El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

4380paupers.jpg

Un poco falso eso, no? Viendo los números (sobre todo los de Etoo) cuentan ingresos y gastos y debe ser sólo de nómina. Cómo saben cuánto gastan o dejan de gastar?

Supongo que será una estimación hamijo dickface,dudo que conceptos como "putas" "fiestas" o "complementos vitamínicos" sean fácilmente cuantificables :lol:

Hablan de la fortuna adquirida, del haber en conceptos de salarios y contratos publicitarios, el debe ya es otra cosa que no se puede cuantificar y que no queda reflejado en esas estimaciones.

Me pregunto que van hacer subseres como Kaka que es más soso que un apio con 80 kilos anuales.

No me hagas caso, estoy algo espítoso despues de haber ganado algún dinerillo en bolsa en tan solo 30 minutos. Esos VALORS.

Pues yo lo de Kaká no me parece tan extraño si pensamos que lleva 9 años en equipos TOP rollo Madrid o Milan, y que hace 6 que ganó el Balón de Oro (6 años cobrando morterada).

Lo que me choca más es ver a Ibrahimovic por debajo de tantos o que no esté Yayá Touré en el top 10. Pa mi que esos representantes estrella al final miran más su bolsillo que no el de su futbolista.

Es que Touré cobrando a lo "grande" sólo lleva dos temporadas.

Y porque se fue a buscarse la vida a England, que sino aún estaría malpagado allá en Barcelona.

Denny Crane rebuznó:
Y porque se fue a buscarse la vida a England, que sino aún estaría malpagado allá en Barcelona.

Malpagado tampoco, que menos de 6-7 kilos no cobraría. De hecho, acababa de renovar meses antes de irse a Manchester. Lo que pasa es que en el City creo que cobraba más de 10 millones, una burrada.

No sabia donde poner esto, aqui lo cago.

En la sección deportes del foro MegaHD están subiendo partidos de la selección española como la final de la eurocopa ante alemania, o la de la última eurocopa ante Italia, si alguien quiere bajarlos, aqui los tenéis:

Ingresar

En serio veis los partidos varias veces? Yo es que en mi vida he visto dos veces un partido, como mucho resúmenes...

Ya somos dos.

Eso me suele pasar cuando voy a casa de un colega que tiene el ONO y se pone a ver en GOLTV partidos que han pasado ya o incluso cuando se pone la BarçaTV esa y nos pone a ver partidos que sabes perfectamente lo que ha pasado y cómo ha acabado.

No sé, me parece una manera bastante inútil de perder el tiempo.

Yo tampoco suelo ver partidos repetidos, pero hay partidos concretos como finales de campeonatos en est caso que yo si veria otra vez, la final de la champions de Wembley contra el Manchester la he visto repetida, la de Roma creo que también. A mi no me parece tanta perdida de tiempo.

Obviamente un Barça-Levante normal de liga no lo voy a ver repetido.

Yo tengo el 2-6 del Bernabeu :1 Algún dia se lo pondré a mis nietos.

Denny Crane rebuznó:
Ya somos dos.

Eso me suele pasar cuando voy a casa de un colega que tiene el ONO y se pone a ver en GOLTV partidos que han pasado ya o incluso cuando se pone la BarçaTV esa y nos pone a ver partidos que sabes perfectamente lo que ha pasado y cómo ha acabado.

No sé, me parece una manera bastante inútil de perder el tiempo.
Siendo foreros, el concepto de pérdida de tiempo es muy difuso.

Eso lo dieron con algún periódico? Yo recuerdo cuando era un moco comprar el 5-4 del Barça al Aleti de la copa, que también lo daban (¿Mundo Deportivo? No recuerdo)

Atrás
Arriba Pie