Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Queda alguno de la old school???
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:https://www.change.org/es/peticione...&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
Vais a ir? Es el día 6 a las 16:30.
¿Ya ha concluido tu diáspora festivalera?escoces rebuznó:Me acordé de vosotros, es cariño hacia vuestras personas.
Falopio rebuznó:¿Ya ha concluido tu diáspora festivalera?
Bienvenido a casa.
escoces rebuznó:No te alegres, no creo que vuelva.
O si.
Yo que se.
Actualiza también la firmaescoces rebuznó:Ya pondré alguno mejor
Perrino Chico rebuznó:Si no te pones avatar no creo que dures mucho, asi que tampoco nos haremos ilusiones
El nick de perrino es como ese chiste que, aunque sabes que es malísimo, hace que te descojones inevitablemente.escoces rebuznó:Me acabo de dar cuenta, vaya mierda de nombre que tienes.
Jajajajajajajaja
Que triste tienes que ser.
Ni se te ocurra cambiarlo, no me hagas eso.Perrino Chico rebuznó:Éste era un clon que tenía para las emergencias cuando mi user era baneado, Cacho Perro creo que fue, pero como me lo fulminó ILG me quedé con este. Llevo un tiempo con ganas de perder el Chico, pero Hediondo se ve que está mu liao con lo suyo y pasa de mi.
Tiene huevos que me digo lo del nick uno que no sabe ni acentuar ni poner mayúsculas, pero que se le va a hacer.
Perrino Chico rebuznó:Éste era un clon que tenía para las emergencias cuando mi user era baneado, Cacho Perro creo que fue, pero como me lo fulminó ILG me quedé con este. Llevo un tiempo con ganas de perder el Chico, pero Hediondo se ve que está mu liao con lo suyo y pasa de mi.
Tiene huevos que me digo lo del nick uno que no sabe ni acentuar ni poner mayúsculas, pero que se le va a hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.