El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

cada uno que ponga la fecha donde le salga del nardo santo

lo unico claro es vuestra mania de fijar las fechas para compararos con nosotros siempre desde el dream team, para poder ladrar algo, siempre os gusta decir "en los ultimos 15 años"...

pero nunca decis ni 10 ni 20 :lol:

Quizas porque todo esta discusion la has empezado tu...

por ejemplo, que ni me va ni me viene, todos estamos deseando que llegue el domingo a las 9 para estar poniendo LOL a tamaño 20 y tonterias varias

sacabao

cawendios rebuznó:
menos mal que estaba escoces para quotear antes de que te jiñaras :lol:

No hombre, yo reconozco mis errores, he dicho que no contaba la última en un momento de gilipollez.

Me parece absurdo que nos digas que queremos fijar las fechas cuando lo de los últimos 15 años lo has dicho tú.

Que si quieres volver a la época del blanco y negro, cuando el fútbol era con 5 puntas y toda la pesca y hablar de movidones tipo franco, cojonudo.

El Barça es un club puntero de europa, uno de los grandes del fútbol moderno y de los que más historia y capital reune como para que vengas a decir ahora que sólo aspira a ganar a un club que no ha sido mucho mejor en todo este tiempo (Vuelvo a hablar desde que tengo conciencia).

cawendios rebuznó:
que grande mobyfun :121

menos mal que estaba escoces para quotear antes de que te jiñaras :lol:

estoy a todas.

es la resaca, no hablo pero estoy atento. Joder cawen, pedo el viernes y pedo el sabado, como se nota que estoy en madrid y puedo salir hasta las mil.

y ron del bueno y no la mierda que me suelen dar. y preparandome el derby en la capital como tiene que ser.

Mobyfun rebuznó:
Messi gratis..

Robben.. ¿Cuanto dices que costo?

Messi luchando por el pichichi y dando asistencias con un juego brillante.

Robben sufre ansiedad según su entrenador.

Lo de comparar es lo tuyo.

Luchando por el pichichi y dando asitencias hay mas de uno en el Real, no solo New Maradona en el Barça, a ver estos partidos sin el que tal os va

celtalargo rebuznó:
pues si es verdad, no se porque posteas una obviedad.

solo te falta decir que os estafaron al pagar 36 millones de euros para completar el circulo de verdaes absolutas.

Messi se lesiona demasiado para la edad que tiene, dentro de 5 años como andara si sigue asi ?, piensatelo

XikoLoko rebuznó:
Luchando por el pichichi y dando asitencias hay mas de uno en el Real, no solo New Maradona en el Barça, a ver estos partidos sin el que tal os va

A ti si que te asitieron bien al nacer, porque vaya cacao mental macho. Primero me sale con uno, luego con otro, luego damos un giro de 360, con tal de tener algo que responder....

Bah, si yo pienso como tú, prefiero al nuevo pelé bicicliteando por 30 kilos apoyado por el nuevo kaizer pepe y van 60 y con los regates del crack Robben, coño 96... y el coraje de Denthre ¡¡OIS 110!!

Que os quiten a Casillas 1 mes, a ver que tal os va a vosotros, majo.

XikoLoko rebuznó:
Messi se lesiona demasiado para la edad que tiene, dentro de 5 años como andara si sigue asi ?, piensatelo

no se como andara dentro de 5 años, puestos a elucubrar quiza dentro de tres robben se retirara del futbol prematuramente, visto la cantidad de partidos que juega.
veremos si estaran amortizados los 36 kilos.

Mobyfun rebuznó:
A ti si que te asitieron bien al nacer, porque vaya cacao mental macho. Primero me sale con uno, luego con otro, luego damos un giro de 360, con tal de tener algo que responder....

Bah, si yo pienso como tú, prefiero al nuevo pelé bicicliteando por 30 kilos apoyado por el nuevo kaizer pepe y van 60 y con los regates del crack Robben, coño 96... y el coraje de Denthre ¡¡OIS 110!!

si da un giro de 360 se queda en el mismo lugar, sera de 180 xd xd

Mobyfun rebuznó:

Fuiste tu el que sacaste a relucir asitencias y goles, cuando hablabamos de lesiones, quien da giros aqui hamijo ? yo segui con el tema que tu propusiste :) y no he dicho ninguna mentira, no Casillas no se lesiona como el holandes, Messi o Eto'o

XikoLoko rebuznó:
Fuiste tu el que sacaste a relucir asitencias y golesa

Si, de Messi, cuando hablamos de Messi y de Robben, y de Messi y de Robben.... Un giro contundente sin duda.

no Casillas no se lesiona

Y dale gracias al señor, porque igual no cae ni UEFA.

Mobyfun rebuznó:
Si, de Messi, cuando hablamos de Messi y de Robben, y de Messi y de Robben.... Un giro contundente sin duda.

Y dale gracias al señor, porque igual no cae ni UEFA.

A ver lo que le cae este año a tu equipo igual lo del año pasado. Si, si no existiera Casillas el madrid estaba en segunda ya . . .

No, te equivocas, salio un polaco diciendo que si Robben es de cristal y demas, vamos lo de siempre, y yo conteste con un ejemplo claro en su equipo como es New Maradona, que se lesiona demasiado, ademas con mucha frecuencia, se anda riendo de los demas y tiene en su casa un ejemplo de lesiones, eso sin contar a Et0`0 . . . el que cambio el tema fuiste tu te lo repito otra vez

XikoLoko rebuznó:
A ver lo que le cae este año a tu equipo igual lo del año pasado. Si, si no existiera Casillas el madrid estaba en segunda ya

Anormal, deja de rayarme con tu coñazoargumento. Que Messi nos ha salido gratis, que es el segundo mejor del mundo, que tiene 19 añitos y me lo estás comparando con Robben ¡¡ANORMAL!!

Que Etoo es el puto amo y la cagasteis al venderlo

Y que sin Casillas estaríais en descenso, que la mitad de los puntos de cada año los salva él con sus paradas.

Mobyfun rebuznó:
Anormal, deja de rayarme con tu coñazoargumento. Que Messi nos ha salido gratis, que es el segundo mejor del mundo, que tiene 19 añitos y me lo estás comparando con Robben ¡¡ANORMAL!!

Que Etoo es el puto amo y la cagasteis al venderlo

Y que sin Casillas estaríais en descenso, que la mitad de los puntos de cada año los salva él con sus paradas.

y Franco le compro las copas de Europa al Real Madrid, solo te falto ese comentario para ser el tipico catalan asqueroso que no tiene ni puta idea de futbol, vamos lo que suele ir al Campo Nuevo, no te voy a discutir la sarta de subnormalidades que has escrito ya que das verguenza ajena, yo de futbol hablo con gente normal, no con polacos

XikoLoko rebuznó:
das verguenza ajena, yo de futbol hablo con gente normal

No me compares con un cataloretard, que sólo es comparable a una escoria de Madrid. No se que pelotas tiene que ver Franco con el hecho de que Casillas salva un punto por partido.

Se os lesionan VN y Casillas y os quedáis en un montón de pollos sin cabeza y un negro que hace bicicletas.

Eso sí, te aconsejo que releas tus post Oligofanáticos antes de hablar de vergüenza ajena, ahora o cuando cumplas los 12 y sepas leer mejor.

XikoLoko rebuznó:
A ver lo que le cae este año a tu equipo igual lo del año pasado. Si, si no existiera Casillas el madrid estaba en segunda ya . . .

No, te equivocas, salio un polaco diciendo que si Robben es de cristal y demas, vamos lo de siempre, y yo conteste con un ejemplo claro en su equipo como es New Maradona, que se lesiona demasiado, ademas con mucha frecuencia, se anda riendo de los demas y tiene en su casa un ejemplo de lesiones, eso sin contar a Et0`0 . . . el que cambio el tema fuiste tu te lo repito otra vez

joder haces comparaciones de retrasado que no me extraña viniendo de un madridista, si se lesiona mil veces messi pues mira se lesiona y punto .
pero lo que tiene cojones es que sabiendo de los antecedentes de lesiones de robbenmars tu presi lo haya fichado por 36 kilazos eso es del genero tonto.

y ahora me entero que etoo es tan propenso a las lesiones como el holandes.

XikoLoko rebuznó:
y Franco le compro las copas de Europa al Real Madrid, solo te falto ese comentario para ser el tipico catalan asqueroso que no tiene ni puta idea de futbol, vamos lo que suele ir al Campo Nuevo, no te voy a discutir la sarta de subnormalidades que has escrito ya que das verguenza ajena, yo de futbol hablo con gente normal, no con polacos

titpico catalan asqueroso??, desde luego los catalanes que son del madrid deben de estar encantados en compartir afición a un equipo con un intolerante como tu.

Mobyfun rebuznó:
No me compares con un cataloretard, que sólo es comparable a una escoria de Madrid. No se que pelotas tiene que ver Franco con el hecho de que Casillas salva un punto por partido.

Se os lesionan VN y Casillas y os quedáis en un montón de pollos sin cabeza y un negro que hace bicicletas.

Eso sí, te aconsejo que releas tus post Oligofanáticos antes de hablar de vergüenza ajena, ahora o cuando cumplas los 12 y sepas leer mejor.

Hace muuuuuuchos años que cumplie los 12 subnormal por partes;

Sin Messi y Eto'o no sois nadie, y si desgraciadamente no esta el holandes tenemos mucho mas reursos arriba como Baptista que se esta marcando partidazos por poner solo un ejemplo, o el renacer de Raul . . . si no esta el chimpance y el enano argentino a quien teneis imbecil? N A D I E, ah no a SuperHenry :lol: , por lo pronto el año pasado de no ser por el subnormal de Messi meada que os caia en el Campo Nuevo

celtalargo rebuznó:
joder haces comparaciones de retrasado que no me extraña viniendo de un madridista, si se lesiona mil veces messi pues mira se lesiona y punto .
pero lo que tiene cojones es que sabiendo de los antecedentes de lesiones de robbenmars tu presi lo haya fichado por 36 kilazos eso es del genero tonto.

y ahora me entero que etoo es tan propenso a las lesiones como el holandes.

titpico catalan asqueroso??, desde luego los catalanes que son del madrid deben de estar encantados en compartir afición a un equipo con un intolerante como tu.

Me refiero a los catalanes como tu, vamos los que son del Barça, tienes razon no lo he dicho bien, CATALANES HIJOS DE PUTA, asi te gusta mas? desde luego la Cataluña blanquiazul o madridistas que tambien hay, y muchos, son los buenos catalanes

Messi nose porque se lesiona tanto pero dada su juventud te digo que es preocupante a saber en que condiciones llegara en un futuro, y Eto'o tambien se lesiona bastante, si. Y mirando post de antes que decis que Messi os salio gratis, a nosotros Raul e Iker tambien :lol: vaya parida

XikoLoko rebuznó:
Hace muuuuuuchos años que cumplie los 12
que lo sepas.

:121

XikoLoko rebuznó:
Messi es como robben, que lo sepas y si se lesiona el negro ese que no es nadie, bojan, henry, deco, giovanni, iniesta, guddy, xavi, touré Y POR SUPUESTO RONIE no valen nada, no tenéis plantilla. De hecho no habéis ganado ni un partidos sin el negro y el enano. El Madrid sin embargo no depende de Casillas y el punta de turno, porque baptista es el puto amo aunque costara una pasta y haya jugado 15 partidos, 3 decentes, en 3 años. Y bueno, porque no quiero hablar de supersaviola o el crack de higuaín que marca diferencias a nivel mundial.

Vale tío, me has ganado. Mañana podrás presumir en clase de bio después del recreo.

XikoLoko rebuznó:
Me refiero a los catalanes como tu, vamos los que son del Barça, tienes razon no lo he dicho bien, CATALANES HIJOS DE PUTA, asi te gusta mas? desde luego la Cataluña blanquiazul o madridistas que tambien hay, y muchos, son los buenos catalanes

Messi nose porque se lesiona tanto pero dada su juventud te digo que es preocupante a saber en que condiciones llegara en un futuro, y Eto'o tambien se lesiona bastante, si. Y mirando post de antes que decis que Messi os salio gratis, a nosotros Raul e Iker tambien :lol: vaya parida

la parida la sueltas dando a entender que etoo se lesiona con la frecuencia de robbenmars.
la parida de casillas y raul no se a que viene aqui estamos comprando las lesiones de messi y robbenmars y que uno es canterano y el otro ha sido una tomadura de pelo de tito ibraimovich.

p.d.: chincha, chincha !!los buenos madrileños son del atleti y del barÇa que los hay y muchos, los mandrilistas hijos de puta. xd

XikoLoko rebuznó:
por lo pronto el año pasado de no ser por el subnormal de Messi meada que os caia en el Campo Nuevo

Nunca tendremos la oportunidad de sentir lo que es irse llorando de un campo de futbol al ser humillados en propia casa.

eOe rebuznó:
Nunca tendremos la oportunidad de sentir lo que es irse llorando de un campo de futbol al ser humillados en propia casa.

572-10797-a-centenariazo.jpg

El Centenariazo fue más owned.
Madrid-Barça los hay todos los años. Ganarle un título al Madrid el día y el año de su centenario en su propio estadio sólo se puede hacer una vez cada cien años :lol:

Atrás
Arriba Pie