El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Rastrer0 rebuznó:
Que vale, que si, que nos habeis convencido, Arbeloa es un paquete pero yo le quiero de titular contra el Barsa.

Todos contentos, vosotros porque alineamos un paquete de lateral y yo personalmente contento porque tenemos un marcador de lo mejorcito del mundo y de vez en cuando marca goles y da asistencia, pero sobre todo da mucha seguridad por la banda derecha.

Arbeloa es una mierda de lateral, aquí y en la china popular. Es con diferencia lo mas flojo en el Madric, de hecho yo no se como sigue jugando. Y en la selección ya ni te cuento.:face:

todavia estoy esperando que me digais un lateral dcho español mejor que arbeloa. Y no, ni alves es español, no montoya vale.

Alekos002 rebuznó:
porque los culés sois capaces de decir que montoya es mejor, pero no cuela

Osea que Montoya no vale porque no te sale de los cojones a ti.

No, porque todos vimos el Europeo mas majo que se casco el tuercebotas ese.

Rastrer0 rebuznó:
No, porque todos vimos el Europeo mas majo que se casco el tuercebotas ese.

Arbeloa no fue a la eurocopa, hombre. Sólo calentó banquillo en el Mundial con Albiol, dos mundialistas del Madrid, el orgullo blanco.

Alekos002 rebuznó:
todavia estoy esperando que me digais un lateral dcho español mejor que arbeloa. Y no, ni alves es español, no montoya vale.

Azpilicueta o Gamez no son peores que Arbeloa. Mejores?? No te diria que no, pero peores seguro que no.

Lo que está clarinete es que en cuanto unos de 3-4 jovencitos que hay ahora se asiente un poco en primera a Arbeloa le toca calentar banquillo otra vez.

Es más, en cuanto lleguen los partidos de verdad a poco que Puyol este bien ni la huele.

Yo creo que deberían de darles una opur a Granjero y a Montesdeoca. X. Alfonso y Raúl fuera.

ah por cierto, Jonás O´Detonador Gonçalbes petandola con Brasil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

Jandrov rebuznó:
El día que marque con el Valencia te mueres de la impresión.

Pero si marcó el otro dia contra el bayer..:shock::shock::shock::shock:.. el segundo gol más rápido de la historia de la shampions

AntiMidas rebuznó:
Pero si marcó el otro dia contra el bayer..:shock::shock::shock::shock:.. el segundo gol más rápido de la historia de la shampions

Sí, ok, te lo planteo de otra forma: la temporada que marque 15 goles ya será la repanocha, el recopetín.

Jandrov rebuznó:
El día que marque con el Valencia te mueres de la impresión.

ya veremos como marque el sábado quien se corre de la impresion

tota la culerada

Jonas on-fire

Atrás
Arriba Pie