El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
Cómprate una máldita PS3 o un PC decente y déjate de moñadas de editar escudos, por favor.

Entonces de todos los uniformes de equipos y selecciones que he editado no te comento nada que te da un ictus. Sólo decir que el uniforme de Nueva Zelanda me quedó chu chu chu chuli

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Av3dYelCAAAFBz0.jpg:large

No sé si se ha comentado ya por aquí pero se va a volver a presentar en las próximas elecciones.

juanillo2 rebuznó:
El Mlaga cambia por sorpresa su escudo - Malaga CF

Nos han cambiado el escudo sin enterarnos de nada, habra que acostumbrarse abe.

juanillo,

que no os enteráis de ná ...

naxo rebuznó:
En Málaga no se habla de otra cosa

de éso y del advenimiento incoming de la que, probablemente, sea la mejor Feria que se celebra en Málaga. Sí, he dicho en Málaga, no en el resto del mundo.

Auron rebuznó:
Qué cosa más fea, e o no?

fea e impersonal, como si les diera vergüenza de lo que son ...

clint_isgud rebuznó:
Estos nuevos ricos como son, a ver si bajan a segunda y se caen del guindo.

éso éso, o a ver si viene De Guindos y, ya que están auditando cuentas, auditan las del MálacaTones CF

Encontré esto de pura casualidad ojeando una carpeta con TXT antiguos.

Ciruelomorado rebuznó:
Gracias por intentar interpretar mis palabras pero creo que no te ha quedado claro: Kaká no irá al Madrid, no es que no quiera yo, es que no irá, te guste o no. Cuando el Madrid haga un buen fichaje lo diré y punto, Sergio Ramos si no hubiera costado esa pasta desproporcionada lo seria, y si me apuras Baptista. O es que aquí no se puede opinar? También digo que Aguero es el nuevo Saviola, sobrevalorado y que no se comerá un rosco.

Y si te gusta bien, y si no, te jodes!

Esto debe de ser de 2006 o así.

Atrás
Arriba Pie