El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

go aek¡¡¡ este hilo es un puto descojone, no puede haber mas retards concentrados en tan poco espacio.
 
periko_verdinegro rebuznó:
Desde luego, tú el primero, campeón...
tu callate bastardo y apga la nevera y el telvisor , no sea que os volvais a quedar sin luz, que pagais impuestos de amricanos y tenis servicios africanos.
 
celtalargo sobre su hogar rebuznó:
go aek¡¡¡ este hilo es un puto descojone, no puede haber mas retards concentrados en tan poco espacio.


............
 
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es por curiosidad, a ver si entre todos podemos hacerlo. Me gustaría conocer cuanto ha gastado el R.Madrid en fichajes desde que llegó Florentino.

Comienzo la jugada con:

Figo ----> 60 millones de euros.



Para que no se os haga tan tedioso, os dejo también la de la temporada 06/07

Van nistelrooy ----> 15 millones de euros.
Cannavaro + Emerson ----> 20 millones de euros
Diarraaaa ----> 24 millones de euros.

Mercado de invierno:

Marcelo ----> 6 millones de euros.
Higuain ----> 13 millones de euros.
Gago ----> 27 millones de euros.

Lo que hacen un montante de: 105 millones de euros.
 
Ya te lo digo yo: 657.2 millones de euros
Y no, no es ninguna broma

Y por cierto, Gago fueron 20 no 27 :lol:
 
Ya te lo digo yo: 657.2 millones de euros
Y no, no es ninguna broma

Y por cierto, Gago fueron 20 no 27 :lol:

Pues me fio de ti, porque yo calculaba alguna barbaridad por el estilo.

Ayer estuve buscando a ver que encontraba pero no di con ningun lugar en el que llevaran la recopilación, o algúna "hemeroteca" de los fichajes donde ir viendo los de cada año (y su dinero) asi que tuve que ir buscando la noticia de cada fichaje, de ahí que viera lo de Gago por 27 millones (no, no fue en ningún periodico deportivo de los conocidos).

657 millones... pues eso, ¿como se puede haber gastado TANTÍSIMO dinero?, porque bien es cierto que la recalificación de la ciudad deportiva supuso un dineral para la entidad, pero tuvo que comprar otro terreno, edificar, ha hecho modificaciones en el estadio, el propio gasto en fichas que supone tener la plantilla que ha estado teniendo, el gasto que genera un club de futbol...

Es que vamos, por mucho que paguen las televisiones o camisetas venda Becks, a mi no me salen las cuentas, o bien el Madrid vuelve a estar endeudado hasta las cejas, o bien alguien está poniendo dinero de su propio bolsillo =?
 
66808_pasta_122_968lo.jpg


Faltan los fichajes de Heinze y Robben.
También sobra la última temporada de Lorenzo Sanz, pero es que no me apetecía recortarla o taparla :lol:
 
'Raskolnikovido', eres tonto, pero tonto, tonto. Que, por cierto, entienda usted que renovación no implica ampliación, sólo un cambio en un contrato anterior por uno nuevo, ya sea aumento de sueldo, ampliación/reducción en la duración del mismo o cualquier otra clausula que se recoja en él.

IDIOTA.

Te meto en el club de los "Agger es mejor central que Ayala y Puyol", "Raúl es el puto amo" y tu recien adquirida perla "Ramos tiene raza y es mejor que Puyol".

¡CRACK!
 
Opium rebuznó:
'Raskolnikovido', eres tonto, pero tonto, tonto. Que, por cierto, entienda usted que renovación no implica ampliación, sólo un cambio en un contrato anterior por uno nuevo, ya sea aumento de sueldo, ampliación/reducción en la duración del mismo o cualquier otra clausula que se recoja en él.

IDIOTA.

Te meto en el club de los "Agger es mejor central que Ayala y Puyol", "Raúl es el puto amo" y tu recien adquirida perla "Ramos tiene raza y es mejor que Puyol".

¡CRACK!

No me quiero meter donde no me llaman ,pero esta muy feo insultar. Feo,feo,feo.:99

Y venir de otro hilo chapado a ensuciar este, peor. Tu mismo, sigue haciendo amigos.

Y por cierto, a mi Ramos me cae como una patada en los cojones - lo conozco a él y su familia desde que era un crio y corria detras de la pelota en el campito de su urbanizacion de clase media aljarafeña...- y por como se fue del Sevilla , pero reconozco que el chaval va a ser el PUTO AMO de la defensa del Madrid y de la Selección Española.

Mas testiculina, mas mala ostia y tanta personalidad que a este solo se la vi a Alexanco o a Camacho. Y encima este mete goles, es polivalente y hace que el equipo corra y ruja a su lado, y gane una liga...

Puyol, buen chaval, pero que se pele esa melena de "Lolailo" de verbena, por Dios. :D
 
THOR68 rebuznó:
No me quiero meter donde no me llaman ,pero esta muy feo insultar. Feo,feo,feo.:99

Entonces vete a foroloKas, creo que si te presentas al registrarte te regalan poster´s de Ramos en traje blanco y con su casual look , además de un lubricante y pañuelos.

Ese Ramos, tiene raza, testiculina, machote.

1132436355_extras_fotos_del_dia_0.jpg

- Sergio Ramos, 20 metros por detrás buscando su cintura -
 
califourpoints rebuznó:
Lavate la boca antes de hablar de Puyol HIJO DE PUTA

Pero si tienen razón, Ramos tiene más raza que Puyol.... tiene raza GITANA...

Se tiene que ser subnormal profundo para decir que Ramos es mejor que Puyol...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero si tienen razón, Ramos tiene más raza que Puyol.... tiene raza GITANA...

Se tiene que ser subnormal profundo para decir que Ramos es mejor que Puyol...

Yo soy del Madrid y creo que Puyol es ahora mejor que Ramos, es más inteligente, no se complica la vida (esencial para un defensa) y está jugando en su puesto.
En el momento que Ramos se asiente, apruebe el graduado escolar y le pongan de central será mejor que Puyol...
 
Opium rebuznó:
Entonces vete a foroloKas, creo que si te presentas al registrarte te regalan poster´s de Ramos en traje blanco y con su casual look , además de un lubricante y pañuelos.

Veo que conoces bien todo ese rollito bujarron.

No pasa nada, ahora esta de moda y te puedes ganar lavida presentando "El Rondorosa".:34

Pero antes deberias aprender otras muchas cosas que te haran hacerte una maricona de provecho.

Y para el otro de la moto, hijo de puta tu y toda tu estirpe, cojones.

A ver si tenemos un dia tranquilo, que pareceis del Club de fans de cateto pelanas del Puyuelos.

Que si que es un pedazo de defensa central, peroya esta. Ramos es y sera en un par de años infinitamente mas completo,sencillamente por que fisicamente es la ostia
 
Me cago en la puta madre del gitano, el ciruelo y de todo el que me ignore y no se de cuenta de que el puto AMAZORD del universo soy yo. Y punto en boca hijos de puta.

Porque Ramos aprendiera a defender amenazando con una navaja a la salida mientras jugaba las pachangas en su barriada de gitanos no significa que tenga raza.

Para raza yo y mis cojones, sino chupadmelos todos porque aunque no me veaís en la Premier, en el Pro soy AMO.

PD: Hijos de puta y a Puyol ni lo nombro porque no esta a mi altura
 
THOR68 rebuznó:
Que si que es un pedazo de defensa central, peroya esta. Ramos es y sera en un par de años infinitamente mas completo,sencillamente por que fisicamente es la ostia

Nos ha salido un sodomita NOT COOL y encima gitano, te perdonamos porque Jesucristo, que también era marica y amante de los Sergio Ramos que pueblan el planeta así lo querría.

¿Ahora me dice usted que Ramos es completo cuando todavía no sabe lo que significa hacer el fuera de juego y usa la cintura de titanio de su difunto aguelo de prestado? Ya....

PUYOL ES UN HENVIADO DE SATANAS DOTADO DE 80 PODEROSOS KILOS DE MALA LECHE DIGNA DE JEHOVA ¡¡ESCORIA SUREÑAH!!
 
Opium rebuznó:
Nos ha salido un sodomita NOT COOL y encima gitano, te perdonamos porque Jesucristo, que también era marica y amante de los Sergio Ramos que pueblan el planeta así lo querría.

¿Ahora me dice usted que Ramos es completo cuando todavía no sabe lo que significa hacer el fuera de juego y usa la cintura de titanio de su difunto aguelo de prestado? Ya....

PUYOL ES UN HENVIADO DE SATANAS DOTADO DE 80 PODEROSOS KILOS DE MALA LECHE DIGNA DE JEHOVA ¡¡ESCORIA SUREÑAH!!


Hijo de la Gran Puta, en el sur sabemos escribir mejor. Aprende primero y luego hablas.
 
Joder, vayas discusiones rídiculas se montan a veces aquí.
Creo que a día de hoy, Puyol es más central.
La experiencia es un grado, y en eso gana infinitamente, el ser un "perro viejo" le otorga puntos en una comparación como esta.

Sabe defender sin recurrir a la patada fácil, cosa en la que cae Ramos muy a menudo, lo cual si no jugase en el Madrid, sería una gran cruz, porque sería expulsado 2 o 3 veces por temporada.

Además, Puyol es el estandarte del Barcelona y del barcelonismo y pieza clave en la selección española, creo que poca gente discute que el de Puyol es uno de los puestos intocables junto con el de Casillas.

Sergio Ramos, por su parte, tiene un maravilloso juego aéreo y la ventaja de que es muy joven y todavía puede seguir mejorando.

Casta le sobra, pero le falta muchísima serenidad, es por eso que todavía juega de lateral.En 2 temporadas DEBE ser central titular en el Madrid y en la selección.


A nivel táctico, como apuntaban por arriba, tiene que mejorar bastante y lanzar mejor el fuera de juego.
Pero en eso concretamente, Puyol no anda muy sobrado tampoco, que le he visto comerse cada uno...

Conclusión: Ahora mismo ni tan siquiera juegan en la misma posición, pero creo que Puyol está por encima ahora mismo.
Ramos es el central del futuro (inmediato) de la selección junto a Piqué o Alexis (no nombro a Albiol porque acabará jugando en el medio, espero).
 
Agger rebuznó:
Me cago en la puta madre del gitano, el ciruelo y de todo el que me ignore y no se de cuenta de que el puto AMAZORD del universo soy yo. Y punto en boca hijos de puta.

Porque Ramos aprendiera a defender amenazando con una navaja a la salida mientras jugaba las pachangas en su barriada de gitanos no significa que tenga raza.

Para raza yo y mis cojones, sino chupadmelos todos porque aunque no me veaís en la Premier, en el Pro soy AMO.

PD: Hijos de puta y a Puyol ni lo nombro porque no esta a mi altura

Buen clon este :lol:

Yo tengo a Agger en el PES.
 
Opium rebuznó:
NO soy mas lerdo y pesado por que no me entreno...

Y recuerda, mortal abyecto, yo soy ario.

Como me sigas tocando los mismisimos, te introduzco el Mjolnir por el ano, aunque dudo que notes ya algo.:95

Dejaros ya de bobaliconadas y topicos infantiles, que sois de un pesado que cansa.

Y punto final a esta discusion, que a mi losdos memos estos que juegan de centrales me caen a cual peor, uno por cateto y hortera y el Puyuelos , por catalanista interesado.

Hijos puta todos.
 
Atrás
Arriba Pie