El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ruben_vlc rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Que rebote lleva ruben :lol: :lol: :lol:

Me imagino que sera por como ha inflado el Oporto el fichaje de Lucho Gonzalez.

Ya se están planteando fichar un medio centro "regular" y dejar el gasto para el año que viene o diciembre.

Sergio, barato, amigo de los niños y compañero de golferías y borracheras. El regalo incluye lacito, chupadita de Lendoiro si os lo lleváis y unos chococrispis en el bolsillo de la camisa.
 
califourpoints rebuznó:
POSIBLE EQUIPO LOL DEL ATLETICO....

..............................Leo franco.............................


seitaridis ..................... ze castro...............eller ................ Pernia



Varela............. Costinha............. Luccin.................Petrov


.......................Mista.................................Braulio




MUUUUUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joder, de verdad que cada año sacan peor equipo... :?
no se como pueden haber aficionados que apoyen esos nombres.
 
Los aficionados no apoyamos esos nombres.

Bueno Ze Castro, Eller, Petrov y Luccin si que los apoyamos parte de la aficion.

De todas formas tenemos buena plantilla este año, eso quiere decir que nos vamos a comer los mocos. El año que no tengamos buena plantilla bajamos a segunda otra vez.
 
Deivid villa, megacrack: 36 partidos, 15 goles, 2 de penalti. Juega en el mejor equipo del mundo :lol: con las mejores bandas del mundo :lol:, marca y as son fan de el por eso se le recuerda por la temporada que metio mas de 20 goles,temporada que no va a repetir en su vida porque es un jugador que tiene su tope en 18 y al Valencia este año le va a pasar hasta el Zaragoza.


Fernando Torres. megapaquete: 36 partidos, 13 goles, 3 de penalti, fallo cuatro que si hubiese metido serian 17 pero gracias a que es "el mayor fraude del futbol español" no los metio y la gente pudo seguir lamiendole el pijo al megacrack Villa.


Luego cuando este año el valencia no gane nada, el real madrid revalide el título y el Zaragoza se meta en champios os preguntareis como es posible que la liga sea diferente a lo que os creiais que era porque unos no son tan malos como los pintan ni otros tan buenos y aqui la gente repite la opinion de lo que le cuentan sin haber visto los partidos.

:lol:
 
califourpoints rebuznó:
POSIBLE EQUIPO LOL DEL ATLETICO....

..............................Pichu.............................


seitaridis ..................... ze castro...............eller ................ Pernia



Varela............. Costinha............. Luccin.................Petrov


.......................Mista.................................Braulio
Mucho mejlol.
 
El problema del atleti no es que Pichu se comporte como Pichu. El problema es que nos traigamos a Maniche, que hizo una buena Eurocopa, que metia chicharrones desde fuera del area y nada mas llegar al atleti se convierta en un Pichu, ese es nuestro problema.

Y Torres es un crack. La prensa le ha sobrevalorado pero eso tampoco es un argumento para que se le tiren tantos piedros. Es uno de los mejores delanteros de este pais y quizas no cueste lo que ha pagado el Liverpool, pero tampoco creo que el Liverpool se deje influenciar por la prensa de este pais a la hora de fichar.

Ya lo vereis por la dos, la pedazo de temporada que va a hacer Torres.
 
el ojo rebuznó:
Luego cuando este año el valencia no gane nada, el real madrid revalide el título y el Zaragoza se meta en champios os preguntareis como es posible que la liga sea diferente a lo que os creiais que era porque unos no son tan malos como los pintan ni otros tan buenos y aqui la gente repite la opinion de lo que le cuentan sin haber visto los partidos.

:lol:

El zaragoza en Champions? pero cómo coño te puedes reír de un equipo cuando en el que "va a entrar a champions" posiblemente veas de titular a Sergio, Juanfran, Celades, Movilla o el mepicoynorespiro D Álessandro?

me parece a mí que éstos van a ser el nuevo Sevilla en cuanto a subida de humos.
 
Lo gracioso es que da por hecho que el Madrid revalidara titulo y lo de Zaragoza puede ser pero estan tambien los gitanos como deciís por aquí.
 
Soil rebuznó:
Y Torres es un crack. La prensa le ha sobrevalorado pero eso tampoco es un argumento para que se le tiren tantos piedros. Es uno de los mejores delanteros de este pais y quizas no cueste lo que ha pagado el Liverpool, pero tampoco creo que el Liverpool se deje influenciar por la prensa de este pais a la hora de fichar.

Está cojonudo eso.Lo llamas crack pero luego quien lo tiene sobrevalorado es la prensa.

Delanteros de verdad, que hayan demostrado ser solventes año tras año hay pocos en España y hay 0 españoles.
Villa es un buen delantero, y nada más.Que supere los 20 goles algún día y lo veré de otra manera.

Eso si, me parece mucho mejor que Torres.
 
Jandrov rebuznó:
Delanteros de verdad, que hayan demostrado ser solventes año tras año hay pocos en España y hay 0 españoles.
Villa es un buen delantero, y nada más.Que supere los 20 goles algún día y lo veré de otra manera.

Eso si, me parece mucho mejor que Torres.

El problema es que algunos se llegaron a creer a creer que Villa estaba a la altura de Drogba, Sheva, Eto'o, Ronaldo, Rooney... coño si ya insinuaban trueques con estos jugadores y además cobrando el Valencia!!!!

Como bien han dicho, es un buen jugador, nada más, pero ningún crack...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Delanteros de verdad, que hayan demostrado ser solventes año tras año hay pocos en España y hay 0 españoles.
Villa es un buen delantero, y nada más.Que supere los 20 goles algún día y lo veré de otra manera.

Eso si, me parece mucho mejor que Torres.

El problema es que algunos se llegaron a creer a creer que Villa estaba a la altura de Drogba, Sheva, Eto'o, Ronaldo, Rooney... coño si ya insinuaban trueques con estos jugadores y además cobrando el Valencia!!!!

Como bien han dicho, es un buen jugador, nada más, pero ningún crack...

Ya que lo nombras, me parece que es un jugador que infundía mas miedo que Villa, pero sin embargo, creo que solo pasó 1 vez de los 20 goles en liga en Italia.

También me parece sobrevalorado.
 
Torres es un crack, pero aparte la prensa le pone como megagrack. Esa es la sobrevaloracion.

Lo que me toca las pelotas ya, es que salga siempre alguien echando por tierra a Torres, Villa, y al crack español de turno.

Si Torres y Villa no son los mejores delanteros de españa y uno de los mejores de la liga, dime tu quienes son.

Dime tu que ha hecho Drogba que no haya hecho Torres o Villa.
 
Jandrov rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
El problema es que algunos se llegaron a creer a creer que Villa estaba a la altura de Drogba, Sheva, Eto'o, Ronaldo, Rooney... coño si ya insinuaban trueques con estos jugadores y además cobrando el Valencia!!!!

Como bien han dicho, es un buen jugador, nada más, pero ningún crack...

Ya que lo nombras, me parece que es un jugador que infundía mas miedo que Villa, pero sin embargo, creo que solo pasó 1 vez de los 20 goles en liga en Italia.

También me parece sobrevalorado.

Jugar durante 7 temporadas en Italia (con lo defensivo que es el juego) y marcar solo en liga 127 goles es una barbaridad. En tres temporadas fue pichichi con 24 goles. En total, en partidos oficiales con el Milan marcó 173 goles en 296 partidos (casi ná).

Soil rebuznó:
Dime tu que ha hecho Drogba que no haya hecho Torres o Villa

Para empezar marcar más goles que ellos dos, luego ganar títulos cosa que ni Villa ni Torres han conseguido y jugar en un grande.
 
En el Chelsea hubiera ganado titulos hasta Taborda y de titular.
 
Soil rebuznó:
En el Chelsea hubiera ganado titulos hasta Taborda y de titular.

Te equivocas. Hubiera ganado titulos pero no de titular. Este tio ha marcado 60 y pico chicharros en 3 temporadas, no es tan fácil como parece jugar en los grandes...
 
el ojo rebuznó:
Deivid villa, megacrack: 36 partidos, 15 goles, 2 de penalti. Juega en el mejor equipo del mundo :lol: con las mejores bandas del mundo :lol:, marca y as son fan de el por eso se le recuerda por la temporada que metio mas de 20 goles,temporada que no va a repetir en su vida porque es un jugador que tiene su tope en 18 y al Valencia este año le va a pasar hasta el Zaragoza.


Luego cuando este año el valencia no gane nada, el real madrid revalide el título y el Zaragoza se meta en champios os preguntareis como es posible que la liga sea diferente a lo que os creiais que era porque unos no son tan malos como los pintan ni otros tan buenos y aqui la gente repite la opinion de lo que le cuentan sin haber visto los partidos.

:lol:


Si tienes cojones ya sabes, lo que va en negrita me lo juego contigo en el hilo de apuestas. A ver si eres un hombre y no un niñato bocazas.
 
Que alguien me diga qué delanteros de primer nivel han superado los 16 goles y las 12 asistencias de gol en Liga de Villa. A veces me da pena que seáis tan ignorantes.
 
Oir que aquí por Zaragoza se aspira a lo justo, que es intentar repetir la clasificación de la liga y que se nos de bien alguna competición de ida/vuelta, que es lo que inexplicablemente mejor se nos da.

Obviamente hacer algo mucho peor sería un rotundo fracaso con lo invertido.

pd. a mi me jode de villa que el arte no le salga en un momento de verdadero crack, como puede ser con la selección o por ejemplo en la eliminatoria que tuvo con el chelsea, que no se comio ni una
 
ruben_vlc rebuznó:
Que alguien me diga qué delanteros de primer nivel han superado los 16 goles y las 12 asistencias de gol en Liga de Villa. A veces me da pena que seáis tan ignorantes.

Ni de primer ni de segundo creo yo :lol:

Alguno habrá, pero habría que mirarlo muy a fondo. ¿C.Ronaldo cómo está?.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si tienes cojones ya sabes, lo que va en negrita me lo juego contigo en el hilo de apuestas. A ver si eres un hombre y no un niñato bocazas.

Si quieres vienes con Max demian y venis los dos a limpiarme el sable cuando querais si para ti eso es un signo de madurez como lo de las kedadas y todo el royo ese cutre-casposo que a mi me la suda pero de lo lindo.

El valencia es una puta mierda, da asco como juega y david villa no es mas que un buen delantero. No se quien va a ganar la liga, pero si tengo claro que va a estar igualado entre el real madrid y el Barcelona, el valencia ni la va a oler y con un poquito de suerte este año os pasan Sevilla, Zaragoza, Villarreal y hasta alguno que de la sorpresa.
 
el ojo rebuznó:
david villa no es mas que un buen delantero.

Y luego me critican a mí por promulgar que Ronaldinho no es decisivo. Váyase del foro o piedros para su persona. Villa es el delantero más completo y bueno que ha pasado por España desde aquel Raul mítico. Seguro que vd podrá decirme 3 delanteros españoles mejor que Villa, ¿verdad? :lol:
 
Raskolnikovido rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Que alguien me diga qué delanteros de primer nivel han superado los 16 goles y las 12 asistencias de gol en Liga de Villa. A veces me da pena que seáis tan ignorantes.

Ni de primer ni de segundo creo yo :lol:

Alguno habrá, pero habría que mirarlo muy a fondo. ¿C.Ronaldo cómo está?.

Solo se que le iguala a Goles con 16 en la temporada pasada, pero seguro que dio mas de 5 asistencias, paso de buscar mas

Chivato https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo#Evoluci.C3.B3n
 
Raskolnikovido rebuznó:
el ojo rebuznó:
david villa no es mas que un buen delantero.

Y luego me critican a mí por promulgar que Ronaldinho no es decisivo. Váyase del foro o piedros para su persona. Villa es el delantero más completo y bueno que ha pasado por España desde aquel Raul mítico. Seguro que vd podrá decirme 3 delanteros españoles mejor que Villa, ¿verdad? :lol:

Es que Villa es el mejor delantero español, pero eso a nivel internacional no significa nada porque hay 10 delanteros tranquilamente más buenos que él.

Claro que es un buen delantero, pero no es un crack.

Cosa que sí que es Ronaldinho, el mejor jugador del mundo indiscutiblemente si hacemos balance de las últimas 4 temporadas aunque la última haya sido "floja" (si entendemos por floja que haya hecho "solo" 21 goles y de asistencias no tengo ni idea pero supongo que no se quedará corto).
 
Exactamente. Ademas es un jugador que NO sobresale en la seleccion española. Un claro ejemplo de que bueno es, pero crack internacional no.

Ahora si quereis hacerme el favor los succionafalos de Villa de decirme los 2 unicos delanteros del mundo que son mejor que Villa y nos terminamos de partir el culo.
 
Atrás
Arriba Pie