El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

BFLyFh7CEAAebH3.png:large

https://twitter.com/OldSchoolPanini/media/grid

Yo recordaba a Ribery con algo más de chicha, está más viejo y delgado en esa imagen. Lo de Cesc es comprensible teniendo en cuenta que ha visto todo Dragon Ball cuatro veces, según él mismo ha comentado en entrevistas.

Yo a Ribery siempre lo recordaré por su imagen más conocida.

El mutante bicéfalo bauliano

g0607.jpg

Alguien puede decirme qué persigue la manifa pro-Mou? Cual es su objetivo o su razón de ser?

Si es para decir que quieren que se quede, igual llegan un poco tarde.

Si es para demostrarle cariño y apoyo, cada domingo pueden hacerlo en el Bernabeu aplaudiéndole y alabándole. No hace falta montar una manifestación. Aparte que es una gilipollez.

Si es para darle una colleja a la prensa (que son viles anti-mouriñistas y anti-madridistas), entonces los del resto de equipos de España tendríamos que hacer una cada semana.

En definitiva, son todos una panda de hijos de puta.

El Toñin ese merecería hilo propio, ayer salió en Punto Pelota y Estudio Estadio, al menos eso dice él en twitter

Perrino Chico rebuznó:
Si no te pones avatar no creo que dures mucho, asi que tampoco nos haremos ilusiones

Me acabo de dar cuenta, vaya mierda de nombre que tienes.
Jajajajajajajaja

Que triste tienes que ser.

escoces rebuznó:
Me acabo de dar cuenta, vaya mierda de nombre que tienes.
Jajajajajajajaja

Que triste tienes que ser.
El nick de perrino es como ese chiste que, aunque sabes que es malísimo, hace que te descojones inevitablemente.

Éste era un clon que tenía para las emergencias cuando mi user era baneado, Cacho Perro creo que fue, pero como me lo fulminó ILG me quedé con este. Llevo un tiempo con ganas de perder el Chico, pero Hediondo se ve que está mu liao con lo suyo y pasa de mi.

Tiene huevos que me digo lo del nick uno que no sabe ni acentuar ni poner mayúsculas, pero que se le va a hacer.

Perrino Chico rebuznó:
Éste era un clon que tenía para las emergencias cuando mi user era baneado, Cacho Perro creo que fue, pero como me lo fulminó ILG me quedé con este. Llevo un tiempo con ganas de perder el Chico, pero Hediondo se ve que está mu liao con lo suyo y pasa de mi.

Tiene huevos que me digo lo del nick uno que no sabe ni acentuar ni poner mayúsculas, pero que se le va a hacer.
Ni se te ocurra cambiarlo, no me hagas eso.

Perrino Chico rebuznó:

Mi ordenador no tiene de eso

Atrás
Arriba Pie