El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Entre Messi-Eto'o-Ronnie-Henry y Van Nistelrooy-Robinho-Raul-Higuain... me quedo con estos ultimos, no hay color, vamos...

estos ultimos ganaron la ultima liga... a si que un respeto..

Y Grecia ganó la eurocopa, demosle el balón de oro a Nikolaidis..
 
Lo que esta claro aqui es que las unicas decisiones que merecen tiempo son las dal barça.

El resto, todo lo que fiche o vaya a fichar, son pufos caros y malos.
 
Berbatov rebuznó:
escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Entre Messi-Eto'o-Ronnie-Henry y Van Nistelrooy-Robinho-Raul-Higuain... me quedo con estos ultimos, no hay color, vamos...

estos ultimos ganaron la ultima liga... a si que un respeto..

Y Grecia ganó la eurocopa, demosle el balón de oro a Nikolaidis..

al final no se lo dieron????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


que mundo mas injusto
 
Pues yo me quedo con Tamudo, Luis Garcia, Riera y De la Peña, blancos y ESPAÑOLES COÑO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ya que se ha convertido en un hilo de vídeos sobre hijos de puta, os presento al auténtico ex-entrenador del depor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en el Sevilla Caparrós lo hizo muy bien.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOLEN!!!

:lol:
 
:lol: :lol: :lol:

Vaya tío mas triste...
Cuando ya se es incapaz de maniobrar con un mínimo de sentido y se recurre a echar la culpa a los periodistas de los males de un equipo, es el momento de quitarse del medio.O de que lo quiten amistosamente (por que supongo que nadie quiere que este señor deje de proporcionar loles).
 
Te han pegao en la ciudad deportiva del Sevilla.

MEGALOOOOOL

Lopera quédate . :137 :121 :121 :121
 
ME CAGO EN EL PUTO MANDRIL, CALDELOL Y JUDAS MIJATOVIC (TU HIJO SE MUERE, MUAHAHAHAHA) QUE NO HACEN MÁS QUE ENCARECER EL PRECIO DE LOS JUGADORES CON SU POLÍTICA DE FICHAJES DIGNA DE RETRASADOS MENTALES.

PUTO MADRID Y PUTOS MADRIDISTAS DE MIERDA QUE NO HACEN NADA POR MATAR A ESE ESPERPENTO DE PRESIDENTE QUE TIENEN.
 
Pues hasta donde yo sé seguía en Valencia, pero esto es anterior al nombramiento de Judas como Director Deportivo del Zoo de Madrid, así que más no te puedo decir.
 
Murió de un cáncer de pulmones provocado por la alta concentración de agentes tóxicos incluidos en la gomina de su padre, Pedja es inmune debido a que es un chico duro de los balcanes.
 
el ojo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
el ojo rebuznó:
Arizmendi no tiene sitio en el Valencia y Villa no es tan tan bueno como se hace creer a la gente. fallar un penalti no es tan raro.

Supongo que tu no eras de los que defendian a Torres, no? :lol:

Totalmente. Villa no esta ni entre los 3 ni entre los 5 ni entre los 10 mejores delanteros del mundo. Un megacrack que mete dos goles mas que torres sin fallar los penaltis que fallaba torres, en un equipo mucho mejor y quedando por encima de la tabla.

JAJAJAJA, SUBNORMAL.

Si me quieres contestar hazlo en este hilo porque no das para una conversación seria.
 
Que rebote lleva ruben :lol: :lol: :lol:

Me imagino que sera por como ha inflado el Oporto el fichaje de Lucho Gonzalez.
 
POSIBLE EQUIPO LOL DEL ATLETICO....

..............................Leo franco.............................


seitaridis ..................... ze castro...............eller ................ Pernia



Varela............. Costinha............. Luccin.................Petrov


.......................Mista.................................Braulio




MUUUUUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Pervertman69 rebuznó:
Que rebote lleva ruben :lol: :lol: :lol:

Me imagino que sera por como ha inflado el Oporto el fichaje de Lucho Gonzalez.

Ya se están planteando fichar un medio centro "regular" y dejar el gasto para el año que viene o diciembre.
 
Atrás
Arriba Pie