosico. Veremos a los Raster0s y Slowbrains de turno desdiciendose de su incondicional amor por el portugues y tornando las alabanzas por su ahora lider en dardos envenenados y desprecios.
Entonces diran que el Mandril es un club señor y que no puede permitirse tener a semejante personaje marrullero y defensivo de entrenador![]()
Pero no le echo la culpa a Auron, simplemente es debil y cuando vienen los tipicos foreros tipo carapito a quejarse de que se esta broncochateando y que si no hay moderadores en el subforo, Auron se cree en la obligacion de banear para salvaguardar su buen nombre como moderador.
Eso si, luego en el hilo de primera division se puede hablar de videos de culos y postear mas videos de culos sin que los carapitos de turno se quejen ni por un momento.
Capitan Pescanova rebuznó:Solo espero que el cáncer de pulmón me respete para poder verlo![]()
Eclipse rebuznó:Un mundo sin carapitos sería mejor. Sin duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.