El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

En la fase de grupos los gitanos pasaran sin apuros pero a ver que tal se le dan despues "Er Cherzi", "Er Milan"(bueno esto ya lo vimos Muajajaja), "Er Machesté",.....
 
THOR68 rebuznó:
Esa obsesion enfermiza por el "Mejon equipo der mundo 2007 :lol:" te llevara a la depresion cuando siga caminando por Europa como ya lo hace y deje esas pequeña historias en un cuento del abuelete cebolleta...

Al tiempo.

Pero sigue asi , que nos insuflais energia.

Ah por cierto, el cancer era Caparros...

Cinco años seguidos en la Champiñons y ganando a TODOS los grandes de Europa en sus respectivos campos. Cuando hagais eso podrás hablarme de igual a igual.
Mientras tanto seguireis teniendo esta imagen :lol:

664ufj9.jpg


aaaaay richaaaal arranca la fregoneta que vamo ar estamfor brich a ver er zevilla-cherzi
 
En Sevilla te vas a encontrar poco ceceo. Si haces chistes con cierta gracia, al menos no caigas en errores por desconocimiento tan aparentes.
 
Una vez salí con una sevillana y ceceaba más que Jesulín.
Y cierto es que los infraseres gaditanos y granadinos son los que más cecean pero los sevillanos también lo haceis a veces que he escuchado muchas ruedas de prensa del remero de Nervión.
 
El ceceo en Sevilla es poco común, como mucho se da en los pueblos, pero en la capital la gran mayoría sesea.
 
Sesear por todos lados, pero el ceceo solo en los pueblos.
Si algunas (sobre todo las tias) sesean hasta para decir hola, es horrible.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cinco años seguidos en la Champiñons y ganando a TODOS los grandes de Europa en sus respectivos campos. Cuando hagais eso podrás hablarme de igual a igual.
Mientras tanto seguireis teniendo esta imagen :lol:

664ufj9.jpg


aaaaay richaaaal arranca la fregoneta que vamo ar estamfor brich a ver er zevilla-cherzi

Sam, AMOOOOOOOO!!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
¡¡Me lol!! :137 :137

Le pasará como a Alves, que no tiene suficiente para mantener a su familia y darles una vida mejor. :137 :137 :lol:
 
Mira donde estaba Yeremi !
Se le ve relleno, será que lo están alimentando bien.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No os queda lejos el llegar al nivel del Super Depor en Europa... hasta ahora solo habeis jugado la segunda división europea, a ver que tal se os da la 1era...

Atencion pregunta...

¿Me puede decir alguien que hizo el Depor en esa supuesta 2ª division europea como ahora os gusta llamarla...?

¿Gano algo? ¿Alguna humilde y aburrida final? :1

No claro, ellos estan para otras cosas. O la Gran "Orejona" o nada de llevar titulillos menores a las vitrinas atestadas de nuestro insigne e historico Club.

Y una cosa para todos los plastas - que teneis menos "grasia", joder...- que no tienen argumentos a los que agarrarse para hacer una buena critica constructiva, y acuden raudos a los topicos mas rancios y trasnochados de la España cañi.

Y especialmente a ti, querido SAM...

Ya que imagino que en tu tierra las cosas han cambiado, y sois una gente moderna , con aprecio por lo vuestro y tal, y que habeis dejado atras atavismos como estos...




Y que señores que se atavian con estos atuendos lo hacen en honor a unas tradiciones, por apego a la tierra y a sus mayores - como tu... - y solo en momentos especiales...




Piensa que en otros lugares puede ocurrir lo mismo, vamos que la gente no sale por ahi disfrazada de Camaron para ir al trabajo, ni de Lola flores para ir al Hiper...

¿O en tu tierra si...?


:shock:

:shock:

:shock:

:shock:

:shock:

:shock:

:shock:

:shock:

:shock:





Por que aqui hay un monton de peña disfradazadiñaaaa, ... :lol:




Con tó mi cariño del sur , pero sin acento.

THOR
 
Ren rebuznó:
¡¡Me lol!! :137 :137

Le pasará como a Alves, que no tiene suficiente para mantener a su familia y darles una vida mejor. :137 :137 :lol:

Y tendra que dar una vida mejor a su nariz y a su higado , y las 20 putas que se folla .
 
THOR68 rebuznó:
Atencion pregunta...

¿Me puede decir alguien que hizo el Depor en esa supuesta 2ª division europea como ahora os gusta llamarla...?

¿Gano algo? ¿Alguna humilde y aburrida final? :1

No claro, ellos estan para otras cosas. O la Gran "Orejona" o nada de llevar titulillos menores a las vitrinas atestadas de nuestro insigne e historico Club.


Te contesto yo que no soy del Depor pero creo que no te enteras mucho de la película...

El Deportivo jugaba la Champions, una competición que vosotros este año es la primera vez que jugáis. En esa competición fue semifinalista (no pasó a la final por un penalty injusto y tal) lo que para mi tiene mucho más mérito que ganar la Uefa actual. Igualmente fue semifinalista de la Recopa de Europa y ganó en todos los campos de los grandes de Europa (a algunos los goleó, como al Milán -sí, ese que os endosó 3 golitos-, la Juventus, el Arsenal y podría seguir).

A parte de esto, ganó 1 Liga (y fue subcampeón en otras 4, una de ellas la del famoso penalty de Djukik), título a mi modo de ver más importante que la Uefa (cosa que vosotros no habéis conseguido), 2 Copas del Rey (que yo sepa lleváis solo una) y 3 Supercopas de España (que yo sepa lleváis solo una).

Si esto no te parece suficiente, eres más corto de lo que pensaba...
 
El Sevilla si que tiene una Liga. En el 1946. Por todo lo demás tienes mucha razón.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Te contesto yo que no soy del Depor pero creo que no te enteras mucho de la película...

El Deportivo jugaba la Champions, una competición que vosotros este año es la primera vez que jugáis. En esa competición fue semifinalista (no pasó a la final por un penalty injusto y tal) lo que para mi tiene mucho más mérito que ganar la Uefa actual. Igualmente fue semifinalista de la Recopa de Europa y ganó en todos los campos de los grandes de Europa (a algunos los goleó, como al Milán -sí, ese que os endosó 3 golitos-, la Juventus, el Arsenal y podría seguir).

A parte de esto, ganó 1 Liga (y fue subcampeón en otras 4, una de ellas la del famoso penalty de Djukik), título a mi modo de ver más importante que la Uefa (cosa que vosotros no habéis conseguido), 2 Copas del Rey (que yo sepa lleváis solo una) y 3 Supercopas de España (que yo sepa lleváis solo una).

Si esto no te parece suficiente, eres más corto de lo que pensaba...

Todo esto es cierto aunque sé que sólo lo dices para menospreciar al Sevilla en vez de alabar al Deportivo.
En cuanto al penalti de la semifinal del Oporto no fue injusto, lo injusto fue la expulsión de Andrade en el partido de ida por una patadita de broma que le dio a Deco, que es amigo suyo. El árbitro lo tomó como agresión y le expulsó. En el partido de vuelta tuvo que jugar el manta de César Martín (ahora en el Hércules) y fue el que hizo el penalti, a Deco como no.

Aquí el vídeo de la expulsión y Andrade diciendo: 'We're friends'.

https://es.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
 
Sam Rothstein rebuznó:
Todo esto es cierto aunque sé que sólo lo dices para menospreciar al Sevilla en vez de alabar al Deportivo.

Pues lo siento pero te equivocas. Al César lo que es del César. El Sevilla lo está haciendo bien, muy bien, pero de momento no se acerca ni por asomo a lo que fue el Deportivo durante más de una década. Y siempre he tenido simpatia por el Depor porque de la humildad y del buen hacer consiguieron derrotar a los dos que siempre se reparten el cotarro en España.

Y si el Sevilla sigue en esta línea, dentro de unos años quizás diremos que son mejores que el Super Depor, pero de momento, no.

Y sí, ya sé que el Sevilla tiene una liga en el palmarés, pero estaba hablando de esta época, al igual que solo he hablado de la década del Super Depor (que también estuvo mucho tiempo en 2ª).

Y no recordaba la jugada esa, es verdad, sabia que algo habia influenciado esa eliminatoria y pensaba que habia sido el penalty...
 
670255.jpg


Coño, que hace Yeremi con Ronaldinho, que alguién le avise, que le están buscando!!!!

yeremi_jose_vargas.jpg
 
No vamos a menospreciar lo conseguido por el Depor (la eliminatoria esa con el Milan fue la ostia), pero no creo que fueran mas humildes que el Sevilla, lo que pasa es que ahora lo vemos de lejos.
 
Atrás
Arriba Pie