Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Joder, pues como todos. Si aquí cada uno tiene su discurso cansino, Slow con Benzemá y Neymar; Venancio con el escozor; Madeira con Villa; Torque con Flopper; tú con la bilis; yo con la carencia de un central...
Spawner rebuznó:Joder, pues como todos. Si aquí cada uno tiene su discurso cansino, Slow con Benzemá y Neymar, Venancio con el escozor, Madeira con Villa, tú con la bilis, yo con la carencia de un central...
Spawner rebuznó:Yo ayer estuve baneado y no sé la murga que dio Slow. Pero el que diga que Madeira no ha tenido semanas de cansinismo eterno con Villa o Roger con Alexis, está ciego..
Mobyfun rebuznó:Que lo que tú quieras, pero luego te habla del fútbol internacional, comenta el partido de turno, te da charleta de canteranos, entra en el pique madrid-Barça, etc...
Que tu repasas literalmente los últimos mensajes de Venancio y en sus 3 últimas páginas en el subforo deportes el único mensaje sobre fútbol es para reírse de Guardiola por ser defensivo. Está todo el santo día dando por culo con la endogamia culé.
Vete a su perfil, en estadísticas y pincha en últimos mensajes.
Spawner rebuznó:Yo ayer estuve baneado y no sé la murga que dio Slow. Pero el que diga que Madeira no ha tenido semanas de cansinismo eterno con Villa o Roger con Alexis, está ciego. Vamos que esto no es nuevo, lo que pasa es que esta pica, por lo que pica. Pero vamos, dejadlo disfrutar, que a lo mejor la alegría nos dura dos días.
naxo rebuznó:Es lo mismo un chascarrillo de dos líneas de Madeira que el tocho infumable y coñazo de slowhand, si. Ayer, de cada dos mensajes, uno era suyo, y ademas un ladrillo agotador, repetitivo e insulso.
No se que cojones le ha entrado en la cabeza pero esta entrando en una espiral de coñacismo de lo mas insoportable, sobreinterpretando el papel de pedante que nos tenía acostumbrados.
Venancio rebuznó:De todos modos, edito, antes yo no foreaba así.
Cuando entré aquí hablaba un poco de todo, y la culerada al unísono tachaba todo lo que decía de subnormalada, y de falsa apariencia (esto me suena, vaya).
Pues háztelo mirar, porque el otro día sacaste pecho de un defensa por sus asistencias.
De todos modos Slowhand también ha puesto una estadística de balones perdidos/recuperaros comparado con Alves, y le daba en el hocico.
Estadística que por supuesto ha sido totalmente ignorada claro.
Sois unos cracks.
Rastrer0 rebuznó:Ey Chavales ¿en que se parece una puta preñada a uno del Barsa?
En que los dos llevan un hijo de puta dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.