El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Nada me gustaría más que comerme un Owen en forma de hat trick de O'Detonador.

Si vuestra esperanza es que estos nos quiten algun puntos, apaños vais, nos vamos a deshacer de ellos con la misma facilidad con que le mandas a la mierda a una gorda en una discoteca.

Lo bueno es que ahora el Madrid juega contra Valencia, Atlético, en el Molinón, contra el Barça y luego en el Pizjuan. Todo seguido. Con que sean partidos intensos y les agoten un poco, genial.

Ezequiel Garay se hizo Twitter hace tres días, tuiteó un par de estupideces que denotan escaso dominio de la palabra escrita (la mayoría pasteladas sobre lo mucho que ama a Tamara Gorro), y hoy, después de que la gente se descojonora de él por tuitear, literalmente, la frase: "disfrutando de la buena comida que me hizo mi mujer", ha decidido cerrar la cuenta.

Genio y figura.

Nate Fisher rebuznó:
Ezequiel Garay se hizo Twitter hace tres días, tuiteó un par de estupideces que denotan escaso dominio de la palabra escrita (la mayoría pasteladas sobre lo mucho que ama a Tamara Gorro), y hoy, después de que la gente se descojonora de él por tuitear, literalmente, la frase: "disfrutando de la buena comida que me hizo mi mujer", ha decidido cerrar la cuenta.

Genio y figura.

Que bueno! Que alguien abra un hilo de tuits para comentar estas cosas!

Si si hay bastante cachondeo onlain con Puti , yo le veo más en una zorra de mi madre de tronero en Mujeres y Hombres.

Messi-a-3.png

Que alguien me explique por qué Salinas no se la cambia o por qué no ponen a ninguno de la Real :lol:

Por eso sale con la camiseta cambiada.

El verdadero de la Real es Gorriz, que sale con la camiseta de Zubizarreta.

¿Quién es el otro que lleva la zamarra del Madric además de Zubi? Entre la arruga del escaneo y que no es su mejor cara no logro reconocerlo.

KojiKabuto rebuznó:
¿Quién es el otro que lleva la zamarra del Madric además de Zubi? Entre la arruga del escaneo y que no es su mejor cara no logro reconocerlo.

Manolo el del atleti?

la%2Bfoto%2B%25286%2529.JPG

me acaba de venir a la cabeza que, con la inquina y estulticia que reina en nuestros tiempos entre los equipos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los medios de comunicación, una sesión de fotografías del mismo estilo sería impensable hoy en día.

Triste.

castorremo rebuznó:
Manolo el del atleti?

la%2Bfoto%2B%25286%2529.JPG

me acaba de venir a la cabeza que, con la inquina y estulticia que reina en nuestros tiempos entre los equipos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los medios de comunicación, una sesión de fotografías del mismo estilo sería impensable hoy en día.

Triste.

Lo peor de todo es que serían las marcas que los visten las que pondrían el grito en el cielo y no dejarían hacerse las fotos, a no ser que se las cambiaran por los que visten la misma marca (Barça/Atletico por ejemplo)

Edit. ah y si parece Manolo, el jugador más grande que ha dado Cáceres si contamos a Morientes como apegao y no nacido en la provincia

Acaban de decir en cuatro que al taxista que se hizo las fotos con Messi y Mascherano se le ha cascado el móvil y puede que pierda las fotos.

Y ésto es noticia, hamijos.

carapito rebuznó:
Acaban de decir en cuatro que al taxista que se hizo las fotos con Messi y Mascherano se le ha cascado el móvil y puede que pierda las fotos.

Y ésto es noticia, hamijos.

Estas hablando de una cadena que considera un reportaje sobre el tamaño medio de las ladillas de Cristiano un trabajo de investigación.

Nada es suficientemente ridículo para ellos.

Atrás
Arriba Pie