El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

KojiKabuto rebuznó:
califourpoints rebuznó:
Deje las drogas y vaya a perfil

Con lo cual aumenta mi sospecha de que alguien está jugando con mi cuenta... O anoche llegué con un cebollón enorme y no me acuerdo de nada, o alguien me ha tocado algo porque al entrar esta mañana tenía el foro en rosa y en inglés :shock:

que dices? se puede cambiar el color del foro?? :shock: :lol:
 
el ojo rebuznó:
Pues yo a Tamudo le pondria en ese nivel.

Acuéstese. Le diría algo más al respecto pero sería adornarle y mi religión no me permite desdeñar las deficiencias psíquicas de foreros como tú.

el ojo rebuznó:
Lo que es de subnormales es decir que villa es uno de los 3 mejores delanteros del mundo o que las bandas del valencia son las mejores del mundo.

Dígame qué equipo tiene mejores bandas. Yo creo que no hay otro, y si lo hay, no se diferenciará mucho de Valencia. Ahora bien, antes de criticarme aportad algún dato concluyente o algún tipo de razonamiento lógico más allá del LOL. Vale, es imposible, pero por pedir que no sea.
 
Berbatov rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
califourpoints rebuznó:
Deje las drogas y vaya a perfil

Con lo cual aumenta mi sospecha de que alguien está jugando con mi cuenta... O anoche llegué con un cebollón enorme y no me acuerdo de nada, o alguien me ha tocado algo porque al entrar esta mañana tenía el foro en rosa y en inglés :shock:

que dices? se puede cambiar el color del foro?? :shock: :lol:

Entonces tú eres de los que lo tiene en rosita? MARIQUITA! jiji me pasas tu número por MP? :59
 
Raskolnikovido rebuznó:
Dígame qué equipo tiene mejores bandas. Yo creo que no hay otro, y si lo hay, no se diferenciará mucho de Valencia. Ahora bien, antes de criticarme aportad algún dato concluyente o algún tipo de razonamiento lógico más allá del LOL. Vale, es imposible, pero por pedir que no sea.

Manchester: Giggs y Cristiano Payaso
Arsenal: Van Persie y Hleb
Chelsea: Robben y Joe Cole
Bayern: Sweinsteiger y Ribery

Así, por ejemplo. Y teniendo en cuenta que fuertes de Europa como Barça, Inter y Milán juegan sin interiores, pero sus falsos extremos se follan a los del Valencia igualmente.
 
Añade laterales y banquillo.

Joder, es que sólo con la banda izquierda ya podemos decir que tenemos las mejores bandas del mundo. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Añade laterales y banquillo.

Joder, es que sólo con la banda izquierda ya podemos decir que tenemos las mejores bandas del mundo. :lol:

ruben, sinceramente, si dices lo de las bandas añadiendo a los laterales, es que llevas demasiadas noches sin dormir :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Añade laterales y banquillo.

Joder, es que sólo con la banda izquierda ya podemos decir que tenemos las mejores bandas del mundo. :lol:

¿Quién es el lateral izquierdo del Valencia? ¿Moretti? Ese es un mediocre. Y de Del Horno ya no digo nada porque vaya bluff.
 
Manchester: Giggs y Cristiano Payaso

Giggs? esta temporada no ha visto mucho al Manchester, ¿verdad?. Vicente en su mejor versión mea al actual Giggs.

Arsenal: Van Persie y Hleb

Efectivamente, no ha visto la liga inglesa. ¿Si le pregunto por un defensa me cita a Ronaldo? además Hleb no me parece nada del otro mundo. Van Persie suele jugar más de segundo delantero que de extremo, aunque podemos darlo por válido, aunque en mi opinión no e mejor que Vicente y Joaquín.

Chelsea: Robben y Joe Cole

Robben se va a ir y Joe Cole destaca más como mediapunta, pero Ballack y Lampard le han hecho desplazarse a la banda.

Bayern: Sweinsteiger y Ribery

Robery aún tiene que demostrar muchas cosas. Todo sería discutirlo, pero a mí de momento no me convence.
 
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Añade laterales y banquillo.

Joder, es que sólo con la banda izquierda ya podemos decir que tenemos las mejores bandas del mundo. :lol:

¿Quién es el lateral izquierdo del Valencia? ¿Moretti? Ese es un mediocre. Y de Del Horno ya no digo nada porque vaya bluff.

Coño Sam, no seas oportunista, eso lo dije el año pasado, cuando Del Horno aún era bueno. :lol:
 
el_rey83 rebuznó:
Lo que queria decir es que Ruben en vez de decir cosas como que Villa es de los tres mejores delanteros del mundo (donde dejas a Drogba, Eto'o, Sheva, Henry, C. Ronaldo, Rooney, Totti, VN, Milito, Makkay, Klose y un largo etc...) diga que es un buen delantero, el mejor delantero nacional y un chaval con proyeccion pero que jamas llegara a ser una mega estrella en el panorama mundial.
ninguno de esos tres últimos jugadores es mejor que villa (pero ni como broma pesada vale)... y sheva se acabó, es pasado (osea que no cuenta), van nistelroy es mejor rematador y goleador pero villa es más completo sin duda y me atevería a decir que drogba tampoco es mejor que villa o que están tranquilamente a la par porque los dos son bastante completos.
luego villa es de los 5 mejores delanteros del mundo.

para valorar realmente a villa hay que haberlo visto jugar en más de un partido como yo por ejemplo lo he hecho (y no soy aficionado del valencia) y joder, tiene cosas de verdadero crack, el que lo niegue es porque sencillamente no ha visto varios partidos de este tío.

villa es el mejor delantero español desde raúl, sin duda.
 
ballantines.gif
ballantines.gif
ballantines.gif
ballantines.gif
ballantines.gif
ballantines.gif
 
Raskolnikovido rebuznó:
Manchester: Giggs y Cristiano Payaso

Giggs? esta temporada no ha visto mucho al Manchester, ¿verdad?. Vicente en su mejor versión mea al actual Giggs.
Vicente en su mejor versión? :lol:
Cuándo fue la última vez que Vicente estuvo en su mejor versión?Siempre está lesionado, por favor.
Y no te estoy diciendo que sea malo, pero decir que se mea en la boca de Giggs es una estupidez.
Raskolnikovido rebuznó:
Arsenal: Van Persie y Hleb


Efectivamente, no ha visto la liga inglesa. ¿Si le pregunto por un defensa me cita a Ronaldo? además Hleb no me parece nada del otro mundo. Van Persie suele jugar más de segundo delantero que de extremo, aunque podemos darlo por válido, aunque en mi opinión no e mejor que Vicente y Joaquín.
Van Persie, titular con Holanda siempre, espeor que Vicente y Joaquín, que hace siglos que no van con España (la última de Joaquín fue después de hace cuántos partidos???)

Raskolnikovido rebuznó:
Chelsea: Robben y Joe Cole

Robben se va a ir y Joe Cole destaca más como mediapunta, pero Ballack y Lampard le han hecho desplazarse a la banda.
Lampard es mejor que Cole, sin duda.
Pero el hecho de que sea mejor media punta que Cole, cuya posición natural es el centro, no hace que Super-Joaquín sea mejor en la banda.
Año tras año demuestra lo que vale.
Raskolnikovido rebuznó:
Bayern: Sweinsteiger y Ribery


Robery aún tiene que demostrar muchas cosas. Todo sería discutirlo, pero a mí de momento no me convence.
Mire usted que Ribery no es santo de mi devoción, pero decir que la banda derecha del Valencia es mejor con Joaquín y afirmar que Ribery no ha demostrado nada, es impactante.
Dígame usted cuando demostró algo Joaquín.


Y eso por no hablar, como le han dicho antes, de equipos con falsos extremos como el Barça (Ronaldinho/Henry y Messi) al que si quiere le podríamos sumar los laterales (Abidal y Zambrotta).



P.D: siento el mega quote y eso :oops:
 
Para ir zanjando el tema que ya cansa...

Estoy seguro que Villa nos hará ver que algunos estamos equivocados y marcará más de 20 goles en liga...

Esta temporada Joaquín se saldrá y demostrará algo (porque de momento no ha conseguido nada).

Vicente, que es un gran jugador, no se lesionará nunca más y nos deleitará con su gran juego al menos durante tres partidos seguidos.

Ah, y Silva se consagrará como el mejor jugador de fútbol de España.

Cañizares seguirá siendo el mejor portero español.

Y obviamente, Albelda continuará siendo el mejor stopper de Europa.

*lo que no entiendo es como es que teniendo el año pasado el mejor central del mundo después de Agger y todo esto que he citado anteriormente quedarón cuartos en la Liga* :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, y Silva se consagrará como el mejor jugador de fútbol de España.

Tampoco hay que quitarles la razón en todo, Silva será de los 3-5 mejores jugadores de España en el futuro.
 
Jandrov rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, y Silva se consagrará como el mejor jugador de fútbol de España.

Tampoco hay que quitarles la razón en todo, Silva será de los 3-5 mejores jugadores de España en el futuro.

No la quito, pero leí hace unos días que Silva seria sin ninguna duda el mejor jugador español de los próximos años y eso yo lo dudo y mucho, gran jugador, seguro, el mejor indiscutiblemente, de momento que lo demuestre.
 
silva será un caso como valerón, un gran jugador pero el mejor jugador español... aunque pensándolo bien no sería muy dificil dada la competencia.
porque... vamos a ver una cosa, a quien veis vosotros como el mejor jugador español de los próximos años??
iniesta?
sergio ramos?

ahora mismo no caigo en decir muchos jovenes con una proyección real la verdad...
 
Silva e Iniesta estan llamados a ser los que de una vez por todas hagan algo por la selección.
En lo de Silva, no tengo nada que objetar, me parece de lo mejor de la temporada pasada.
 
Me gustaría, pero permíteme que lo dude mucho. Como no acompañen los demás no sirve de nada que 2 destaquen.
 
David Jimenez SILVA

Cañizares CANTA

Mira si buscais a uno que baile y una cabra podeis ir tocar por los pueblos como los gitanos
 
He soñado algo absurdo: me iba con Vader de vacaciones al Congo y en el último momento me dejaba tirado y se iba solo el cabrón.

Vader, hijoputa desaparece de mis sueños :x
 
Sam Rothstein rebuznó:
He soñado algo absurdo: me iba con Vader de vacaciones al Congo y en el último momento me dejaba tirado y se iba solo el cabrón.

Vader, hijoputa desaparece de mis sueños :x

De Vacaciones los dos por el congo? y la espada láser por ahi rulando.... uy Sam que te nos desvias!!!

tintinCongo_big.jpg
 
Atrás
Arriba Pie