El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:

Aún no te has dado cuenta que no tienes ninguna credibilidad?

Tiene menos credibilidad que Raskolnikovido, que nos pone deacuerdo a Ciruelomorado y a mi...

Ya me gustaria tener un tio como el piños en el Español ya...
Eso si, que me bajara un poquito la banda que cubre, que luego nos pillan siempre en bragas.. :lol: :lol: :lol:

Incresa, y a Jarque por 12 kilos no lo vendeis... tanto hablar de centrales y creo que teneis a uno de los más prometedores de España y parece que nadie se fija.... :shock:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:

Aún no te has dado cuenta que no tienes ninguna credibilidad?

Tiene menos credibilidad que Raskolnikovido, que nos pone deacuerdo a Ciruelomorado y a mi...

Ya me gustaria tener un tio como el piños en el Español ya...
Eso si, que me bajara un poquito la banda que cubre, que luego nos pillan siempre en bragas.. :lol: :lol: :lol:

Incresa, y a Jarque por 12 kilos no lo vendeis... tanto hablar de centrales y creo que teneis a uno de los más prometedores de España y parece que nadie se fija.... :shock:

Es la cláusula, 12 kilos, y a mi me da que va a ser la bomba del Barça, tiempo al tiempo, si pagais la cláusula es vuestro..

De centrales vamos sobraos, Jarque, Torrejón, Robusté, Sergio Sanchez, Serrán...

Se vende central baratito, previo pago de cláusula... :lol: :lol: :lol:

Aunque también se rumorea por la montaña Mágica, que si el barça ficha a Milito, el Zaragoza paga la cláusula de Jarque...

Quien lo fiche por 12 kilos, lo recojo con el coche y lo llevo dónde me digan... (menos cruzar la diagonal, que paso... si se va allí que se vaya andando :lol: :lol: :lol: )

Y Gorka también está vendido al Bilbao, a 2 pre-candidatos, se habla de entre 6 y 9 kilos.. :lol:
 
incresa rebuznó:
Quien lo fiche por 12 kilos, lo recojo con el coche y lo llevo dónde me digan...

Entiendo por este comentario que no es santo de tu devoción o consideras que es mucha pasta??? Tu que lo has visto jugar más, no crees que es un buen central???
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Quien lo fiche por 12 kilos, lo recojo con el coche y lo llevo dónde me digan...

Entiendo por este comentario que no es santo de tu devoción o consideras que es mucha pasta??? Tu que lo has visto jugar más, no crees que es un buen central???

Es muy buen central, pero hoy en dia 12 kilos por un jugador está muy bien, y mas si tienes a 5 tios que pueden jugar de central (Torrejón, Sergio Sanchez, Lacruz, Robusté y Serrán)

Vamos, que no es lo mismo que nos sisen a Tamudo, porque ahora no hay recambio de garantias, a que nos sisen a Jarque, 12 kilos y Sergio Sanchez titular, es así de fácil....
 
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Quien lo fiche por 12 kilos, lo recojo con el coche y lo llevo dónde me digan...

Entiendo por este comentario que no es santo de tu devoción o consideras que es mucha pasta??? Tu que lo has visto jugar más, no crees que es un buen central???

Es muy buen central, pero hoy en dia 12 kilos por un jugador está muy bien, y mas si tienes a 5 tios que pueden jugar de central (Torrejón, Sergio Sanchez, Lacruz, Robusté y Serrán)

Vamos, que no es lo mismo que nos sisen a Tamudo, porque ahora no hay recambio de garantias, a que nos sisen a Jarque, 12 kilos y Sergio Sanchez titular, es así de fácil....

Ok, amigo! :wink:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Quien lo fiche por 12 kilos, lo recojo con el coche y lo llevo dónde me digan...

Entiendo por este comentario que no es santo de tu devoción o consideras que es mucha pasta??? Tu que lo has visto jugar más, no crees que es un buen central???

Es muy buen central, pero hoy en dia 12 kilos por un jugador está muy bien, y mas si tienes a 5 tios que pueden jugar de central (Torrejón, Sergio Sanchez, Lacruz, Robusté y Serrán)

Vamos, que no es lo mismo que nos sisen a Tamudo, porque ahora no hay recambio de garantias, a que nos sisen a Jarque, 12 kilos y Sergio Sanchez titular, es así de fácil....

Ok, hamijo! :wink:

Ah! no se lo digas a Laporta....
Que sinó tendré nuevo objetivo para mis iras... :lol: :lol: :lol:
Todo el que cruce la diagonal, será mal recibido, menos Canito (d.e.p), que grande era, lástima de que la vida no le sonrió...

canito.jpg
 
¿Este Canito fué ese que jugando en el Barça celebró un gol del Espanyol en mitad de un partido?
 
incresa rebuznó:
Ah! no se lo digas a Laporta....
Que sinó tendré nuevo objetivo para mis iras... :lol: :lol: :lol:
Todo el que cruce la diagonal, será mal recibido, menos Canito (d.e.p), que grande era, lástima de que la vida no le sonrió...

Eso es injusto teniendo en cuenta que últimamente el trayecto se realiza al revés... Velamazán,Roger,De la peña,Oscar....

Y jugadores como Pichi Alonso o el mismo Valverde son queridos en los dos clubs.

A mí me encanta Jarque,es un gran central y por 12 millones no lo veo caro,por proyección y porqué además puede jugar de medio centro defensivo en caso de que la Yaya se lesione o sea un pufo...
 
Kingston rebuznó:
¿Este Canito fué ese que jugando en el Barça celebró un gol del Espanyol en mitad de un partido?

Si, dedicó unas butifarras a la grada del Nou Camp...

Estaba calentando y el Español marcó y se salvaba, el publico silbó, y Canito empezo a aplaudir el gol del Español, se giró a tribuna y dedicó unas butifarras al respetable.. :lol: :lol:
 
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:

Aún no te has dado cuenta que no tienes ninguna credibilidad?

Tiene menos credibilidad que Raskolnikovido, que nos pone deacuerdo a Ciruelomorado y a mi...
no es mi credibilidad la que está en juego, es vuestro sentido común.
yo nunca he dicho que ronaldinho no sea un grande, como dije antes es un grande... pero menor.



nunca es tarde para recuperar el sentido común y reconocer la cruda realidad.
 
opino lo mismo que folla-zorras.

en los paritdos grandes se borra

a pasado su mejor año deportivo jamas jugara como hace dos tempradas.

una pena la verdad veremos que pasa con messi.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
a pasado su mejor año deportivo jamas jugara como hace dos tempradas.

Eres Aramis Fuster? Rappel? La Bruja Lola? Paco Porras????

Soltais unas cosas y os quedais tan tranquilos que pa que contestar...

tiempo amigo tiempo....

igual que henry ya ha jugad su mejor año jamas jugara como el año que arsenal gano la liga
 
escoces rebuznó:
igual que henry ya ha jugad su mejor año jamas jugara como el año que arsenal gano la liga

Lo del piños no te lo discuto. Tendra sus tardes gloriosas y sus partidos escondido, como siempre.

Pero con el hambre que llega Henry, sera el mejor extranjero de la liga con mucha diferencia.
 
Violante rebuznó:
escoces rebuznó:
igual que henry ya ha jugad su mejor año jamas jugara como el año que arsenal gano la liga

Lo del piños no te lo discuto. Tendra sus tardes gloriosas y sus partidos escondido, como siempre.

Pero con el hambre que llega Henry, sera el mejor extranjero de la liga con mucha diferencia.

Pues yo sinceramente veo que sea mas probable al reves.

Que Henry halla jugado ya su mejor año y que el piños aun le queden muchisimas tardes de gloria.
 
escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
a pasado su mejor año deportivo jamas jugara como hace dos tempradas.

Eres Aramis Fuster? Rappel? La Bruja Lola? Paco Porras????

Soltais unas cosas y os quedais tan tranquilos que pa que contestar...

tiempo hamijo tiempo....

igual que henry ya ha jugad su mejor año jamas jugara como el año que arsenal gano la liga

Si, claro, tiempo... pero nadie dentro de un año vendrá a buscar este post cuando Ronnie haya hecho una temporada espléndida (o no), pero me hace gracia que la gente afirme cosas tan a la ligera...

Es que incluso llegas a dudar de Messi macho... (no digas ahora que no has dicho eso, lo has insinuado como diciendo a ver si sigue como hasta ahora...).

En fin, repito, que no merece la pena seguir porque yo no soy adivino...
 
los dos son la puta hostia y cualquier entrenador en su sano juicio los querría en su equipo. y punto.

si el ronnie descansa como dios manda hará olvidar el año pasado.
y henry siempre ha sido un jodido crack, no va a dejar de serlo ahora
 
Entre Messi-Eto'o-Ronnie-Henry y Van Nistelrooy-Robinho-Raul-Higuain... me quedo con estos ultimos, no hay color, vamos...
 
Berbatov rebuznó:
Entre Messi-Eto'o-Ronnie-Henry y Van Nistelrooy-Robinho-Raul-Higuain... me quedo con estos ultimos, no hay color, vamos...

El negro predominante en el Barça. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Entre Messi-Eto'o-Ronnie-Henry y Van Nistelrooy-Robinho-Raul-Higuain... me quedo con estos ultimos, no hay color, vamos...

henry se va a lesionar en la primera vuelta

¿hay este año copa áfrica? porque si la hay el 'hermano' se pira un mes y pico. Tanto si la hay como si no este año atentos a las rajadas

dinho va a hacer aún más gimnasio este año

messi se va a salir
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Entre Messi-Eto'o-Ronnie-Henry y Van Nistelrooy-Robinho-Raul-Higuain... me quedo con estos ultimos, no hay color, vamos...

henry se va a lesionar en la primera vuelta

¿hay este año copa áfrica? porque si la hay el 'hermano' se pira un mes y pico. Tanto si la hay como si no este año atentos a las rajadas

dinho va a hacer aún más gimnasio este año

messi se va a salir

Bueno, uno que se salva, pensaba que me lo ibas a convertir en drojadicto.. :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Entre Messi-Eto'o-Ronnie-Henry y Van Nistelrooy-Robinho-Raul-Higuain... me quedo con estos ultimos, no hay color, vamos...

henry se va a lesionar en la primera vuelta

¿hay este año copa áfrica? porque si la hay el 'hermano' se pira un mes y pico. Tanto si la hay como si no este año atentos a las rajadas

dinho va a hacer aún más gimnasio este año

messi se va a salir
lo que has dicho va a ir a misa.
me quito el sombrero.

th_71838_sombrero_122_823lo.jpg


messi es el mejor jugador del barcelona de largo... como diría florentino, es el típico jugador que ha nacido para jugar en el real madrid.
 
Berbatov rebuznó:
Entre Messi-Eto'o-Ronnie-Henry y Van Nistelrooy-Robinho-Raul-Higuain... me quedo con estos ultimos, no hay color, vamos...

estos ultimos ganaron la ultima liga... a si que un respeto..
 
Atrás
Arriba Pie