Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Hay alguno de obvio que se escapa 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Qué te parece Pito como entrenador del primer equipo, qué te inspira?
Bela_Lugosi rebuznó:Liga el 18.
Gamper el 20.
Supercopa el 22.
Era necesario?
Gamper el 20.
Supercopa el 22.
Era necesario?
Gamper el 20.
Supercopa el 22.
Era necesario?
Gamper el 20.
Supercopa el 22.
Era necesario?
naxo rebuznó:Ésto también deebría ser visto aquí.
![]()
Kokillo rebuznó:Es quien creo que es la de la derecha?
Por cierto, al igual que el video de Juanma Castaña sobre la fiesta del entierro de Roqué, han censurado el de la lerda e Iniesta de ayer. Telecinco no era apología de la libertad y el mariconeo?
Kokillo rebuznó:Es quien creo que es la de la derecha?
naxo rebuznó:Empieza a crear tu propio .rar![]()
RogerGlover rebuznó:quien es tamaña mongola ?
Kokillo rebuznó:La novia de SLK. Y según preguntaba hace poco, futura madre de su hijo.
Kokillo rebuznó:Ya lo tengo, y sale un cuerpoescombro con una bufanda del Graná.
RogerGlover rebuznó:no se si es verdad pero que me estoy partiendo el pecho ya te lo digo![]()
![]()
![]()
naxo rebuznó:Ésto también deebría ser visto aquí.
![]()
death_Adder rebuznó:Jodo, pues EN ESTA FOTO parece hasta fockable.:1
Pero seguramente no sea más que un espejismo, una tía que sale con un forero y que además a su vez es también forera, tiene que ser un puto orco sí o sí.
Kokillo rebuznó:
naxo rebuznó:Que hijoputilla, minando la moral del bueno de Spawner, que lleva desde hace ni se sabe dejándose los dineros en un ginasio.
death_Adder rebuznó:Jodo, pues EN ESTA FOTO parece hasta fockable.:1
Pero seguramente no sea más que un espejismo, una tía que sale con un forero y que además a su vez es también forera, tiene que ser un puto orco sí o sí.
naxo rebuznó:Que hijoputilla, minando la moral del bueno de Spawner, que lleva desde hace ni se sabe dejándose los dineros en un ginasio.
Kokillo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.