Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:Ezequiel Garay se hizo Twitter hace tres días, tuiteó un par de estupideces que denotan escaso dominio de la palabra escrita (la mayoría pasteladas sobre lo mucho que ama a Tamara Gorro), y hoy, después de que la gente se descojonora de él por tuitear, literalmente, la frase: "disfrutando de la buena comida que me hizo mi mujer", ha decidido cerrar la cuenta.
Genio y figura.
Que bueno! Que alguien abra un hilo de tuits para comentar estas cosas!
Quantec rebuznó:Si si hay bastante cachondeo onlain con Puti , yo le veo más en una zorra de mi madre de tronero en Mujeres y Hombres.
Rastrer0 rebuznó:nos vamos a deshacer de ellos con la misma facilidad con que le mandas a la mierda a una gorda en una discoteca.
Eclipse rebuznó:El de la Real es Andrinua que está al lado de Salinas.
KojiKabuto rebuznó:¿Quién es el otro que lleva la zamarra del Madric además de Zubi? Entre la arruga del escaneo y que no es su mejor cara no logro reconocerlo.
castorremo rebuznó:Manolo el del atleti?
![]()
me acaba de venir a la cabeza que, con la inquina y estulticia que reina en nuestros tiempos entre los equipos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los medios de comunicación, una sesión de fotografías del mismo estilo sería impensable hoy en día.
Triste.
carapito rebuznó:Acaban de decir en cuatro que al taxista que se hizo las fotos con Messi y Mascherano se le ha cascado el móvil y puede que pierda las fotos.
Y ésto es noticia, hamijos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.