El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Los borrachos siempre dicen la verdad. Lo que dice escocés va a misa.

:lol:

Mobyfun rebuznó:
Como Messi el año pasado, si. Más teniendo en cuenta que el sustituto podría ser ronie y en dos faltas o una jugadita es muy capáz.

Si, porque si no es de falta o de penalty no le hace un gol a su puta madre natillas en mano

Soy del Sevilla, este hilo no me incumbe mucho, pero al Madrid le tengo un asco tremendo, así que voy con el Barça, ojala le metan 6 y os den por culo a todos los del Real Mandril que ultimamente estáis muy súbditos.

Ale ahí queda eso...:1

HassiO rebuznó:
Soy del Sevilla, este hilo no me incumbe mucho, pero al Madrid le tengo un asco tremendo, así que voy con el Barça, ojala le metan 6 y os den por culo a todos los del Real Mandril que ultimamente estáis muy súbditos.

hablo un sevillista de estar ultimamente subiditos.....

un caso para estudiar realmente.

celtalargo,bervatov,player... os quiero muchisimo.

soy todo amor.:1

HassiO rebuznó:

Antonio Puerta seleccion

ah, no PUTA SEVILLA

XikoLoko rebuznó:
Si, porque si no es de falta o de penalty no le hace un gol a su puta madre natillas en mano

Si, como el de tu avatar, que lo mismo juega en el 2010.

Ronie está acabado, como Garrúl hace dos meses.

HassiO rebuznó:

el asco es más fuerte, sin embargo el sevilla me es indiferene, cuestión de clases

escoces rebuznó:
hablo un sevillista de estar ultimamente subiditos.....

un caso para estudiar realmente.

celtalargo,bervatov,player... os quiero muchisimo.

soy todo amor.:1

¿ El Sevilla subido ? quien ha dicho eso, que yo sepa vamos en liga los 9º...aquí el único que esta subido es nuestro presidente y eso todo el mundo lo sabe...no metamos a todos en el mismo saco, ¿ o tu diste la vuelta de honor el año pasado con Caldelol y vas a repetir con los polvorones en la boca ? :lol:

XikoLoko rebuznó:
Antonio Puerta seleccion
ah, no PUTA SEVILLA

Cada vez que hablas Robben se lesiona. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Como Messi el año pasado, si. Más teniendo en cuenta que el sustituto podría ser ronie y en dos faltas o una jugadita es muy capáz.

Le recuerdo que el guardameta blanco es Casillas... Ya veremos cuantos goles DE FALTA marca Ronaldinho.

Y después de lo de Messi... espero que la locomotora Pepe le rompa las dos piernas al Macaco.

PD: Vaya como juega el Arsenal...

Toninovski rebuznó:
Le recuerdo que el guardameta blanco es Casillas... Ya veremos cuantos goles DE FALTA marca Ronaldinho.

Como si los marca de culo, Casillas es el mismo del 0-3 en el bernabeu. Si caen, caen.

XikoLoko rebuznó:
Messi se lesiona menos es verdad :lol:

Messi gratis..

Robben.. ¿Cuanto dices que costo?

Messi luchando por el pichichi y dando asistencias con un juego brillante.

Robben sufre ansiedad según su entrenador.

Lo de comparar es lo tuyo.

Toninovski rebuznó:

Y después de lo de Messi... espero que la locomotora Pepe le rompa las dos piernas al Macaco.

PD: Vaya como juega el Arsenal...

Comparto los mismos deseos que tu solo que desde el bando contrario, espero que Touré le parta la pierna a la maricona de Guti y se retire del futbol de por vida.

Y si por suerte le sacan solo amarilla, que la segunda amarilla vaya dedicada a Garrul. Una fractura de fémur sería suficiente.

Mobyfun rebuznó:
Como si los marca de culo, Casillas es el mismo del 0-3 en el bernabeu. Si caen, caen.

Sí claro, sólo he dicho lo de las faltas porque es cómo han dicho que podían marcar. Y claro que puede marcar, en cualquier rebote, puede marcar hasta Oleguer. Porque goles como los del Bernabéu del 0-3 no marcará la semana que viene (y yo creo que tus ojos no los volverán a ver).

Hay que ver, todo el día diciendo que Guti y Raúl están acabados, que no valen un pimiento, que no pueden ir a la selección... y luego son a los que queréis joder... Hay que ver, eh!!!

Toninovski rebuznó:
Hay que ver, todo el día diciendo que Guti y Raúl están acabados, que no valen un pimiento, que no pueden ir a la selección... y luego son a los que queréis joder... Hay que ver, eh!!!

Mis motivos no son futbolísticos, me caen mal simplemente. Guti por maricón fashion cocainómano y por meterse en la cama con travestis como Bibi Andersen. Gente así debe ser físicamente eliminada porque embrutecen la sociedad.

Y Garrul por cateto carapán.

Buenas tardes.

Toninovski rebuznó:
Sí claro, sólo he dicho lo de las faltas porque es cómo han dicho que podían marcar. Y claro que puede marcar, en cualquier rebote, puede marcar hasta Oleguer. Porque goles como los del Bernabéu del 0-3 no marcará la semana que viene (y yo creo que tus ojos no los volverán a ver).

Afortunadamente en mi corta vida he visto unos cuantos goles y partidos de este estilo con el Madrid. Aquel 5-0 con Romario, el 3-0 con Figo, el 0-3 del bernabeu y muchos más que veré, por eso no te preocupes.

Y Casillas será porterazo, pero goles de falta le cuelan como a todos, sin ir más lejos el Pernambucano se lo pasaba pipa cada vez que le tocaba el mandril.

Pernambuco se lo pasa pipa en cualquier campo y frente a cualquiera, es sherift.

Soy el unico que mataria a dos santos? no se que tiene ese chico, pero juro que le mataria con mis propias manos. Es odio iracional, pues no ha dicho ni hecho nada que no haga un simio mortal. Pero es verle con el balon en los pies, llevando el balon a lo felatriz style y me pongo negro.

Ganara el barça. Lo tengo claro porque van a salir como ciervos. Mirad declaraciones, de donde han empezado a venir y por donde van encaminadas y vereis porque opino asi.

P.D: Este tipo de hilos suben la moral. Os quiero hijos de LoL.

XikoLoko rebuznó:
Messi se lesiona menos es verdad :lol:

pues si es verdad, no se porque posteas una obviedad.

solo te falta decir que os estafaron al pagar 36 millones de euros para completar el circulo de verdaes absolutas.

Atrás
Arriba Pie