El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

a eto`o no le llamamos escopeta de feria.

Le llamamos negro de mierda... mono....vete a la selva.....

a si que cambia la firma....
 
quentin rebuznó:
He vivido en casi todas las ciudades andaluzas además de en Badajoz, Zaragoza y Palencia y esto solo lo vi en Sevilla. Y eso decir "capullo" a la gente por las buenas solo confirma mis palabras. Tienes ese espíritu garrulo e infantil de mezclar política y futbol. El tener de amo supremo del huerto a Chaves aparece reflejado en personajes como este. En fin...

Para evitar forochat, te respondo aquí.

Ya que vives o has vivido en Sevilla, la palabra capullo es muy usada por nosotros, deberías saberlo. Pero perdona que te haya molestado por usarla, más cuando no iba dirigida a ti. Veo que eres el defensor de los pobrecitos e indefensos foreros insultones. Aun así, lo mantengo, capullos.

Permíteme que use la frase "gitano de mierda" para ti, seguro que no te ofenderá porque es de uso legal en este foro. Y lo digo porque una de las carácteristicas de esa raza, es la de ser errante y eso se asemeja a tus andanzas por la geofrafía española.

Úsete a ti mismo, la palabra garrulo, porque parece no darte cuenta de que quién mezcla la política con el futbol eres tu.

Fin. (de momento).
 
Lávate las putas manos antes de hablarle a Quentin hijo de Lola Flores. Es amo y tú no eres nada.

He dicho
 
Justificar que a un madridista se le diga facha no es mezclar política y futbol. :roll:
 
y a todo esto en España te llaman facha por querer tu país o llevar una bandera o una camiseta de la selección

así nos va, si hay alguna cosa que deberíamos aprender de otros, por ejemplo EEUU, es esto mismo
 
KojiKabuto rebuznó:
Lávate las putas manos antes de hablarle a Quentin hijo de Lola Flores. Es amo y tú no eres nada.

He dicho

Pues no, no me lavo las manos. Puedes decir lo que te de la gana, pero me trae sin cuidado que seáis amo. Para mi tampoco sois nadie.

Quentin rebuznó:
Justificar que a un madridista se le diga facha no es mezclar política y futbol. :roll:

Yo no he justificado nada. Tu has usado es frase y yo nunca la he dicho. Te respondí con otra situación. Lo que demuestra que en todos lados hay gentuza. Punto.

y a todo esto en España te llaman facha por querer tu país o llevar una bandera o una camiseta de la selección

así nos va, si hay alguna cosa que deberíamos aprender de otros, por ejemplo EEUU, es esto mismo

Totalmente de acuerdo contigo. Por eso me alegro cuando usamos la camiseta con la bandera de España. Y me jodió tela, que para la final de la Copa del Rey, pusieran el logotipo de Andalucía. Los nacionalismos y regionalismos no me gustan. Soy tan español o más que vosotros, pero no admito el insulto a Sevilla y los sevillanos por gente intolerante que no sabe aceptar los comentarios de otros y que no son de su misma línea, y que se limitan al insulto, o supuesto insulto, con el uso de frases racistas.
 
¿No hay hilo sobre la previa de la Champions? Es para cagarme en los horarios españoles, a las 22 de la noche, hijosdeputa...estoy hasta la polla de los horarios dictados por las cadenas de televisión, espero que Platini meta mano y unifique horarios como prometió.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿No hay hilo sobre la previa de la Champions? Es para cagarme en los horarios españoles, a las 22 de la noche, hijosdeputa...estoy hasta la polla de los horarios dictados por las cadenas de televisión, espero que Platini meta mano y unifique horarios como prometió.

En verano y en Valencia, es un horario muy normal.

Mañana el del Sevilla es a las 20:45, por ser fiesta, no habra problemas para que la gente acuda, pero aun hace calor, yo lo pondría también a las 22 horas.
 
Querido SFC1905, no lo intentes, no te apures, no tienen remedio.

Riete de ellos y cagate en sus santas razones si hace falta, pero no los intentes convencer de nada...


¡¡¡¡SON LOS AMOS¡¡¡¡


P.D.: Yo, en la "guarde", tambien era el principe bueno siempre...
 
sfc1905 rebuznó:
Gilipollas, di al menos vamos AEK, Serra Ferrer solo te la puede meter por el culo a ti.

te he dicho alguna vez que me comas la mazorca gitano de mierda hijodelagranputa??


el ser así de gilipollas y/o enfermo mental te viene de familia o es cosa tuya?? anda ponte de rodillas que te voy a masajear las anginas con la punta del rabo


PAYASO
 
sfc1905 rebuznó:
Payo dame argo

Aprende a hablar gitano, animo a Serra porque aparte de haber sido entrenador de vuestro mayor rival tambien lo fue con mas pena que gloria de mi equipo. A ver si tu mente aparte de pedir y robar, comprende eso.
 
Mi mente lo único que comprende lo capullos que sois los dos y lo mariconas que sois. Daros gustitos los dos, que estais deseando.
 
no te metas con pertvertman69 que el pobre de pequeño se golpeó la cabeza contra un camión y se quedó así de tonto el pobre, como si los pollazos del butanero cuando estaba aún en el útero de su zorra y yonki madre no le hubieran ocasionado ya suficientes daños, además de perder la virginidad anal a los 2 meses con un sonajero


ES TAN PAYASO COMO TÚ
 
cawendios rebuznó:
bla bla bla


ES TAN PAYASO COMO TÚ

Al menos se quien es mi padre hijo de puta y mi madre no se tiene que prostituir para ponerme un profesor de informatica para que me enseñe a ponerme un avatar hijo de puta.

Puto Mandril y retarded de los cojones!!!
 
Pervertman69 rebuznó:
Al menos se quien es mi padre hijo de puta y mi madre no se tiene que prostituir para comprarme un avatar.

Puto Mandril de los cojones!!!

:137:137:137:137

lo que hay que oir...


:lol:
 
excelente edición, te has cubierto de gloria paleto...


sigue haciéndote pajas gayolo enfermizo
 
mi padre ahora mismo está mutilando a tu yonki madre por haber sido tan perra de beber alcohol y follarse negros sidosos mientras estaba en periodo de lactancia y dejar que después de eso nacieses tú como si aquí no pasara nada; a todas luces se ve años después el despropósito de hijo...

luego irá a hacer lo propio con tu verdadero padre (que por supuesto tú no conoces) debido a su afición a meterse por el culo todo lo que encuentra, menudo comelefas está hecho menos mal que le queda poco de vida
 
Atrás
Arriba Pie