El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

RogerGlover rebuznó:
Pues será normal o lo que tu quieras pero que no les llamen solidarios, solidarios es el público que paga la entrada no los jugadores que no ponen un duro, y que no se rascan el bolsillo ni para pagar desplazamiento ni hotel.

Pero tiran el balón fuera cuando un compañero se debate entre la vida y la muerte recostaico en el cesped.

RogerGlover rebuznó:
Pues será normal o lo que tu quieras pero que no les llamen solidarios, solidarios es el público que paga la entrada no los jugadores que no ponen un duro, y que no se rascan el bolsillo ni para pagar desplazamiento ni hotel.

Pero que están trabajando gratis, mecagoenDios.

Morzi, pensaba que habías currado por Mazarredo.

Es una calle psé, están las pocas cachondas de Bilbao (pijas sin flequillo Jim Carrey) y garrafonazo bueno por 8 euros la copa :face:

flequillo jim carrey :121:121

aqui los cubatas y asi valen 5. Si pides algo guay tipo hendricks y ese tipo de ginebras, pues 8 euros.
El sabado en berriatua, fuimos a por chupitos, y como no tenian vasos coge y nos saca en vasos normales anchos algo asi como chupito triple y con hielo, por 1'50 eypos, joder son aldeanos a mas no poder.

Son gente buena, porque a los negros venidos de africa les OBLIGAN a aprender euskera o si no los echan de una patada en el culo del pueblo.

Os sentis fuertes porque tenéis el árbol ese que parece sacado de un relato de Tolkien, pero ya caerá :lol:

carapito rebuznó:
Os sentis fuertes porque tenéis el árbol ese que parece sacado de un relato de Tolkien, pero ya caerá :lol:

Hace poco, en marzo o asi; unos hamijos grababan un videoclip para el disco que van a sacar. Parte del rodaje fue en un bar :lol:

entre 25 personas le terminamos todas las cervezas, botellines y barril, coca colas para los kalimotxos y entre 3 una botella de jack daniels. Ese dia bebi poco, que tenia que coger el coche.

Bueno, voy a callarme que voy a quedar como un alcoholico cuando la realidad es bien opuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El final me ha hecho recordar a SLK.

Que hamo el momento de ¿Messi? diciendo que ahora viene la remontada y el careto que se le queda con el gol de Cristiano :lol::lol: muchos amigos ya estaban igual, sacando pecho y diciendo remountada :121

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pero que están trabajando gratis, mecagoenDios.

Hombre, Glover algo de razón tiene, que tampoco están levantando piedras en Haiti u otro lugar tercermundista como Lorca.

As4OopMCEAAojXu.png:large

Ya que no hay hilo de la liga seguimos aquí:

La organización de la liga inglesa se basa en montar todo el horario en verano, el día y la hora, para que la gente se prepare ese fin de semana dentro de 5 meses para ir a tal partido. Aquí tienes que joderte e ir con prisas porque Roures, Villar, Inda o la madre del cordero no quiere decirlo más que 2 semanas antes (y cuando son 2 semanas). Qué les cuesta? Por qué tanto descanso en Navidad?

Sólo hay que ver el logo de una y el logo de la otra, si ya nos sacan tanta diferencia en ese detalle ¿qué podemos esperar del resto?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Eurovisión | Ataque homófobo a una de las web más importantes de Eurovisión | Vertele

"Eurovisión es una pesadilla para todos los musulmanes. Las fuerzas de Satanás, los pervertidos y los homosexuales del mundo deben saber que no pueden venir a nuestra tierra donde los musulmanes justos derramaron su sangre y se comporten como ellos quieran. Con total seguridad, todos serán atacados". Esta amenaza ha sido publicada en un artículo en Ummnews.ru, tal y como recogía el diario El Mundo.

Alguien tenía que decirlo. Pero manda huevos que sean los moros azerís.

hacker-535.jpg

Yo enviaría a alguno de vacaciones allí.

Al 90% de los presentadores y golfas de TeleCirco, por ejemplo.

carapito rebuznó:
Pero el concurso no fue ayer? Siempre lo echan el día de la final de Shempions.

Me parece que es la semana que viene.

Auron donde vas abrir el jilo de eurovisión, para ir comentando, este añó hay buen material.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El jilo lo podemos hacer aquí mismo, ya se hizo así el año pasado. Tengo a los coreanos preparados para la remesa de este año de zorriputas cantantes y corresponsales.

25 años y yo estuve allí :cry: viejosoycagüenla

https://bcove.me/a3z48fsd

Vaya camisa (min 0.22) Que grandes los 80’s :lol:
Carmelo en el Recre. Tracas en el césped a la salida del equipo, la equipación de Ressy, la publicidad de Caja de Ahorros de Valencia aka Bancaja, aka Bankia. Arias, Subirats, Fernando Gómez,… :121:

Supongo que será por la necesidad de recordar algo, porque no veo yo el motivo de celebrar un mal año y tratarlos de “héroes del ascenso” salvo que seas un Levante de la vida.

[MODE GRANDPA ONION=OFF]

Atrás
Arriba Pie