El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para Sam y todogordo....El depor es una PUTA MIERDAy carne de segunda.


GUARDADO ES UN PAQUETE

pd.hijos putas

lo primero aprende a leer que ya vas teniendo una edad, mi nick es tologordo.

y lo segundo que eres en cada post más tonto por poner las letras bien grandes chicodurodelrecreostyle intentando hacernos llorar.

enhorabuena y tal.
 
El_Tormento rebuznó:
EL real madrid es la maquina la ostia lo mejor del mundo
Vale.
Y, ¿en español que coño has querido decir?

Porque a parte de demostrar que eres medio (...) retrasado (y del Real Madrid), no has dicho absolutamente nada.
 
A mi me da pena que el Depor vaya a bajar a segunda este año y luego desaparezca por la deuda. Pero bueno, la vida es así.
 
Moporday rebuznó:
A mi me da pena que el Depor vaya a bajar a segunda este año y luego desaparezca por la deuda. Pero bueno, la vida es así.

Llevo tantos años oyendo esas tonterías que ya ni las tomo en serio :lol:
Sigue probando.
 
Todo eso si no llega Agger, compra una plaza en primera y se pone a jugar el solo con un portero, que entonces Liga, Champions, Copa del Rey, Iron Fist Tournament, Pesos Pesados vs Lennox Lewis en la reaparición de este y Copa Konami.

¿Quien te ha dicho mis planes? Hijo de puta

'Raskolnikovido' rebuznó:
Hazme caso, que Agger triunfará y llegará a ser el mejor central del mundo -si no lo es ya-

Así me gusta lameculos, como se nota que te tengo encandilado analmente. Seré el proximo central en tener un balon de oro tras Caranabo y como se descuiden me dan hasta 3.

PD: A los hijos de puta gallegos decidle que los problemas del Depor acabaran si me fichan.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Llevo tantos años oyendo esas tonterías que ya ni las tomo en serio :lol:
Sigue probando.

Lo malo es que luego en segunda habrá que vender a Guardado después de hacer una temporada de mierda por 3 millones o menos para que acabe ganando el balón de oro en el Munich de turno.
 
Moporday rebuznó:
Lo malo es que luego en segunda habrá que vender a Guardado después de hacer una temporada de mierda por 3 millones o menos para que acabe ganando el balón de oro en el Munich de turno.

De acuerdo visionario, lo que tú digas. Rellena quinielas con tus poderes adivinatorios a ver si te toca.

Ah, y Guardado se irá el año que viene quede el Depor 1º ó 20º. Es poco equipo para la calidad que tiene.
 
Yo no relleno quinielas porque soy afortunado en amores desde que me compré el rohypnol.

No pasa nada Sam, en segunda podréis tener grandes noches de fútbol y meter goles porfin.
 
Grandes noches de fútbol os hemos dado a todos los españoles.

Basta recordar algunos encuentros ya míticos de cuando el Deportivo asombraba a Europa (sin tanto gitaneo y un Benavante de presidente como el Sevilla).

Sólo un par de ejemplos:

Bayern Munich 2-3 Deportivo (18-9-2002)

https://es.uefa.com/competitions/ucl/history/season=2002/round=1636/match=1036443/index.html

Arsenal 0-2 Deportivo (12-3-2002)

https://www.terra.es/espdep/articulo/html/dep25769.htm

Manchester 2-3 Deportivo (el vídeo una cagada de Barthez)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por supuesto Deportivo 4-0 Milan, remontando el 4-1 de la ida. (vídeo con audio del Carrusel, que es un lol).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, y el Celta perdió 2-1 contra el Castellón. LOL
 
Que bonito, míralo como vive en el pasado, que tierno.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Grandes noches de fútbol os hemos dado a todos los españoles.

Basta recordar algunos encuentros ya míticos de cuando el Deportivo asombraba a Europa (sin tanto gitaneo y un Benavante de presidente como el Sevilla).

Sólo un par de ejemplos:

Bayern Munich 2-3 Deportivo (18-9-2002)

https://es.uefa.com/competitions/ucl/history/season=2002/round=1636/match=1036443/index.html

Arsenal 0-2 Deportivo (12-3-2002)

https://www.terra.es/espdep/articulo/tml/dep25769.htm

Manchester 2-3 Deportivo (el vídeo una cagada de Barthez)

https://www.youtube.com/watch?vkpUhXVaW4Ps

Y por supuesto Deportivo 4-0 Milan, remontando el 4-1 de la ida. (vídeo con audio del Carrusel, que es un lol).

https://www.youtube.com/watchv=mqnliVF4jSk

Ah, y el Celta perdió 2-1 contra el Castellón. LOL

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el centenariazo del Bernabeu.. :lol:
 
Bueno, esa no se puede considerar una noche Champions. Esa va en la categoría 'owneds al Mandril que no gana en Riazor desde hace 15 años'.

PD: Y menos forochat que va a empezar el fútbol con fatatas. Gñe.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es que yo no puedo ver el futuro como tú :lol:

Un bote de pegamento industrial, dos copitas de lo que te guste más y vas a ver hasta la final de la champions del 2020.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Grandes noches de fútbol os hemos dado a todos los españoles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Tiene final feliz...
 
Este también tiene final feliz, sólo que en vez de una liga se perdió una Champions :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Contra quien juega el depor en champions? Es que me perdí el sorteo.
 
aurresku rebuznó:
aek 2 sevilla 0

se clasifica el sevilla con gol de palop en la prorroga como contra el doneskt


¿Palop, bota de oro? :137 :137
 
Sam Rothstein rebuznó:
Grandes noches de fútbol os hemos dado a todos los españoles.

Basta recordar algunos encuentros ya míticos de cuando el Deportivo asombraba a Europa (sin tanto gitaneo y un Benavante de presidente como el Sevilla).:sad: :sad: :sad:


Esa obsesion enfermiza por el "Mejon equipo der mundo 2007 :lol:" te llevara a la depresion cuando siga caminando por Europa como ya lo hace y deje esas pequeña historias en un cuento del abuelete cebolleta...

Al tiempo.

Pero sigue asi , que nos insuflais energia.

Ah por cierto, el cancer era Caparros...
 
THOR68 rebuznó:
Esa obsesion enfermiza por el "Mejon equipo der mundo 2007 :lol:" te llevara a la depresion cuando siga caminando por Europa...

No os queda lejos el llegar al nivel del Super Depor en Europa... hasta ahora solo habeis jugado la segunda división europea, a ver que tal se os da la 1era...
 
Atrás
Arriba Pie