El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo he de reconocer que vista así en el campo y tal da el pego. Lo que creo que no va a haber por donde cogerla va a ser la 2ª :lol::face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo he de reconocer que vista así en el campo y tal da el pego. Lo que creo que no va a haber por donde cogerla va a ser la 2ª :lol::face:

La segunda es la tipica que a los niggas les va a quedar bien y a los otros como el culo.

A los niggas por la calle, te refieres :lol: No, en serio, no queda bien tanto naranja-amarillo.

Bela_Lugosi rebuznó:
A los niggas por la calle, te refieres :lol: No, en serio, no queda bien tanto naranja-amarillo.

Yaya, es feisima. Pero al contraste con la piel nigga queda más chula, ya lo verás. Pero a Iniesta o Busquets les queda horrible.

AxIH1XWCIAATNrk.jpg

Ese Cañizares. Twitter arde por esa foto subida supongo por error.
¿Lleva una mascarilla en la cara no?

Lo que no está muy claro es que sea su mujer. Al menos para MD. :lol:

Lugosi subnormal de mierda dije que tenía tetas, falta por descubrir si tiene los mismos pelos en los pezones que tú en tu ridícula barbita de chivo.

monk soprano rebuznó:
Lugosi subnormal de mierda dije que tenía tetas, falta por descubrir si tiene los mismos pelos en los pezones que tú en tu ridícula barbita de chivo.

Es bastante triste criticar la cara de alguien sin haber puesto la tuya, no te parece?

Dedícamela, anda.

:121Dios los cría y ellos se juntan...la tiene tu madre puesta en la mesita de noche.

No entendía que le pasaba al 90% de los foreros con Monk, pero ha sido leerle unos cuantos post y quedar despejada mi duda. Gran fichaje sin duda. De los mejores que ha habido en mucho tiempo. Habría que poner su avatar en la portada del subforo. Encarna todos los valores de este subforo. Por cierto, probad a leer sus post pensando que los escribe Paco Buyo, con su velocidad mental y facilidad de palabra.

Prueba a poner la foto de tu madre, seguramente muchos de los foreros se sentirían mejor y más aliviados al entrar en el foro subnormal de mierda.

Madi, España-Japón en las olimpiadas. Fuckada a la nipona preveo.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tío, todas las veces que lo he oído hablar, he apreciado que era un futbolista diferente. Sabe hablar, es un tipo con cabeza, muy muy espabilado para ser futbolista y suele tener un discurso inteligente cuando habla de fútbol o de simplemente la situación de su equipo o el análisis de un partido.

A veces me he preguntado qué será de todos estas grandes perlas que tenemos en el Camp Nou. Me pregunto cual podría servir al Barça en un futuro cuando ya se hayan retirado, cuales podrían representar al club como puede hacerlo un Butragueño dentro del Madrid, o como director deportivo, o entrenando...

Esta es la conclusión.

- Iniesta, Messi y Puyol
ni de coña. Son unos retrasados, especialmente los dos primeros.

- Víctor Valdés. Este es espabilado, pero tiene un defecto que en el Camp Nou se valora mucho, y es que es un puto cani. Él a veces y especialmente en los últimos años intenta corregirlo, pero es un cani y punto. Posee una imagen chulesca y hortera, de ahí la poca conexión que siempre tuvo con el público culé. Ni de coña lo pondrían de portavoz o representante de nada, estas cosas en el Barça -imagen correcta- las miran mucho.

- Busquets está en la misma situación que Valdés, pero con el agravante de que además es un mermado mental.

- Xavi. A este lo veo como entrenador. Aparte de que tiene labia ya ha comentado que le molaría eso de dirigir un equipo. No tiene el carisma de Pep pero es lo que más se le parecería como imagen.

- Gerard Piqué. Este más o menos (más o menos) sabe expresarse, es cool, tiene presencia y lo veo en plan botijo, como el ejemplo que puse de Butragueño o de Zubi.

- Cesc. A este sin ser especialmente retra, no le veo; por no decir que de momento no es historia ni gloria blaugrana como sí son los demás citados anteriormente, incluso me da la impresión que el chaval no triunfará en este club y por tanto no dejará la huella que dejaron los otros.

- Pedro es muy secundario, y más allá de que tampoco posea demasiadas luces no es considerado un crack como sí lo son los otros.

Cesc ya tiene en su curriculum haberse cargado a Guardiola, el mejor entrenador de la historia culé, no está nada mal.

Atrás
Arriba Pie