El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Capitan Pescanova rebuznó:
Solo espero que el cáncer de pulmón me respete para poder verlo :lol:

Mientras tanto, me fumo el último y me piro a ver punto pelolta.

Con permiso de la plebe para verlo desde mi cama mientras oteo con la mano derecha el depilado pubis de mi señora en lugar de chatear en el chat del lol :lol:

Otear sin ojos, aunque metafóricamente se pueda entender, es imposible.

Eclipse rebuznó:
Este ya murió de sidra o aun respira?

Se ha estado follando esto durante unos años.

5628_1_889.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era por hablar de algo, que parece que el debate de Arbeloa/Adriano no da mucho de sí.

Era por hablar de algo, que parece que el debate de Arbeloa/Adriano no da mucho de sí.

Es cierto que la comparación no se sostiene. Mientras Arbeloa es un tipo leído, que creó una empresa informática junto a su hermano y tiene cara de buena persona, Adriano no deja de ser un antropoide de manual.

AntiMidas rebuznó:

¿Veis? Este es el tipico carapito que no aporta una puta mierda al subforo pero que no pierde la ocasion de denunciar que se esta broncochateando y que ello le causa una gran crisis emocional que debe ser subsanada por la moderacion, actuando como si cada post del broncochateo fuera pagado de su bolsillo y fuera totalmente necesario el cejar de broncochatear para el buen funcionamiento del subforo.

A veces me pregunto si esto es PL o definitivamente nos han trolleado a todos y estamos en el foro Vogue.

Para ser mejor defensor que Arbeloa no hace falta llegar al nivel de Abidal. Basta simplemente con no ser disminuido fisico.

Ahi lo dejo.

Hey, pues a Granero lo llaman "el bohemio". Lee libros cúl, va a círculos de escritura creativa, es íntimo de Quique González. Vamos, que como no juega un amierda, tiene mucho tiempo libre.

Spawner rebuznó:
Hey, pues a Granero lo llaman "el bohemio". Lee libros cúl, va a círculos de escritura creativa, es íntimo de Quique González. Vamos, que como no juega un amierda, tiene mucho tiempo libre.

Y tiene la carrera de psicología. A ver si creéis que es Mourinho el verdadero motivador de la plantilla. Es Granero, el bohemio, el psicólogo, el verdadero tótem madridista del vestuario.

Joder Mopor, el troleo futbolístico no se te da fino. Te gusta demasiado para poder trolear a lo bravo.

Spawner rebuznó:
Pero mal, mal :121

Brillante, pero esto solo sirve si hay apoyo público. Lo mejor hubiera sido una respuesta jocosa restándole importancia.

He dudado entre eso y un cono con una frase en azul y cursiva, y, quizá, un emoticono de LOL que siempre queda socarrón.

Spawner rebuznó:
He dudado entre eso y un cono y una frase en azul y cursiva.

Lo segundo hubiera sido FAIL por copia de estilo AMO de un forero ALFA. Lo suyo hubiera sido un chiste fácil o un ataque directo con conciencia social. Elegiste la peor opción.

Al hilo de la lesión de Aflelou me asalta una duda: alguien tiene alguna teoría de por qué todos los holandeses son como de corcho y se rompen en cuanto se esfuerzan un poco?

Bela_Lugosi rebuznó:
Al hilo de la lesión de Aflelou me asalta una duda: alguien tiene alguna teoría de por qué todos los holandeses son como de corcho y se rompen en cuanto se esfuerzan un poco?

Para mi siempre será un moromierda. De holandés tiene lo mismo que Ozil de alemán.

Bueno si quieres discutimos si es más de tulipanes o del Albaicín, pero me interesa más lo otro.

Atlantida rebuznó:
¿Es coña no?

No ahora no lo tengo, pero con lo que fumo y con los antecedentes genéticos de familiares palmatores por esta pandemia del siglo XXI, tengo más papeletas que el dueño de La Brujita De oro de Sort.

Minuto 4-06

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Atlantida rebuznó:
¿Veis? Este es el tipico carapito que no aporta una puta mierda al subforo pero que no pierde la ocasion de denunciar que se esta broncochateando y que ello le causa una gran crisis emocional que debe ser subsanada por la moderacion, actuando como si cada post del broncochateo fuera pagado de su bolsillo y fuera totalmente necesario el cejar de broncochatear para el buen funcionamiento del subforo.

Pero que dices sucnormal? Que dices de denuncias o no se que? Yo no he denunciado nada retrasado.

Si digo que me aburro es porque solo sabéis hablar de la misma mierda de siempre.
Al final esto se convierte en otro punto pelota mas. Barça- Madric y viceversa. Aburrís la verdad, en concreto tu madeiro. Yo no se cuantas veces te han baneado ya y cuantas veces lo harán mas.

Los mods no banean porque si, sino porque algo haces mal o en contra del foro. No vayas de puto indignado ahora justificando la troleada del hilo de basket o echando piedras al moderador. Vamos no me jodas.

A mamarla.

Atrás
Arriba Pie