El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Perrino Chico rebuznó:
El Toñin ese merecería hilo propio, ayer salió en Punto Pelota y Estudio Estadio, al menos eso dice él en twitter

Eso, eso, otro hilo, que casi no nos llega con los 354 que hablan del Real Madrid.

Eclipse rebuznó:
La gallina de los huevos de oro se puede acabar más pronto que tarde
El deporte espaol se asoma al abismo - MARCA.com

De todos los éxitos que hemos tenido recientemente, cuántos han sido por estas ayudas? Quiero decir, los que han salido buenos en fútbol o baloncesto han sido más por pasta privada (La Masía, Lezama, Valdebebas, etc) o porque la familia se lo podía permitir (caso de Nadal). Si los mierdas de atletismo quedan 8º en vez de 5ª influirá mucho en las portadas del marca?

Yap.

Pero Eufemiano cerró el chiringuito, eso también influye no? :lol:

El deporte español no tiene por qué resentirse si se aplica un programa inteligente de recortes. La clave es mantener la partida del presupuesto B destinada a drogaínas.

Lo importante es que siga habiendo una partida de 100-150 directivos de diferentes federaciones que puedan ir a Río a gastos pagados.

Acabo de salir en el capítulo de Cuéntame...

Me pienso de que voy a llorar :cry:

Ya van por el 82? Espero que doña Herminia muera en el Hipercor de Barcelona.

escoces rebuznó:
Refrescame la memoria.

Hace eones pero tuviste que hacerte unas fotillos con la camiseta por una brabuconada. Auron seguro que las guarda en su server coreano entre teras de ponno.

Kokillo rebuznó:
Hace eones pero tuviste que hacerte unas fotillos con la camiseta por una brabuconada. Auron seguro que las guarda en su server coreano entre teras de ponno.

Fue que ganaba España la eurocopa, y ya se vieron.

No inventes.

Os presento al nuevo presidente del Valencia que el pobre no va ser más que un muñeco de la Generalitat y de Bankia

Tiene pinta de rumano roba cobre

Giner-futbolista.jpg

En su época con la selecció

giner.jpg

En la segunda foto parece estar disimulando un pedo líquido :lol:

No se donde poner esto, asi que aqui mismo, en el hilo sin ley.

recomiendo esta app para mirar los resultados de los partidos, tienes todas las competiciones que te salga de la polla, y las puedes ordenar según tus gustos y preferencias, te da información sobre los partidos, goleadores, cambios, tarjetas y lo mejor, actualizan al momento.
Live-Scores-Addict.jpg

Berbatov rebuznó:
No se donde poner esto, asi que aqui mismo, en el hilo sin ley.

recomiendo esta app para mirar los resultados de los partidos, tienes todas las competiciones que te salga de la polla, y las puedes ordenar según tus gustos y preferencias, te da información sobre los partidos, goleadores, cambios, tarjetas y lo mejor, actualizan al momento.
Live-Scores-Addict.jpg

¿Está para el aifon?

No sabía donde poner esto, el caso es que me ha hecho gracia el comentario.

A ver Abidal, sí vale ya estás recuperado y todos muy contentos por eso y tal, pero ¿es necesario verte siempre rezar en árabe cada vez que sales al campo???

RogerGlover rebuznó:
No sabía donde poner esto, el caso es que me ha hecho gracia el comentario.

A ver Abidal, sí vale ya estás recuperado y todos muy contentos por eso y tal, pero ¿es necesario verte siempre rezar en árabe cada vez que sales al campo???

Como se entere Fábregas...

Es extraño ver a alguien de claras tendencias judías como Roya Glova con un nazi en el avatar. Pero así es Roya Glova, una contradicción contínua.

Atrás
Arriba Pie