Me hace mucha gracia cuando oigo que el barsa regalo la liga y que si patatin y patatan, el unico regalo que hubo el año pasao fue el de los arbitrajes que le hicieron al barcelona, y ni aun asi la gano (igual esque no daba mas de si, que va ser eso) , pero en este pais se ha tomado por costumbre el lamerle el ojete al "juego de fabula del barcelona" y criticar el del madrid, por que si nos vamos atras en la historia, historia y partidos de los que puedo hablar con conocimiento de causa desde el año 85-86 vamos a poner, el que mejor juego ha hecho de todos ha sido el madrid de la quinta del buitre, equipo que ganaba las ligas con jornadas de antelacion y repartiendo goleadas en casa y fuera, y que todavia mantiene el record de goles en una temporada.
Lamentablemente ese equipo no gano la copa de europa que merecia con total justicia, una vez por autentica mala suerte y desgracia y otra porque coincidio con el gran Milan de Sacchi (uno de los mejores equipos de la historia del futbol)
Y tanmbien estoy hasta los huevos de escuchar que si el "Dream team" esto y que si el "dream team" era dios.
Para empezar el "dream team" fue un equipo de baloncesto americano que se reunio para jugar las olimpiadas de Barcelona, que algunos esto igual ni lo saben, al que el barcelona copio el "apodo" y mas que copiar se lo apropio, que ni para eso son originales, asi que a ese barcelona le le llamare el drin tin, o el barcelona de cruyff (entrenador) que seria lo correcto.
Ese equipo "tan magico y maravilloso" gano 4 ligas, 3 de ellas en la ultima jornada y llegando a esa jornada como SEGUNDO, y de esas tres ligas ganadas en la ultima jornada, 2 vienen propiciadas por dor asaltos arbitrales que dan verguenza y otra por que un central fallo un penalti que no quiso tirar la estrella del equipo, cierto es que gano una copa de europa, final a la que llego con un gol de chorra de Bakero en el descuento en alemania y final que gano en la prorroga y de un tiro de falta inexistente al peor campeon italiano de los ultimos 30 años.
¿Eso es ser un equipo que marca epoca, que arrasa, y del que hablan como que parece que invento el futbol? no me hagais reir por favor.
Yo no voy a negar que ese barcelona jugaba bien al futbol, y que tenia jugadores bastante buenos, pero eso no es marcar una epoca ni fue lo que nos quieren vender ( desde cataluña sobre todo) y ahi estan los datos y la historia , que yo no me invento nada, eso fue el barcelona de esa epoca, un muy buen equipo y punto, pero ni de lejos comparable al Madrid de la quinta del buitre, al Milan de sacchi o al gran Bayern de los 70 por poner unos ejemplos, esto sin mentar al mejor equipo de todos los tiempos, El Real Madrid de Di Stefano ( al que desde barcelona llegaron a poner por debajo del drin tin, tocate los cojones)
Yo nunca negare que el barcelona es un gran club, un grandisimo club, pero nunca comparable al Real Madrid, y es lo que no aceptan los polacos, reconocer que siempre estaran un escalon debajo del Madrid.
Y sobre el partido del Domingo, pues no se puede decir nada, yo he visto muchos partidos como este ya, y son rarisimos puede pasar cualquier cosa, da lo mismo como llegue un equipo y otro, este partido es especial y puede cambiar en cosa de minutos, por eso para mi es el mejor partido a nivel de clubs que se puede ver en el mundo, y por supuesto me alegro de la baja de messi ( uno de los mejores del mundo y el mejor de la liga) la lastima esque la lesion sea de un mes en vez de un año, pero creo que todo lo que no sea perder , es un buen resultado para el madrid segun esta la clasificacion, pero este partido no son 3 puntos, es mucho mas, esto va mas alla de un partido, aqui hay ganar y si es posible humillar lo mas posible al rival y a sus bastardos seguidores.