El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto rebuznó:
No, si hijo de puta coincidiremos todos en que es un rato.

Reconocerme al menos que es el unico que trata a los jugadores como nos gustaria mas de una vez , cuando empiezan con sus mamoneos y tal...

Pero si, es un GRAN CABRON e HIJODEPUTA.

Quizas Dani Alves deberia haberse calmado un poco - o Rodri, el embaucador que tiene por agente - , pues va a salir de todas maneras y no meter la pata como suelen hablar y no estan enseñados para hacerlo, y el ha ha hecho. Una pena por que es un gran tipo.

P.D.: En serio, que no lo pillo , ¿que es lo que esta mal escrito..? , ¿el acento?...:shock:
 
THOR68 rebuznó:
Reconocerme al menos que es el unico que trata a los jugadores como nos gustaria mas de una vez , cuando empiezan con sus mamoneos y tal...

Pero si, es un GRAN CABRON e HIJODEPUTA.

Quizas Dani Alves deberia haberse calmado un poco - o Rodri, el embaucador que tiene por agente - , pues va a salir de todas maneras y no meter la pata como suelen hablar y no estan enseñados para hacerlo, y el ha ha hecho. Una pena por que es un gran tipo.

P.D.: En serio, que no lo pillo , ¿que es lo que esta mal escrito..? , ¿el acento?...:shock:

Se dice y se escribe llegaste no llegástes.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

escoces rebuznó:
me apunto



PUTO NEGRO DE MIERDA SI NO ES POR EL MADRID ESTARIAS EN LAS PATERAS INTENTADO IR A TENERIFE JODIDO MONO



joder que a gusto me he quedado


joder,muerete hijo de la gran puta,ojala algun defensa te rompa las piernas y te kdes paralitiko,peazo de anormal,la unika pena es q no vivirias en la miseria.
 
RogerGlover rebuznó:
Cuantas ganas teneis de que me baneen, Como pica lo que os dicho del Apaño eh?
Las verdades duelen, jajajajaja. ES LO QUE HAY.


Por curiosidad, de que quipo eres?

Creo que no es por lo que dices del RCD Español, sinó dónde lo dices..
 
1106262043_0.jpg


Pedazo de malnacido, llamar "pachanga" al trofeo Joan Gamper...., un poco de respeto cara pan..
 
Berbatov rebuznó:
1106262043_0.jpg


Pedazo de malnacido, llamar "pachanga" al trofeo Joan Gamper...., un poco de respeto cara pan..

El caraglobo haciendo amigos, como siempre.

i1082544_caraglobo.jpg


Tuneo cortesía de PERVERTMAN :lol:
 
Este saco de mierda hace grande a J.J Santos.
Que lástima da el periodismo deportivo de este país.
 
Berbatov rebuznó:
1106262043_0.jpg


Pedazo de malnacido, llamar "pachanga" al trofeo Joan Gamper...., un poco de respeto cara pan..

Un subnormal más... si el Gamper es una pachanga no sé lo que son el 99 % de los partidos amistosos... al menos en ese jugaba el Inter de Milán...

Lo dicho, un pobre hombre...
 
Berbatov rebuznó:
1106262043_0.jpg


Pedazo de malnacido, llamar "pachanga" al trofeo Joan Gamper...., un poco de respeto cara pan..

El puto caraglobo tiene razon, yo siendo culé no le dí mucha importancia a lo del Inter pero bueno el tipico periodista madridista en los Deportes de Antena Gñe tiene que estar.
 
El puto caraglobo tiene razon, yo siendo culé no le dí mucha importancia a lo del Inter pero bueno el tipico periodista madridista en los Deportes de Antena Gñe tiene que estar.

Que yo sepa es barcelonista confeso. Dice mucho del último Gamper que Xavi diga que no lo querian jugar. En Cuatro tambien rajaron.

Por cierto hijo puta te estuvimos esperando hasta las 2 de la mañana. :mad:
 
Berbatov rebuznó:
1106262043_0.jpg


Pedazo de malnacido, llamar "pachanga" al trofeo Joan Gamper...., un poco de respeto cara pan..

En cambio el Real Madrid - Os Beleneses fue una final de Champions en verano.

Hijo de puta, deja de comer miga de pan.
 
ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:


JÓDETE NEGRO





etoo.jpg


MUAHAHAHAHAHAHA....ESTE POST INAUGURABA ESTE GRAN HILO HACE CASI UN AÑO Y AHORA ES VÁLIDO DE NUEVO.

ME ENCANTA.
 
ruben_vlc rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHA....ESTE POST INAUGURABA ESTE GRAN HILO HACE CASI UN AÑO Y AHORA ES VÁLIDO DE NUEVO.

ME ENCANTA.

Gracias a esto hay otros dos negros que os van a joder todavia más....

A por ellos Thierry y Giovani...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Gracias a esto hay otros dos negros que os van a joder todavia más....

A por ellos Thierry y Giovani...

Y en Champions toda la piara que hay en el Chelsea con Drogba, Essien, Malouda, Ashley Cole, Makelele,...

Os van a poner el culo fino, infraser de mierda!!!
 
Que se ría de la lesión de Eto'o un tipo que afirma que Vicente "tobillos de acero" Rodríguez es el mejor extremo del mundo es para echarse a temblar.
 
Si yo fuera Rubén diría ahora mismo:

"Ladran, luego cabalgamos" :lol:

Y sería AMO, joder. Algo tiene que significar que todos querais pintarle la cara si no es ni de lejos el más bocazas de aquí,¿no?
 
¿Es aquí donde se insulta a los equipos?

Valencia: ganará la liga, siempre y cuando el Madrid piense en la champions y Vicente esté al nivel de la última ganada por los ches, haciendo una segunda vuelta de época, con 12 goles en 16 partidos.

Real Madrid: campeón de champions, eso es indiscutible.

Barcelona: Copa del rey para los 4 fantásticos.

Valladolid: Revelación de la temporada.

Almería: Buena temporada, con Negredo saliéndose.

Todos los demás a la mierda. Zaragoza no se va a comer un colín, Atlético de Madrid lo de todos los años y Villareal acabará haciendo un remontada fantástica.
 
Todo eso si no llega Agger, compra una plaza en primera y se pone a jugar el solo con un portero, que entonces Liga, Champions, Copa del Rey, Iron Fist Tournament, Pesos Pesados vs Lennox Lewis en la reaparición de este y Copa Konami.
 
Todo eso si no llega Agger, compra una plaza en primera y se pone a jugar el solo con un portero, que entonces Liga, Champions, Copa del Rey, Iron Fist Tournament, Pesos Pesados vs Lennox Lewis en la reaparición de este y Copa Konami.

:lol::lol:

Hazme caso, que Agger triunfará y llegará a ser el mejor central del mundo -si no lo es ya- 8-)
 
El_Corintio rebuznó:
Si yo fuera Rubén diría ahora mismo:

"Ladran, luego cabalgamos" :lol:

Y sería AMO, joder. Algo tiene que significar que todos querais pintarle la cara si no es ni de lejos el más bocazas de aquí,¿no?


A mi vera sea cómo sea, es parte de mi atractivo personal.

Pero no os olvidéis de qué hilo es éste, porque aún hay subnormales que vienen aquí a razonar sus argumentos...:lol:
 
EL real madrid es la maquina la ostia lo mejor del mundo

Barcelona es un cumulo de fans mariconas, con madres, hermanas y abuelas putas, por supuesto que sus abbuelos son Gays.
 
Para Sam y todogordo....El depor es una PUTA MIERDAy carne de segunda.


GUARDADO ES UN PAQUETE

pd.hijos putas
 
Atrás
Arriba Pie