El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

XikoLoko rebuznó:
Pensaba ponerte el video del gol de Tamudo pero al final me decante por este:

La verdad es es verdad, para este tipo de cosas siempre fuisteis Mas que un club :lol:

Yo lo vi en directo..., me cabree ya que por entonces no habia ni Carodes Rovira, ni ERCS de los cojones ni tanto mamaostias, y el Barça me molaba...Hijo puta el Ducadam de los cojones.

¿tiene algun hijo que se dedique a eso de putear a los delanteros rivales?

Estan tirandole una semana y sigue parando el muy cabronazo...parecia un gato rabioso saltando por el balón.

Estas cosas no se ponen, vos sos malos.....:lol:

Toninovski rebuznó:
Prefiero el OWNED del 0-3 que el de estar cantando el alirón y en 17 segundos... El polvo del siglo... y las lágrimas azulgranas llegando hasta las rodillas.

Algo así como las ligas, en plural, del tenerife... :lol:

lo que mejor me acuerdo del barça en los ultimos años es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gol cuando faltan 5 minutos para el final de la prorroga, la juve con uno menos, y en el ultimo gol solo está el que centra, el que remata y nedved algo más atrás y del barça hay 8 por lo menos jejej, que bien defendieron esa jugada

Algo así como las ligas, en plural, del tenerife... :lol:

Bueno, tengo la suerte de no recordar esas ligas... justo la primera de la que tengo conocimiento es de la de Djukic (las cosas que hace la memoria selectiva, eh...). Eso sí, cómo lloré cuando falló el hijo de puta y los coches pitaban por debajo de mi casa...

De todas formas, es cierto que ahí me quedo con lo de Tenerife (el premio es mayor, dos ligas). Pero yo creo que el OWNED en si de Tamudo es mucho mas LOLEANTE. En tu propio estadio, despues de que anulen un gol legal al rival y metas un gol con la mano, cantando el alirón, con un equipo llamado a marcar una época... y pierde la Liga ante un equipo... de Capello, del que se había mofado y habían vilipendiado.

boroto rebuznó:
No puede llegar a 20, me niego a creerlo.

Así es, y sino buscad el hilo que abrió donde decía que se puso palote por ver al padre tirandose a la que dice que es su madre porque en realidad es adoptado.

Por cierto, se notan las ganas del clasico.

Toninovski rebuznó:
pierde la Liga ante un equipo... de Capello, del que se había mofado y habían vilipendiado.

¿Quien había vilipendiado? La prensa imagino, porque lo que es el comportamiento por parte del Barça ha sido correctisimo en todo momento.

No tengo la sensación de que en los ultimos tiempos haya habido tensión entre los clubes.

boroto rebuznó:
No puede llegar a 20, me niego a creerlo.

A mi me da igual, nisiquiera es para meterme con él, pero me gustaría saber porque cojones sigue la peña sacando movidas de hace 30 y 25 años si todavía estaban en los cojones de su padre moviendo la colita o en pañales o preocupados por los playmovil... (Es mi caso).

A mi personalmente antes del 91 ni me interesaba el fútbol, tendría unos 11 años y me la sudaba completamente. Me ponían los partidos de la quinta y si me preguntaban, por dar el pego, decía que me gustaba Michel, al que confundía con Maradona, imagínate...

Un día vi un pase de Koeman a Stoichkov en diagonal de 40 metros, una carrera del bulgaro y un golazo de Laudrup y me quede tonto mirando la Tele. Así es como supongo yo que se engancha uno, igual con los madridistas y Butragueño o el jugador de turno.

Pero no le veo el sentido a entrar en peleas absurdas sobre lo que paso hace mil años, yo discuto de fútbol moderno y del día a día, no del futbol amateur que había antes, con 5 delanteros, con pasión, sin dinero o sin periodistas, que era el bueno, pero no lo he vivido nunca.

Abruzzi rebuznó:
¿Quien había vilipendiado? La prensa imagino, porque lo que es el comportamiento por parte del Barça ha sido correctisimo en todo momento.

No tengo la sensación de que en los ultimos tiempos haya habido tensión entre los clubes.

No, entre los futbolistas (son amigos) no hay mal rollo. Y los clubs mantienen las formas. Me refiero a la prensa... y a los barcelonistas... o me vas a negar qué TODOS los culés se mofaban del Madrid. Pues OWNED para TODOS.

Y además un owned merecido, el Madrid como idea futbolística ha sido bastante mofoso los últimos 5 años, incluído el último.

El verdadero owned para los culés es ver como un grupo de estupendos futbolistas pierden 7 competiciones por querer tocarse los cojones mientras que un equipo que juega feo y saca los partidos a base de esfuerzo y el rendimiento de dos jugadores clave (VN y Casillas) te la gana siendo tu máximo rival. Muchos, aunque suene idiota, estábamos felices si ganábamos ese día y si perdíamos, porque queríamos ver a esos futbolistas sufriendo por la derrota, porque nos tenían hasta los cojones.

Mobyfun rebuznó:
Muchos, aunque suene idiota, estábamos felices si ganábamos ese día y si perdíamos, porque queríamos ver a esos futbolistas sufriendo por la derrota, porque nos tenían hasta los cojones.

cojones, a ver empezado por hay. No ganamos la liga el año pasado, nos dejasteis ganar...

vale, vale ya esta todo claro

escoces rebuznó:
cojones, a ver empezado por hay. No ganamos la liga el año pasado, nos dejasteis ganar...

vale, vale ya esta todo claro

:lol: No, he dicho que a muchos aficionados nos apetecía ver al Barça perder por una parte (Con la otra somos de un club y queremos ganar) porque estábamos hasta los cojones de verles paseándose por el campo. Que el owned fue merecido en base a eso..

Pero sí, el Madrid del año pasado contra un equipo serio no hubiera ganado la liga nunca, el Barça la tenía ganado (Todos coincidiremos en eso) y la dejo a base de partidos tontos, errores puntuales de preescolar, etc.

Me hace mucha gracia cuando oigo que el barsa regalo la liga y que si patatin y patatan, el unico regalo que hubo el año pasao fue el de los arbitrajes que le hicieron al barcelona, y ni aun asi la gano (igual esque no daba mas de si, que va ser eso) , pero en este pais se ha tomado por costumbre el lamerle el ojete al "juego de fabula del barcelona" y criticar el del madrid, por que si nos vamos atras en la historia, historia y partidos de los que puedo hablar con conocimiento de causa desde el año 85-86 vamos a poner, el que mejor juego ha hecho de todos ha sido el madrid de la quinta del buitre, equipo que ganaba las ligas con jornadas de antelacion y repartiendo goleadas en casa y fuera, y que todavia mantiene el record de goles en una temporada.

Lamentablemente ese equipo no gano la copa de europa que merecia con total justicia, una vez por autentica mala suerte y desgracia y otra porque coincidio con el gran Milan de Sacchi (uno de los mejores equipos de la historia del futbol)

Y tanmbien estoy hasta los huevos de escuchar que si el "Dream team" esto y que si el "dream team" era dios.
Para empezar el "dream team" fue un equipo de baloncesto americano que se reunio para jugar las olimpiadas de Barcelona, que algunos esto igual ni lo saben, al que el barcelona copio el "apodo" y mas que copiar se lo apropio, que ni para eso son originales, asi que a ese barcelona le le llamare el drin tin, o el barcelona de cruyff (entrenador) que seria lo correcto.

Ese equipo "tan magico y maravilloso" gano 4 ligas, 3 de ellas en la ultima jornada y llegando a esa jornada como SEGUNDO, y de esas tres ligas ganadas en la ultima jornada, 2 vienen propiciadas por dor asaltos arbitrales que dan verguenza y otra por que un central fallo un penalti que no quiso tirar la estrella del equipo, cierto es que gano una copa de europa, final a la que llego con un gol de chorra de Bakero en el descuento en alemania y final que gano en la prorroga y de un tiro de falta inexistente al peor campeon italiano de los ultimos 30 años.
¿Eso es ser un equipo que marca epoca, que arrasa, y del que hablan como que parece que invento el futbol? no me hagais reir por favor.

Yo no voy a negar que ese barcelona jugaba bien al futbol, y que tenia jugadores bastante buenos, pero eso no es marcar una epoca ni fue lo que nos quieren vender ( desde cataluña sobre todo) y ahi estan los datos y la historia , que yo no me invento nada, eso fue el barcelona de esa epoca, un muy buen equipo y punto, pero ni de lejos comparable al Madrid de la quinta del buitre, al Milan de sacchi o al gran Bayern de los 70 por poner unos ejemplos, esto sin mentar al mejor equipo de todos los tiempos, El Real Madrid de Di Stefano ( al que desde barcelona llegaron a poner por debajo del drin tin, tocate los cojones)

Yo nunca negare que el barcelona es un gran club, un grandisimo club, pero nunca comparable al Real Madrid, y es lo que no aceptan los polacos, reconocer que siempre estaran un escalon debajo del Madrid.

Y sobre el partido del Domingo, pues no se puede decir nada, yo he visto muchos partidos como este ya, y son rarisimos puede pasar cualquier cosa, da lo mismo como llegue un equipo y otro, este partido es especial y puede cambiar en cosa de minutos, por eso para mi es el mejor partido a nivel de clubs que se puede ver en el mundo, y por supuesto me alegro de la baja de messi ( uno de los mejores del mundo y el mejor de la liga) la lastima esque la lesion sea de un mes en vez de un año, pero creo que todo lo que no sea perder , es un buen resultado para el madrid segun esta la clasificacion, pero este partido no son 3 puntos, es mucho mas, esto va mas alla de un partido, aqui hay ganar y si es posible humillar lo mas posible al rival y a sus bastardos seguidores.

¡HALA MADRID!

819abgg.gif

miles y miles de post en tu contra..........

lo veo venir

ahora mas razon que un santo.

edito para decir que el madrid de los galacticos ha jugado mas partidos y de muchisima mas calidad que el farsa de los fantasticos.

Humfry rebuznó:
A sus pies lamecucas :121

Chupale el ano que le gusta mas....

comentar un par de cosas del ladrillo de lamecimbeles...

habla de ligas y champions ganadas con goles ilegales o chorras... bueno, no se si se acordará de una final de champions R. Madrid - Juventus, con gol de Mijatovic en fuera de juego....

Sobre la "originalidad" de la denominación de "dream team", es cierto, seguramente tendríamos que haber sacado algo de cosecha propia y denominarlos.. no se....... galacticos? si, mucho mas original y apropiado....

ah, si.....

VISCA EL BARÇA!

8WA17483.jpg

Y VISCA CATALUNYA!

1061496-Senyera_flag_of_Catalonia-Catalunya.jpg

y para no desentonar en el hilo...

PUTO MADRID! :lol:

Berbatov rebuznó:
comentar un par de cosas del ladrillo de lamecimbeles...

Se dice cimbreles, cimbreles, si insultas hazlo bien que si no quedas como un subnormal

https://www.wordreference.com/definicion/cimbel

:lol:

habla de ligas y champions ganadas con goles ilegales o chorras... bueno, no se si se acordará de una final de champions R. Madrid - Juventus, con gol de Mijatovic en fuera de juego....

Puede que estuviera en fuera de juego o puede que lo anulara Pessotto, o puede que viniera el balon rebotado de un contrario, quien sabe

En culaquier caso ese Madrid no va de "inventor del futbol maravilla" ni de equipo de ensueño

Sobre la "originalidad" de la denominación de "dream team", es cierto, seguramente tendríamos que haber sacado algo de cosecha propia y denominarlos.. no se....... galacticos? si, mucho mas original y apropiado....

El apodo de "galacticos" es un invento de la prensa, del AS concretamente, yo todavia no he visto ningun acto oficial del madrid con el nombre de "galacticos", ni se ha jugado ningun partido homenaje del madrid contra el "madrid galactico" ni en ese partido el "madrid galactico" ha llevado bordado la inscripcion " madrid galactico" en el escudo

Pero si he visto actos oficiales, anuncios etc... del barcelona con el eslogan "dream team" , he visto un partido del barcelona contra el "barcelona dream team" y si he visto la camiseta del barcelona con la inscripcion "dream team" en el escudo.

https://www.geocities.com/johancruyff_es/hombcn_es.html

¿ya te has enterao o todavia no?

¡PUTA BARSA!

¡CATALUÑA BLANQUIAZUL!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Ahi te doy la razon

berbatov eso te lo dejo para ti, piratón :lol:
Pero joder, si vas a contestar el mensaje, almenos responde DE VERDAD a un par de cosas, no a tonterías como las que has respondido.

Con lo que más comulgo del mensaje de lamecucas es en especial la penúltima parte en donde se explica que el Barça NO está a la altura del Madrid, que es algo que no sois capaces de admitir...JAMÁS tendreis el prestigio del Real Madrid, ni su historia ni su leyenda

lamecucas estas demostrando mucho

pero callar a berbatov es muy facil dado su nivel de intelecto...

esperemos a los pesos pesados cules a ver que pasa

puede ser un combate fascianante

El adjetivo Dream Team, al igual que el de los galácticos o los fantásticos, fue creado por prensa escrita de este país y el boca a boca. La diferencia estriba fundamentalmente en que el Dream team está considerado entre los mejores equipos de la historia moderna, no por 4 aficionados fanáticos sin conocimientos, sino por todos los que conforman el fútbol hoy en día.

Es por eso, que es lícito usar esa denominación que utiliza todo el mundo en la calle como forma de recordar aquellos años.

Por otro lado, los Galácticos, son algo así como el sinónimo de la prepotencia, el fracaso del dinero sobre lo que realmente significa crear un equipo, aunque el proyecto empezara más bien que mal.

Es por eso que no verás a un presidente madridista celebrando el aniversario de ese grupo humano.

Entonces, si pretendes decir tonterías, hazte un diario y las apuntas todas para releerlas tranquilo en casa.

El adjetivo Dream Team, al igual que el de los galácticos o los fantásticos, fue creado por prensa escrita de este país y el boca a boca. La diferencia estriba fundamentalmente en que el Dream team está considerado entre los mejores equipos de la historia moderna, no por 4 aficionados fanáticos sin conocimientos, sino por todos los que conforman el fútbol hoy en día.

Es por eso, que es lícito usar esa denominación que utiliza todo el mundo en la calle como forma de recordar aquellos años.

Por otro lado, los Galácticos, son algo así como el sinónimo de la prepotencia, el fracaso del dinero sobre lo que realmente significa crear un equipo, aunque el proyecto empezara más bien que mal.

Es por eso que no verás a un presidente madridista celebrando el aniversario de ese grupo humano.

Entonces, si pretendes decir tonterías, hazte un diario y las apuntas todas para releerlas tranquilo en casa.

resumiendo y haciendo un crokis facil:

GALACTICOS:
-prepotencia
-mal futbol
-verguenza
FANTASTICOS/DREAM TEAM:
-buen futbol
-humildad
-hermanamiento
-historia viva

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pandilla de tonterias que acabas de soltar.

Atrás
Arriba Pie