El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

BFy4OvuCAAEtmAO.jpg:large

:lol::lol:

Kingston rebuznó:
En serio veis los partidos varias veces? Yo es que en mi vida he visto dos veces un partido, como mucho resúmenes...

El 5-0. Desde el minuto 18-19 (justo cuando Busquets intenta meter un gol desde el centro del campo) hasta el minuto 35 de la segunda parte. Posiblemente unas 15veces lo habré visto. La mayor hamez del mundo. :121

A partir de ahí el Madrid se desquicia y empieza el festival de Arbeloa y Ramos. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
El 5-0. Desde el minuto 18-19 (justo cuando Busquets intenta meter un gol desde el centro del campo) hasta el minuto 35 de la segunda parte. Posiblemente unas 15veces lo habré visto. La mayor hamez del mundo. :121

A partir de ahí el Madrid se desquicia y empieza el festival de Arbeloa y Ramos. :lol:

Pero el libro ni mirarlo, eh, cabrón.

Si lo hubiera en mejor resolución me lo imprimía para poster y todo :121:121:121

Bela_Lugosi rebuznó:
Si lo hubiera en mejor resolución me lo imprimía para poster y todo :121:121:121

no aparece el pisoton de Pepe a Casquero, ni el dedo de Mourinho a Tito, no merece la pena....:lol:

LOL supremo Maradona tirándose en plancha celebrando un gol cuando era entrenador, o el 'gol' de Pelé que va fuera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vivís en el pasado culecs.

Yo tengo la final contra el Eintrach, pajas mil.

Sabes por qué el 2-6 y el 5-0 fueron tan especiales (aparte de por el resultado en sí mismo)?

Porque en ambos casos veniais subidísimos los merengues. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el 2-6 que llevabais no sé cuantos meses sin perder, hablando de dodotis y canguelos sin parar, con el Marca a toda portada diciendo que el Madrid era el mejor de Europa (y había gente que se lo creía :face:)...Y cuando el 5-0 parecido; con la Ronalda diciendo que a ellos no les meterían 8 como al Almería, con Jarri el Nancy vaticinando meada blanca en el Campo Nuevo (tras el partido se fue de festivales, claro), con los Ronceros y Siros de rigor desatados con su Mou...

Fueron los dos mayores 'zas en toda la boca' de la historia del deporte mundial.

carapito rebuznó:
Columpiada típica de alguien que no sale de los dos clubes de siempre.

Joder carapene, era una exageración para dar mordiente a mi argumento.

A estas alturas no pensaba que hacían falta aclaraciones, pero sois el pozo sin fondo del retraso hijos de puta :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Pues me faltan el golaco de Vieri y el jugadón de Redondo contra el ManU, aparte de las celebraciones de Viola y el otro brasileño del Valencia que se meaba como un perro. Cómo se llamaba, ¿Leocadio? Era "Leo" algo, ¿no?

Leandro. Si hombre, por faltar está claro pero como resumen es cojonudo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué ha hecho esta vez? A mi no me gusta mucho, tiene poca cintura y sentido del humor.

RogerGlover rebuznó:
Se por donde vas. Tuve que cambiar de dial por la vergüenza ajena que daba.
No soporto a los que van de imparciales y luego son los más servilistas de tal o cual personaje. Entiendo que odie a Mou porque al no salir en rueda de prensa ya no les dé tantos titulares, pero que no pretenda venderme eso como un menosprecio al aficionado. A mí que salga o no Mou, me importa una polla. Desde entonces se la tiene cruzada y actúa como un niño al que le han quitado el bocata, todo el rato criticándolo con "geniales indirectas mediocres" sin venir a cuento. Bien es sabido que Mou no es santo de mi devoción, pero los periodistas que archienemigos me dan más asco. Algo parecido le pasa con Alonso, antes lo tenía endiosado, ahora, como no habla con la prensa española, es mala persona. El otro día, hablando de la posible no renovación, su información se limitó a decir que lleva unos 6 meses en los que no habla con la prensa española y que eso a él, a Fernandito Burgos hola qué tal, le ha decepcionado. Pobre, Alonso no duerme por las noches.

Y por otro lado, igual que tiene fobias enconadas por chorradas, tiene filias intocables. Casillas entre otros. El otro día entrevistan a De Gea y tooooooodas sus preguntas eran sobre lo bueno que era Casillas y lo raro que era que estuviese discutido. Al Salchicha se le notaba que estaba un poco hasta la polla de que sólo supiera preguntarle eso. Y lo mismo con Del Bosque o, al loro, Albiol. Ni media crítica. Todo lo hacen bien.

Eso sí, todo aderezado con su estúpido y característico "esto es información, no opinión". Y una polla que se coma el pelirrojo de los cojones.

Luego se atrevió a hablar de baloncesto y de la NBA, llamó 'bobo' a Mike D' Antoni, incluso se preguntaba a si mismo que como era posible que Gasol no le haya dado un bofetón a mano abierta a su entrenador. Tal cual, el resto de los tertulianos con pausas de silencio del rollo ' pero que dice'.

Lamantabla.

PD. Naxo se ha quedado solo en su cruzada contra el gominas :lol:

RogerGlover rebuznó:
Luego se atrevió a hablar de baloncesto y de la NBA, llamó 'bobo' a Mike D' Antoni, incluso se preguntaba a si mismo que como era posible que Gasol no le haya dado un bofetón a mano abierta a su entrenador. Tal cual, el resto de los tertulianos con pausas de silencio del rollo ' pero que dice'.

Lamantabla.

PD. Naxo se ha quedado solo en su cruzada contra el gominas :lol:
Con lo de la NBA yo ya me planteé que sólo fuera un murmullo mientras hacía tiempo para escuchar la Parroquia.

No sabía de quién estábais hablando, pero al buscar su foto:

fernandoburgs_352.jpg

he visto a Barrufet:

barrufet.jpg

Atrás
Arriba Pie