El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Slowhand rebuznó:
Noto cierta hostilidad hacia mí. ¿Me equivoco? :lol:

No es hostilidad, sabes que te aprecio tal y como eres.

Pero el sector del tocho nunca levantará cabeza mientras te empeñes en acaparar todos los ladrillos.

Hazlo por el pais si no quieres hacerlo por nosotros.

Slowhand rebuznó:
Noto cierta hostilidad hacia mí. ¿Me equivoco? :lol:

Sí, no es hostilidad, sino más bien lástima. Intentas ser el actor secundario de Rastrero pero no llegas a mascota de Venancio. Vuelve a contar tu vida usando palabras chupis del diccionario pero deja el modo troll porque te viene demasiado grande.

Slowhand rebuznó:
Pues yo me lo paso mejor en esta época del foro que cuando estaban Escocés, Pablis o idiotas de tan baja estofa que no dudaban en acudir a los foros de Marca a acusar de dopaje al Barcelona sin prueba alguna. Eso sí era humillante para el Madrid, que aun exista gente tan ruin y con el cerebro tan emponzoñado.

Ahora soy feliz, Auron me banea cuando lo cree conveniente, Lebrom y Spawner me odian pero en el fondo me quieren y saben que llevo razón cuando digo Neymar IN y Ronaldo OUT, pero en líneas generales el aficionado madridista es exigente y crítico.

No como los culés, que se quedan a tres puntos y piensan en que Alexis va a ser la caña, en si Villa es un gran jugador de parchís o directamente no dicen nada porque no se les ve por ningún lado :1

Hasta el capitán pescatruchas se ha ido a bogar por los mares.

A ver si el no comentar las tonterías que dices significa que estamos escondidos. Simplemente no hay ganas de contestar a cada minuto exactamente lo mismo que escribes en el post anterior.

Cuando comentes algo interesante, o alguna noticia nueva, alomejor dejamos alguna opinión al respecto, pero de momento...

Tú sí que estás oxímoron. La madre que me parió, cuántas veces van ya que te pillamos por no saber leer?

Has preguntado si te equivocas y te he dicho que sí, y luego te lo he explicado. Menos mal que has ido por la rama de ciencias porque por letras no pasarías de ser un Harry cualquiera.

Slowhand rebuznó:
Pero de momento calláis, hasta que los vientos soplen con fuerza en vuestro favor y arrecie vuestro infinito ventajismo.

Pero qué fantoches, qué descarados, qué sinvergüenzas.

Veo que lo de Chinchón no ha cuajado :mad:

De cuando vivía en Madrid guardo el teléfono de una ex-novieta. Si quieres te lo paso y la invitas al cine y a lo que se deje.

Ya la llamaré antes para que no te cobre :lol:

Slowhand rebuznó:
Pero de momento calláis, hasta que los vientos soplen con fuerza en vuestro favor y arrecie vuestro infinito ventajismo.

Pero qué fantoches, qué descarados, qué sinvergüenzas.

A esto te podría contestar exactamente lo mismo que te puse en el minitocho de ayer que me permitió colocar en el último suspiro Auron :lol:

Si es que estás siempre con lo mismo macho.

Morzen rebuznó:
Si es que estás siempre con lo mismo macho.

Es lo que tiene vuestra ruina futbolística e institucional, que anda tan mugrienta que se puede ahondar en ella y redundar en su miseria.

Es lo que tiene vuestra ruina futbolística e institucional, que anda tan mugrienta que se puede ahondar en ella y redundar en su miseria.

Venga, vale, si no sabes hablar de otra cosa nos dejamos, pero luego no llores si te conviertes, como un Spawner de la vida.

Gñeymar ha renovado otra vez por el Santos, si tiene futuro en el Madrid el chaval, renueva cada poco.

Perrino Chico rebuznó:
Venga, vale, si no sabes hablar de otra cosa nos dejamos, pero luego no llores si te conviertes, como un Spawner de la vida.

¿De qué quieres hablar, Perrino? ¿No quieres hablar del apocalipsis blaugrana? ¿No quieres que miente -del verbo mentar, para los 'buscafaltas' :lol:- vuestro descenso al rincón más oscuro y alejado de la victoria? ¿Quieres silenciar a todos aquellos que nos hemos dado cuenta de que el Barcelona tiene las horas contadas y que van a cambiar el Camp Nou por una plaza VIP en el averno?

¿De qué quieres que hablemos, Perrino?

Gandules.

Del próximo entrenador del Madrid? O acaso crees que Mou seguirá despues de ganarlo todo en el Madrid?
Del próximo proyecto de Floren? de lo que va a costar y de las ilusiones que va a crear con traer a jugadores que han sido del Madrid desde chiquininos.

No sé, de cosas de TU equipo en general, no del equipo que odias y que quieres que caiga y que aún no ha caido. Es que si nos ponemos todos a hablar de lo que podría pasar, imagínate la que se puede liar, seguro que a eso nos ganáis seguro, como a lo de las ruedas de prensa y presidentes bienhablados. Es que si quieres hablar de fútbol, títulos y tal, es lógico que siempre hables del Barça y no del Madrid.

Perrino Chico rebuznó:
Del próximo entrenador del Madrid? O acaso crees que Mou seguirá despues de ganarlo todo en el Madrid?

Me gusta que des por hecho que lo ganaremos todo. Eso evidencia vuestra incuestionable rendición. Habéis arrojado la toalla y pese a que nos gustaría meteros un 15-0 en este próximo derbi, sólo lo dejaremos en una manita.

Pero hay algo que me choca, Perrino; ayer me acusabas de hablar de lo que no ha pasado -o quizás fuese otro forero-, de algo que no había sucedido, y ahora me pides opinión sobre qué pasara cuando Mou no esté.

Aclaraos, muchachos, que estáis más perdidos que Messi en una biblioteca.

Si, era yo , pero visto que seguías igual pues he pensado que ya no podrías parar. Ahora quiero que hables de las polladas que van a pasar dentro de un año, como eres tan visionario, lo de Gñeymar ya está jodido del todo o aún podéis tener esperanzas?

Slowhand rebuznó:
¿De qué quieres hablar, Perrino? ¿No quieres hablar del apocalipsis blaugrana? ¿No quieres que miente -del verbo mentar, para los 'buscafaltas' :lol:- vuestro descenso al rincón más oscuro y alejado de la victoria? ¿Quieres silenciar a todos aquellos que nos hemos dado cuenta de que el Barcelona tiene las horas contadas y que van a cambiar el Camp Nou por una plaza VIP en el averno?

¿De qué quieres que hablemos, Perrino?

Gandules.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algunos gifersons del otro día.

hxr.gif

mz0.gif

Que dos cagadas de Iniesta, en las dos tiene tiempo y espacio para hacer mil cosas.

omj.gif

Menudo chicharrazo.

La verdad es que el centrazo de Abidal es brutal, luego el remate pues bien, pero el centro es una pasada.

Lebrom rebuznó:
La verdad es que el centrazo de Abidal es brutal, luego el remate pues bien, pero el centro es una pasada.

Joder, ese remate casi al borde del área es brutal.

No se, durante el partido estuve discutiendo con mi hermano durante un buen rato, el decía que lo bueno es el remate y yo pienso que es mejor el centro, me parece que Iraizoz canta un poco y el defensa calcula mal el salto, por eso creo que desluce el remate.

Brutal la alopecia de Cesc, está clareando a un ritmo vertiginoso.

El primer remate de Iniesta está bien, quiero decir que mejor tirar rápido a pararse y hacer otra cosa, que se te echan encima muy rápido, para mi habría sido mejor colocarla un poco más hacia dentro y menos fuerte, que a una mala puede entrar de rebote.

El segundo es malo, podía haber avanzado y definido mejor.

El pase es muy bueno, me recuerda al de Di María en la final de Copa; el remate también muy bueno, faltaría ver si la intención era colarla por ahí o le salió de casualidad, si la colocó ahí es amazord.

Que graciosos los culés.
Ya no recuerdan cuando aquí todos los hilos estaban copados de insultos, risas y críticas al Madrid.

Cuando el Madrid va mal, hay barra libre para darles caña. Nadie se acuerda del equipo propio, y nadie exige que se hable de nadie mas.

Ahora que el Madrid va viento en popa, y el barsa anda contemplando la caida al ostrascismo de Villa, Pedro, Afellay, Adriano, e incluso que el melón sin abrir no es todo lo bueno que debe ser un tio que cuesta 40 y tantos kilos, ahora que se ve todo eso, se les exige a los madridistas que hablen del Madrid.

Anda y que os den por culo :lol:

Dios, banean a Slow y vuelve el otro pesado. Cada uno con su discurso repetitivo.

Atrás
Arriba Pie