Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:En serio veis los partidos varias veces? Yo es que en mi vida he visto dos veces un partido, como mucho resúmenes...
Menudo gayer el andaluc,tiene una pinta de sarasa encima cañi, this is spain.Bela_Lugosi rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:El 5-0. Desde el minuto 18-19 (justo cuando Busquets intenta meter un gol desde el centro del campo) hasta el minuto 35 de la segunda parte. Posiblemente unas 15veces lo habré visto. La mayor hamez del mundo. :121
A partir de ahí el Madrid se desquicia y empieza el festival de Arbeloa y Ramos.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Si lo hubiera en mejor resolución me lo imprimía para poster y todo121:121
CaRlWiNsLoW rebuznó:Vivís en el pasado culecs.
Yo tengo la final contra el Eintrach, pajas mil.
Eclipse rebuznó:Fueron los dos mayores 'zas en toda la boca' de la historia del deporte mundial.
carapito rebuznó:Columpiada típica de alguien que no sale de los dos clubes de siempre.
Bela_Lugosi rebuznó:No estiréis tanto el centenariazo![]()
carapito rebuznó:Por fin un culé con un poco de cultura![]()
Spawner rebuznó:Pero qué asco le estoy cogiendo a Fernando Burgos.
Se por donde vas. Tuve que cambiar de dial por la vergüenza ajena que daba.Spawner rebuznó:Pero qué asco le estoy cogiendo a Fernando Burgos.
Bela_Lugosi rebuznó:Si lo hubiera en mejor resolución me lo imprimía para poster y todo121:121
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Qué ha hecho esta vez? A mi no me gusta mucho, tiene poca cintura y sentido del humor.
No soporto a los que van de imparciales y luego son los más servilistas de tal o cual personaje. Entiendo que odie a Mou porque al no salir en rueda de prensa ya no les dé tantos titulares, pero que no pretenda venderme eso como un menosprecio al aficionado. A mí que salga o no Mou, me importa una polla. Desde entonces se la tiene cruzada y actúa como un niño al que le han quitado el bocata, todo el rato criticándolo con "geniales indirectas mediocres" sin venir a cuento. Bien es sabido que Mou no es santo de mi devoción, pero los periodistas que archienemigos me dan más asco. Algo parecido le pasa con Alonso, antes lo tenía endiosado, ahora, como no habla con la prensa española, es mala persona. El otro día, hablando de la posible no renovación, su información se limitó a decir que lleva unos 6 meses en los que no habla con la prensa española y que eso a él, a Fernandito Burgos hola qué tal, le ha decepcionado. Pobre, Alonso no duerme por las noches.RogerGlover rebuznó:Se por donde vas. Tuve que cambiar de dial por la vergüenza ajena que daba.
Con lo de la NBA yo ya me planteé que sólo fuera un murmullo mientras hacía tiempo para escuchar la Parroquia.RogerGlover rebuznó:Luego se atrevió a hablar de baloncesto y de la NBA, llamó 'bobo' a Mike D' Antoni, incluso se preguntaba a si mismo que como era posible que Gasol no le haya dado un bofetón a mano abierta a su entrenador. Tal cual, el resto de los tertulianos con pausas de silencio del rollo ' pero que dice'.
Lamantabla.
PD. Naxo se ha quedado solo en su cruzada contra el gominas![]()
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.