El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

AntiMidas rebuznó:
Pero que dices sucnormal? Que dices de denuncias o no se que? Yo no he denunciado nada retrasado.

Si digo que me aburro es porque solo sabéis hablar de la misma mierda de siempre.
Al final esto se convierte en otro punto pelota mas. Barça- Madric y viceversa. Aburrís la verdad, en concreto tu madeiro. Yo no se cuantas veces te han baneado ya y cuantas veces lo harán mas.

Los mods no banean porque si, sino porque algo haces mal o en contra del foro. No vayas de puto indignado ahora justificando la troleada del hilo de basket o echando piedras al moderador. Vamos no me jodas.

A mamarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero vamos a ver, es que ese tipo de frases que tú consideras realista, así como el resto de culés, son frases prepotentes. .

Por tercera vez, no me parece una frase prepotente, especialmente por el contexto de la misma.

No sólo eso, sino que volviendo a la raíz de todo este debate tan pesado, Rosell no puede dañar a los que representa diciendo lo que piensan y menos cuando hubo un clamor popular a favor de dichas declaraciones que, en cierto modo, fue lo que obligó a Rosell a hablar, que no estaba muy por la labor.

Y podemos estar toda la tarde así y seguirá quedando patente que no hay incoherencia alguna en lo que pensaba sobre Cristiano con esto otro.

Miniprostadoide anal rebuznó:
En su día era seriaza. Me acuerdo yo de volver del colegio para comer en casa de los abuelos y veíamos eso con mis tíos y mis primos antes de volver.

Aun asi es mejor que el final de Perdidos :lol:

Auron, muy mal por tu parte. Te envié un MP con todo mi cariño preguntándote el porqué no se permiten hilos sobre apuestas deportivas y no me has respondido.

Quiero dejar constancia de que te he rebajado medio punto en la escala Mod.

Hay que tener los cojones cuadraos para tatuar tan mal. Encima la tía tiene cuerpo escombro, a partir de ahora la alegría de la huerta.

Cáncer de Colon rebuznó:

Lo veo y lo subo

scaled.php

En este último por lo menos se ve que es Mourinho (lo cual no le resta horterismo) pero es que en el otro le quitas la foto de Gñeymar y puedes pensar hasta que es Cuba Gooding Jr.

Pues a mí me recuerda más a Usher de camino a la obesidad mórbida.

POdían haber puesto una foto de Mou algo más contento, que pareciese feliz o algo.

Concurso de preguntas y respuestas en la tele asturiana:

Pregunta: Qué equipo de fútbol inglés posee el magnate Roman Abramovich?
Concursante (un maricón de manual*): Ermmmm...el Milán?

*
No, no era Filimbi

Perrino Chico rebuznó:
POdían haber puesto una foto de Mou algo más contento, que pareciese feliz o algo.

Creo que esas se cuentan con los dedos de una mano. Y lleva lo suyo encontrarlas.

No me creo que habléis de tatuajes futboleros ridículos y os dejéis el más grave:

wayne-rooney-man-city-fan-tattooo.jpg

carapito rebuznó:
No me creo que habléis de tatuajes futboleros ridículos y os dejéis el más grave:

wayne-rooney-man-city-fan-tattooo.jpg

Pero salió en la prensa. Seguro que sus expectativas vitales estan cumplidas y puede morir en paz.

Venga va, se abre la veda.

cantona.jpg

funny-sports-pictures-now-thats-dedication-mls-soccer-manchester-united-tattoo-fan-shirtless2.jpg

Este seguro que se lo ha borrado o algo.

manchester-city-robinho-fan-tattoo.jpg

Aquí Naxo.

soccer_jersey_tattoo_09.jpg

Y este de regalo porque es lol.

Tattoo-Fail-Wolverine-Unicorn-Featured-Pic.jpg

Sr. Brans rebuznó:

Gañán, ese es del Palmeiras.
En el Betis tenemos mucha más clase a la hora de elegir como adornar nuestros cuerpos:

n_betis_varios-42721.jpg

n_betis_los_aficionados-1017594.jpg

n_betis_los_aficionados-37197.jpg

n_betis_varios-34194.jpg

n_betis_varios-34191.jpg

n_betis_los_aficionados-3100.jpg

Atrás
Arriba Pie