Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Afortunadamente en mi corta vida he visto unos cuantos goles y partidos de este estilo con el Madrid. Aquel 5-0 con Romario, el 3-0 con Figo, el 0-3 del bernabeu y muchos más que veré, por eso no te preocupes.
Y Casillas será porterazo, pero goles de falta le cuelan como a todos, sin ir más lejos el Pernambucano se lo pasaba pipa cada vez que le tocaba el mandril.
Toninovski rebuznó:Sí, la verdad es que yo también recuerdo el 5-0 de Zamorano, el 4-2 de Owen y Ronaldo... y mucho más importante que el 0-3 de Ronaldinho... es que ni punto de comparación... el 0-2 de Zidane y McManaman que nos dio el pase a la final de la novena... Tururú!!! :137 A comer culo. Ah, y tú tampoco te preocupes que yo también veré más...
Y sí Casillas también traga faltas... pero vamos a ver si le clava alguna Ronaldinho (si es que juega claro). Me la suda comerme un owned...
Toninovski rebuznó:Y sí Casillas también traga faltas... pero vamos a ver si le clava alguna Ronaldinho (si es que juega claro). Me la suda comerme un owned...
Mobyfun rebuznó:Y el 2-3 de las morcillas de Giovanni y el 1-2 de Kluivert y Xavi, será por partidos..... Que, por cierto, no es raro ver al Barça ganando en el bernabeu, sin embargo el madrid habrá ganado 1 derby en 20 años en el nou camp, como mucho.
Yo tampoco he dicho que vaya a marcar Ronie, sólo que sería gracioso que el sustituto de Messi marcara uno o dos goles, sea quien fuere.
cawendios rebuznó:tambien tienes que reconocer que durante mucho tiempo el mayor y casi unico objetivo de los cules en la temporada era ganarle al Madrid, mientras que nosotros pensamos en ganar titulos; ahora que habeis crecido bastante como equipo no se, pero antes le preguntas a uno si prefiere ganar la liga o ganarle al maximo rival y un madridista te contesta que lo primero y un cule que lo segundo![]()
Lord_Vader rebuznó:Yo mientras gane el Barça me da igual quien marque...eso sí me haria
ilusion que Bojan en el minuto 92 marcase para dar la victoria culé.
cawendios rebuznó:debes tener 10 años y solo has conocido la epoca buena de ronaldinho con messi deco etoo...
cawendios rebuznó:tambien tienes que reconocer que durante mucho tiempo el mayor y casi unico objetivo de los cules en la temporada era ganarle al Madrid, mientras que nosotros pensamos en ganar titulos
cawendios rebuznó:yo te digo lo que he visto desde que llevo viendo futbol, desde hace 10 o 15 años a esta parte
cawendios rebuznó:debes tener 10 años y solo has conocido la epoca buena de ronaldinho con messi deco etoo...
cawendios rebuznó:yo te digo lo que he visto desde que llevo viendo futbol, desde hace 10 o 15 años a esta parte
Y eso que el Barça sólo estaba centrado en el partido contra el Madrid y no en ganar títulos, que si no...Berbatov rebuznó:Haz memoria y dime que equipo ha ganado mas ligas en los ultimos 15 años...
cawendios rebuznó:donde quieres poner el corte de los 10-15 años??? tu mismo...
Mobyfun rebuznó:<table class="i_3" style="width: 210px;" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>1991 FC Barcelona
1992 FC Barcelona
1993 FC Barcelona
1994 FC Barcelona
1995 Real Madrid CF
1996 Atlético de Madrid
1997 Real Madrid CF
1998 FC Barcelona
1999 FC Barcelona
2000 RCD La Coruña
2001 Real Madrid CF
2002 Valencia CF
2003 Real Madrid CF
2004 Valencia CF
2005 FC Barcelona
2006 FC Barcelona
</td></tr> <tr><td class="ib2">
</td><td>
</td><td class="db2">
</td></tr></tbody></table>Yo sólo veo 4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.