Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:yo tambien os quiero a todos...
Mobyfun rebuznó:Como Messi el año pasado, si. Más teniendo en cuenta que el sustituto podría ser ronie y en dos faltas o una jugadita es muy capáz.
HassiO rebuznó:Soy del Sevilla, este hilo no me incumbe mucho, pero al Madrid le tengo un asco tremendo, así que voy con el Barça, ojala le metan 6 y os den por culo a todos los del Real Mandril que ultimamente estáis muy súbditos.
Ale ahí queda eso...:1
HassiO rebuznó:Soy del Sevilla, este hilo no me incumbe mucho, pero al Madrid le tengo un asco tremendo, así que voy con el Barça, ojala le metan 6 y os den por culo a todos los del Real Mandril que ultimamente estáis muy súbditos.
XikoLoko rebuznó:Si, porque si no es de falta o de penalty no le hace un gol a su puta madre natillas en mano
XikoLoko rebuznó:Si, porque si no es de falta o de penalty no le hace un gol a su puta madre natillas en mano
escoces rebuznó:hablo un sevillista de estar ultimamente subiditos.....
un caso para estudiar realmente.
celtalargo,bervatov,player... os quiero muchisimo.
soy todo amor.:1
XikoLoko rebuznó:Antonio Puerta seleccion
ah, no PUTA SEVILLA
XikoLoko rebuznó:Antonio Puerta seleccion
ah, no PUTA SEVILLA
celtalargo rebuznó:me gusta tu avatar de robbenmars. xd xd
barriKada rebuznó:Pero como demonios se puede ser tan jodidamente subnormal.
Mobyfun rebuznó:Como Messi el año pasado, si. Más teniendo en cuenta que el sustituto podría ser ronie y en dos faltas o una jugadita es muy capáz.
Toninovski rebuznó:Le recuerdo que el guardameta blanco es Casillas... Ya veremos cuantos goles DE FALTA marca Ronaldinho.
XikoLoko rebuznó:Messi se lesiona menos es verdad![]()
Toninovski rebuznó:Le recuerdo que el guardameta blanco es Casillas... Ya veremos cuantos goles DE FALTA marca Ronaldinho.
Y después de lo de Messi... espero que la locomotora Pepe le rompa las dos piernas al Macaco.
PD: Vaya como juega el Arsenal...
Mobyfun rebuznó:Como si los marca de culo, Casillas es el mismo del 0-3 en el bernabeu. Si caen, caen.
Toninovski rebuznó:Hay que ver, todo el día diciendo que Guti y Raúl están acabados, que no valen un pimiento, que no pueden ir a la selección... y luego son a los que queréis joder... Hay que ver, eh!!!
Toninovski rebuznó:Sí claro, sólo he dicho lo de las faltas porque es cómo han dicho que podían marcar. Y claro que puede marcar, en cualquier rebote, puede marcar hasta Oleguer. Porque goles como los del Bernabéu del 0-3 no marcará la semana que viene (y yo creo que tus ojos no los volverán a ver).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.