El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mobyfun rebuznó:
Afortunadamente en mi corta vida he visto unos cuantos goles y partidos de este estilo con el Madrid. Aquel 5-0 con Romario, el 3-0 con Figo, el 0-3 del bernabeu y muchos más que veré, por eso no te preocupes.

Y Casillas será porterazo, pero goles de falta le cuelan como a todos, sin ir más lejos el Pernambucano se lo pasaba pipa cada vez que le tocaba el mandril.

Sí, la verdad es que yo también recuerdo el 5-0 de Zamorano, el 4-2 de Owen y Ronaldo... y mucho más importante que el 0-3 de Ronaldinho... es que ni punto de comparación... el 0-2 de Zidane y McManaman que nos dio el pase a la final de la novena... Tururú!!! :137 A comer culo. Ah, y tú tampoco te preocupes que yo también veré más...

Y sí Casillas también traga faltas... pero vamos a ver si le clava alguna Ronaldinho (si es que juega claro). Me la suda comerme un owned...

Toninovski rebuznó:
Sí, la verdad es que yo también recuerdo el 5-0 de Zamorano, el 4-2 de Owen y Ronaldo... y mucho más importante que el 0-3 de Ronaldinho... es que ni punto de comparación... el 0-2 de Zidane y McManaman que nos dio el pase a la final de la novena... Tururú!!! :137 A comer culo. Ah, y tú tampoco te preocupes que yo también veré más...

Y sí Casillas también traga faltas... pero vamos a ver si le clava alguna Ronaldinho (si es que juega claro). Me la suda comerme un owned...

lo dices como si dinho no le hubiera marcado ninguna, amijo.

Toninovski rebuznó:

Y el 2-3 de las morcillas de Giovanni y el 1-2 de Kluivert y Xavi, será por partidos..... Que, por cierto, no es raro ver al Barça ganando en el bernabeu, sin embargo el madrid habrá ganado 1 derby en 20 años en el nou camp, como mucho.

Yo tampoco he dicho que vaya a marcar Ronie, sólo que sería gracioso que el sustituto de Messi marcara uno o dos goles, sea quien fuere.

Mobyfun rebuznó:
Y el 2-3 de las morcillas de Giovanni y el 1-2 de Kluivert y Xavi, será por partidos..... Que, por cierto, no es raro ver al Barça ganando en el bernabeu, sin embargo el madrid habrá ganado 1 derby en 20 años en el nou camp, como mucho.

Yo tampoco he dicho que vaya a marcar Ronie, sólo que sería gracioso que el sustituto de Messi marcara uno o dos goles, sea quien fuere.

tambien tienes que reconocer que durante mucho tiempo el mayor y casi unico objetivo de los cules en la temporada era ganarle al Madrid, mientras que nosotros pensamos en ganar titulos; ahora que habeis crecido bastante como equipo no se, pero antes le preguntas a uno si prefiere ganar la liga o ganarle al maximo rival y un madridista te contesta que lo primero y un cule que lo segundo :shock:

el odio al madrid en el bronx nou no es ni comparable al del barsa en el bernabeu, y pasa 3/4 de lo mismo con el atleti

cawendios rebuznó:
tambien tienes que reconocer que durante mucho tiempo el mayor y casi unico objetivo de los cules en la temporada era ganarle al Madrid, mientras que nosotros pensamos en ganar titulos; ahora que habeis crecido bastante como equipo no se, pero antes le preguntas a uno si prefiere ganar la liga o ganarle al maximo rival y un madridista te contesta que lo primero y un cule que lo segundo :shock:

Eso lo has dicho en un momento de lucidez o son los porros, que a mi tambien me juegan malas pasadas a veces

pregunto, porque yo siempre he preferido ganar un titulo, vamos, y no me hace falta pensar mucho para llegar a tal afirmacion

Yo mientras gane el Barça me da igual quien marque...eso sí me haria
ilusion que Bojan en el minuto 92 marcase para dar la victoria culé.

debes tener 10 años y solo has conocido la epoca buena de ronaldinho con messi deco etoo...

Lord_Vader rebuznó:
Yo mientras gane el Barça me da igual quien marque...eso sí me haria
ilusion que Bojan en el minuto 92 marcase para dar la victoria culé.

rijkaard le va a tener que echar muchos huevos para poner a un chavalin de titular frente al Madrid, yo no creo que se atreva

si tuviese que apostar, o al menos lo que yo haria, pondria al piños, que vale que este mal y no corra, pero si hay un partido que le pueda motivar para correr es este, y mas jugando en casa

ademas ahora que juega etoo, solo habria un jugador que no defiende, cosa que un equipo se puede permitir

x cierto el puto negro´o se ha recuperado solo para marcarnos el joputa :lol:

cawendios rebuznó:
debes tener 10 años y solo has conocido la epoca buena de ronaldinho con messi deco etoo...

va venga que estas fumando uña

con estos dos ultimos post has perdido casi toda credibilidad, si alguna vez llegaste a tener algo

cawendios rebuznó:
tambien tienes que reconocer que durante mucho tiempo el mayor y casi unico objetivo de los cules en la temporada era ganarle al Madrid, mientras que nosotros pensamos en ganar titulos

No se tío, yo no vivía en el cretácico cuando el madrid robaba a di Stéfano con ayuditas o se jugaban con 5 delanteros.

yo te digo lo que he visto desde que llevo viendo futbol, desde hace 10 o 15 años a esta parte

cawendios rebuznó:
yo te digo lo que he visto desde que llevo viendo futbol, desde hace 10 o 15 años a esta parte

Pues eso, mundos diferentes. Nadie con dos dedos de frente diria eso, 10-15 años? epoca del dream team??

vamos tronco, cuentame otra de miedo

cawendios rebuznó:

Haz memoria y dime que equipo ha ganado mas ligas en los ultimos 15 años...

cawendios rebuznó:

Pues hijo, hace 15 años el Barça era el puto amo en europa, el dream team, también es cuando empecé yo a ver fútbol y a interesarme.

En esos años, 8 ligas del Barça por 4 del Madrid.

2 copas de europa del Barça y otras 2 del Madrid.

De copas de España ni te hablo, porque ganamos.

Lo mismo en otras competiciones tipo UEFA o RECOPA.

donde quieres poner el corte de los 10-15 años??? tu mismo...

desde el año 85 tiene mas ligas el madrid
desde el año 90 el barsa, por cierto no olvides darle las gracias a celino
desde el 95 el madrid

Berbatov rebuznó:
Haz memoria y dime que equipo ha ganado mas ligas en los ultimos 15 años...
Y eso que el Barça sólo estaba centrado en el partido contra el Madrid y no en ganar títulos, que si no...

soporday tu si que sabes sumar...

:lol:

desde el dream team tenemos 5 ligas y 3 champiñons no nos quites merito que llora mijatovic...

Pero si has dicho que la peña del barça preferia ganar al madrid que ganar la liga, porque antes eramos un equipo caca y luego fuimos mejorando, y encima, para rematar la faena me dices a ver si tengo 10 años y solo he visto a deco ronaldinho y tal y me re-rematas con lo de 10-15 años

menudos loles me haces pasar, sigue en tu cuento de madriditis y fantasia

ya te me vas al año 85?
joder eh

fijo que ese año viste muchisisimo futbol

cawendios rebuznó:
donde quieres poner el corte de los 10-15 años??? tu mismo...

¿85? Pues no me salen los 15 años ¿Los madridistas no saben contar o qué?

Aveces soy gilipollas, no contaba la del año pasado.

8-5
3-2 (Mijatovic fuera de juego)

Sigo sin ver tu argumento de que sólo aspiramos a ganaros.

Mobyfun rebuznó:
<table class="i_3" style="width: 210px;" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>1991 FC Barcelona
1992 FC Barcelona
1993 FC Barcelona
1994 FC Barcelona
1995 Real Madrid CF
1996 Atlético de Madrid
1997 Real Madrid CF
1998 FC Barcelona
1999 FC Barcelona
2000 RCD La Coruña
2001 Real Madrid CF
2002 Valencia CF
2003 Real Madrid CF
2004 Valencia CF
2005 FC Barcelona
2006 FC Barcelona
</td></tr> <tr><td class="ib2">
</td><td>
</td><td class="db2">
</td></tr></tbody></table>Yo sólo veo 4

no puede ser verdad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cada uno que ponga la fecha donde le salga del nardo santo

lo unico claro es vuestra mania de fijar las fechas para compararos con nosotros siempre desde el dream team, para poder ladrar algo, siempre os gusta decir "en los ultimos 15 años"...

pero nunca decis ni 10 ni 20 :lol:

que grande mobyfun :121

menos mal que estaba escoces para quotear antes de que te jiñaras :lol:

Atrás
Arriba Pie