Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 447
El próximo presidente del Barça será Eto'o, como todos bien sabéis. Está de moda poner un negro al mando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cesc ya tiene en su curriculum haberse cargado a Guardiola, el mejor entrenador de la historia culé, no está nada mal.
Jandrov rebuznó:Es oficial ya que fue Cesc? Seguramente ayudado por Piqué.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Aún no lo es, pero si se repite mucho se lo acaba creyendo el personal.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Aprovecho la oportunidad que me brinda este hilo para pedir perdón por desear la venta de Ramos el año pasado.
Perdón, perdón, perdón.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues yo no vendería a Pepe, aunque si le pondría algún tipo de ayuda para que esté más tranquilo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Seguramente sería el del traje hortera.
¿Ha estado también incluye camareros?
Bela_Lugosi rebuznó:Pepe con Portugal no se pega, luego el problema está en el banquillo.
Donnie Cooper rebuznó:Pepe en Portugal está rodeado por más gitanos que en el Real Madrid, que ya es decir. Ahí puede tirar del manido: -Como vuelvas a centrar bien llamo a mi primo Coentrao.
Más seny gypsy si cabe.
Kingston rebuznó:Hola, venía a masunear esto:
![]()
Lebrom rebuznó:Lo que si haría es ir dándole más minutos, bastantes más, a Varane, las pocas veces que salió a jugar me gustó mucho, menuda planta tiene el tío.
Slk repartiendo asco rebuznó:Con el entrenador que tenéis vas dado. Solamente si las lesiones o amonestaciones de los titulares le obligan va a dar minutos a un suplente.
Donnie Cooper rebuznó:Llevan 3 años con la flor en el culo excepto por la lesión aquella de 1 mes de Cristiano hace 2 temporadas y la de Di Maria esta liga pasada. El resto del equipo no ha fallado. Luego son los batidos de Pep. Alonso algún día tendrá que petar ya que juega TODO (tiene ya 31 tacos, que parece que sólo envejecen otros), y ya veremos como se las arregla el Madrid con Khedira y Pepe de mediocentros.
naxo rebuznó:Claro, khedira no se perdió unos cuantos partidos esta temporada, ni higuaín cuando lo de la hernia, que solo falto a dos entrenamientos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.